Ver la Versión Completa : nueva convocatoria reunion qro
Que onda mijjos a ver pss ya es hora de ponerce las pilas asi que digan si kieren que se haga una reunion PERO AHORA SI ENSERIO Y NADA DE NO PUDEE SE MURIO MI PERRO, O TENIA TRABAJO
TIENEN 2 SEMANAS PARA PONER FECHAS Y CONFIRMACIONES SERIAS PARA IR APARTANDO TODOS ESE DIA Y NO HACER VENIR AL POBRE GORDO COMO LA ULTIMA VEZ [-X
ASI QUE PROPNGAN Y DIGAN SI KIEREN O NO
UsHeRs
06-06-2007, 23:02:25
Ke Onda Bros Pues Como Ustedes Kieran Yo Estoy Disponible En 15 Dias Pongamosle Fecha Se Ma Hace Una Buena Idea Es Mas Yo Pongo La Palapa Y Podria Ser Un Sabado Desde La Tarde Unas Cheves Una Carnita Asada
Ya Saben Yo Pongo El Lugar Hay Me Avisan Ke Onda
ravelo
06-06-2007, 23:22:31
va ke va, asi con tiempo tengo mas posibilidades, aparte me da tiempo de arreglar mi nave jejeje
igual en unos 15 dias estaria bastante bien
nismoGSR
07-06-2007, 01:42:28
q tal pues ya namas se organicen las fechas y pues ya les confirmo, pero ganas no faltan!!!
federicov
07-06-2007, 12:31:06
estaria bien pero no hay pedo de que no traiga nave? es que todavia no he comprado
vianey
07-06-2007, 15:43:49
si de este sabado en 8 hay ke juntarnos a las 9:45 de la noche en levis & dockers o en el estacionamiento de la biblioteca Gomez Morin jajajaja naa trip pues iria pero no puedo si no hasta el sabado 23 ustedes dicen es mas les pongo mi casa pero lleven a su novias he... no vaya a ser ke me aburran ustedes:xd:
El Gordo
07-06-2007, 21:09:35
Yo Voy Si Va Vianey Si No Ni Kuenten Conmigo
Yo Voy Si Va Vianey Si No Ni Kuenten Conmigo
tu tienes que poner el ejemplo goldo :partyman:
si de este sabado en 8 hay ke juntarnos a las 9:45 de la noche en levis & dockers o en el estacionamiento de la biblioteca Gomez Morin jajajaja naa trip pues iria pero no puedo si no hasta el sabado 23 ustedes dicen es mas les pongo mi casa pero lleven a su novias he... no vaya a ser ke me aburran ustedes:xd:
asi es, para esto esta este post para que todos nos pongamos deacuerdo en una sola fecha para asistir los mas que podamos de los pinpones de qro, asi para que despues no se diga de que no me entere, se murio mi perro, o x cosa, tambien pudes invitar a unas amigas a la reunion :sprint: :tonqe:
El Gordo
07-06-2007, 22:20:11
tu tienes que poner el ejemplo goldo :partyman:
YA SABES KE CUENTAN CONMIGO WEY Y ES MAS INVITA ATU NENA Y YO LLEVO EL POMO DE JONNY CON BOOST KE COSA MAS CHACALONA SABE COMO A GLORIA:crying:
El Gordo
07-06-2007, 22:21:31
UY NENA CON NOSOTROS NUNCA JAMAS TE VAS ABURRRIR:wink:
UY NENA CON NOSOTROS NUNCA JAMAS TE VAS ABURRRIR:wink:
jajajajajaja me da risa
gamaliel
07-06-2007, 22:59:49
presente, perdon yo me apunto pero no lo hagan tan tarde sino mi mamá no me va dejar ir, bueno todabia tengo que ver que onda con la escuela jaja
vianey
08-06-2007, 20:52:19
Jano ke no sabes leer?
los arboles viejos pueden ser refugio de animales protegelos cuida el parke nacional... y tu ahi vas a meter tu cochesito jajaja... oye una foto menos chika... o estas obsesionado con lo grande nene???
Pero va a ir punchis... o cuantos soleteros van he????? oye el del dibujito del payasito no te digo por tu nick por ke siento ke te voy a ofender jejeje bueno si voy vas? para ir nene...
El Gordo
09-06-2007, 17:32:08
Jano ke no sabes leer?
los arboles viejos pueden ser refugio de animales protegelos cuida el parke nacional... y tu ahi vas a meter tu cochesito jajaja... oye una foto menos chika... o estas obsesionado con lo grande nene???
Pero va a ir punchis... o cuantos soleteros van he????? oye el del dibujito del payasito no te digo por tu nick por ke siento ke te voy a ofender jejeje bueno si voy vas? para ir nene...
soltertos solo kedamos el punchis y tu servidor
y ya dije si tu vas yo voy si tu no vas no cuenten conmigo:party:
gamaliel
09-06-2007, 17:40:49
1+ soltertos solo kedamos el punchis y tu servidor
y ya dije si tu vas yo voy si tu no vas no cuenten conmigo:party:
El Gordo
09-06-2007, 17:42:54
1+
TU NO PUEDES POR KE ALAS 8 DE LA TARDE TIENES KE IRTE A DORMIR WEY
gamaliel
09-06-2007, 17:59:02
no mames!! me dejan hasta la 1 a.m. aparte me gustaria conocer al famoso gordo
El Gordo
09-06-2007, 18:02:19
no mames!! me dejan hasta la 1 a.m. aparte me gustaria conocer al famoso gordo
NO EMPIEZES CABRON JUANPI ES MI PADROTE JAJA
gamaliel
09-06-2007, 18:06:04
bueno a raiz de todo esto ya existe fecha? con previa sita o que?
El Gordo
09-06-2007, 18:15:23
La Neta Wey Nadie Va Todos Son Bien Desobligados Asi Ke Ni Te Ilusiones Mejor Vamonos Ala Llegua
gamaliel
09-06-2007, 20:53:06
que parte de tengo 18 pero paresco de 16 (si bien me va) y de pilon a mi credencial de elector le falta un nombre, pero te egradesco la invitacion te gustan los vag´s verda, va ha ver un evento en julio a mediados en el corregidora, digo pa ver si puedes ir
Jano ke no sabes leer?
ohh esque en ese momentome senti fotografo jajajajaja aparte estaba bonito el paisaje y ahi donde esta mi carro es una zona de estacionamiento asi no que no hay probkema y lo del tamaño pss que un moderador lo redusca
Y YA PENSARON SUS FECHAS O NO
mike_GReddY
11-06-2007, 16:19:58
Ke Les Parece El 30 De Junio? O El Dia Ke Se Les Acomode Nada Mas Ke No Sea Este Sabado Pero Yo Me Apunto, Gordo Chaco Te Llevas Ese Pomo We
El Gordo
11-06-2007, 16:49:50
Ke Les Parece El 30 De Junio? O El Dia Ke Se Les Acomode Nada Mas Ke No Sea Este Sabado Pero Yo Me Apunto, Gordo Chaco Te Llevas Ese Pomo We
CHINGA TU MADRE TU NO ERES BIENVENIDO WEY ASI KE NI DIJAS NADA
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.