Ver la Versión Completa : cayendoles en su tierra
Godzilla
27-05-2007, 01:18:46
q pedo banda, pss aqui nomas pa ver q pedo jeje voy a andar en san miguel de allende un ratote ahora en vacaciones... y pss pa ver q plan q se arme algo ahi con la banda de leon, de queretaro y demas.... estaria chingon lanzarnos a echar unas chelas o algo de perdis... si no pss nos organizamos ahi un mini track en leon o queretaro, a ver q pedo ojala y se animen si quieren rolen el telefono o medio de contacto q tengan ahi para con la gente del autodromo y yo hablo pa ver q pedo.... un saludo a todos y a ver q pedo jaja yo quiero conocer al punchis y la coneja y al gordo y su 2slow y pss a la demas banda de por alla.... igual a los de gdl ahi a ver cuando les caigo mendigos.... un saludo...
ravelo
27-05-2007, 01:45:42
ya estas bro yo aki voy andar echando barra unos 4 meses :D, hasta septiembre tengo clases, tons nos organizamos unas chelas o una carnita asada, haber ke chingados sale.
y si puedes traerte el IC en la cajuela todo el tiempo por si consigo lana en este tiempo que andes por aca hahahahahahaha nel no es cierto, de eso te aviso la semana que entra.
saludos
Godzilla
27-05-2007, 17:44:42
pss si de hecho yo creo q si me lo llevo jajaja digo por cualquier cosa...
pennyman
04-06-2007, 16:08:22
Ps ponganle fecha pa juntarnos, el fin q kieran nomas avisen con 1 o 2 semanas de anticipacion pa hacer espacio, y todos nos burlamos juntos del VAG del gordo
UsHeRs
05-06-2007, 00:55:33
Ke Onda Bro Tu Avisa Que Dia Llegas Y No Te Preocupes Aki Siempre Hay Fiesta Bueno Por Lo Menos Un Servidor Siempre Estara Disponible Para Un Visitante Del Nippon
Mi Fon Es (01 442) 2 65 58 29 Pegame Un Grito Para Lanzarnos Al Rancho Y Echarnos Unas Cheves Y Si Estas Un Domingo Mi Papa Prepara Una Barbacoa De 10 Jejeje Estas Cordialmente Invitado
Yo No Tengo Vacaciones Pero Pues Le Llegas Un Viernes Por La Tarde Y Le Pegamos Un Parrandon Hasta El Domingo
Punchis
05-06-2007, 07:51:15
ponle fecha perro....
El Gordo
05-06-2007, 18:25:01
ponle fecha perro....
CALLATE WEY KE ATI NO TE DEJAN SALIR DESPUES DE LAS 8 DE LA NOCHE[-X
ravelo
05-06-2007, 20:26:52
reportate cuando andes aki brother, me urge el IC, o si andas en san mike o cerca pasame tu phone para ver donde podemos vernos
Godzilla
05-06-2007, 22:50:34
denme chance perros... supuestamente hoy deberia de haber estado llegando por alla jajaja pero al parecer q me quedare otro rato aca en mi tierra... no se bien q pedo pero pss ya yo les aviso!!! ravelo lo del ic deja checo cuanto sale el envio si de vdd te urge bro...
ravelo
05-06-2007, 22:58:45
denme chance perros... supuestamente hoy deberia de haber estado llegando por alla jajaja pero al parecer q me quedare otro rato aca en mi tierra... no se bien q pedo pero pss ya yo les aviso!!! ravelo lo del ic deja checo cuanto sale el envio si de vdd te urge bro...
investigame el costo de envio a los mochis, sinaloa. porfa si la proxima semana ya estas aki no investigues nada me espero.
saludos
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.