Ver la Versión Completa : adaptador maf
gamaliel
25-05-2007, 23:17:21
pues asi es ya estoy por comprar mi filtro de alto fujo pero antes quiero conseguir esta pequeña pieza y la neta no tengo ni idea de pa donde ir asi que si me dicen se los agradeceria pues apenas que lo compre se lo quiero poner
gracias
Nismossan
25-05-2007, 23:59:50
Lo consigues en autozone y te sale en menos de $200 pesos. Saludos.
Oigan ayuden al compa y de pasada a mi también, ya que yo también ando buscando un adaptador y ni idea de donde encontrarlo, es lo único que a me frena para ponerle filtro al mio también, a ver si alguien los consigue o sabe que onda.
Es el mismo el del lucino al del 2000gsr?
gamaliel
26-05-2007, 00:12:27
pero si tara en todo los auto zone de la republica
Tiene pagina de internet autozone? para buscar el mas cercano, ya que en mi pueblo no hay, me imagino que en el df ha de haber varios....si me pudieran pasar la pagina seria un parote
ManuelGA
26-05-2007, 00:31:42
Gamaliel, yo compré el mio en el Autozone de San Juan del Rio y tambien lo tienen en el del la carretera entre Corregidora y Pasteur, compra el de metal pero vas a tener que ampliar algo los agujeros con una lima redonda.
rene rodriguez
26-05-2007, 00:33:49
Tiene pagina de internet autozone? para buscar el mas cercano, ya que en mi pueblo no hay, me imagino que en el df ha de haber varios....si me pudieran pasar la pagina seria un parote
no en el DF no hay solo lo mas sercano es Veracruz o Guadalajara y en Puebla (creo) y creo ke si tienen pagina es http:// www.autozone.com y pos a ka en fontera los encuentras , yo trabajo en uno y los tenemos por catalogo , salu2 :number1:
Gamaliel, yo compré el mio en el Autozone de San Juan del Rio y tambien lo tienen en el del la carretera entre Corregidora y Pasteur, compra el de metal pero vas a tener que ampliar algo los agujeros con una lima redonda.
aii ta lo que buscabas ya te hicieron el paro...:hump:
rene rodriguez
26-05-2007, 00:39:59
www.autozone.com
:picknose: pos esta es :stupidme:
gamaliel
26-05-2007, 00:42:04
gracias=D> cree que lo tengan en el que esta por plaza sendero y como en cuanto esta?
www.autozone.com (http://www.autozone.com)
:picknose: pos esta es :stupidme:
gracias, pero es que esa pagina es de eua, y como te detecta la ip no te deja ni ver el catalogo porque dice que estas fuera de el area postal para que te vendan, yo decía una de las autozone de mexico
rene rodriguez
26-05-2007, 00:53:11
gracias, pero es que esa pagina es de eua, y como te detecta la ip no te deja ni ver el catalogo porque dice que estas fuera de el area postal para que te vendan, yo decía una de las autozone de mexico
no estamos muy jodidos por ese lado no tenemos pagina en mexico pero si el adaptador de el sensor flujo de aire en cualkier autozone lo tienen :frustrated:
ravelo
26-05-2007, 01:52:59
creo ke hay autozone en pachuca o algo asi
relativamente cerca del DF
ManuelGA
26-05-2007, 21:37:30
gracias=D> cree que lo tengan en el que esta por plaza sendero y como en cuanto esta?
Ups, no conozco el de Plaza Sendero, pero seguramente lo tienen, $199
Abraham R
26-05-2007, 21:41:28
en autozone hayas chingos de monerias buenas o q te sirven, ya hasta vi la tuberia pa mi CAI (DNE) suerte con la busqueda mi gama
gamaliel
30-05-2007, 10:01:00
gracias ya fui a ver al auto zone que sta sobre la de mexico queretaro y como dicen ta en $200 chanc pa el jueves en la noche me lance para el autozone de plaza del sol y lo compre pero antes tengo otra prioridad
gracias por la ayuda
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.