PDA

Ver la Versión Completa : Si habra jales el Domingo 10 de Junio en Villahermosa?

Geovani
07-06-2007, 17:57:09
Que onda bro, con la duda de si habra o no jales en domingo 10 de Junio en Villa, la banda de Coatzacoalcos esta algo desconsertada por que se dice que si habra, y otros que no, y ya empeso a correr el rumor de que no, entonces kisiera que confirmaran que onda para estar presentes ese dia.

Espero su respuesta, y espero que sea rapida para correr la voz

saludos!

Erick U. S. Salas
07-06-2007, 18:03:00
pues ya dijeron que en esa fecha no...y la fecha exacta sigue en duda o al menos yo no se si sea ya la concreta pero pues dijeron 23 y 24...
pero lo que si, 9 y 10 definitivamente NO

Geovani
07-06-2007, 18:09:31
Ok, bro, gracias, estamos en contacto, y cuando ya sepan la fecha exacta hay que postear para estar al tanto.

La duda es por que ahora seran 2 dias?

saludos!

Bibi-Movil
07-06-2007, 18:31:28
orlas pruebas un dia antes y al que sigue ya la competencia :D

Geovani
07-06-2007, 18:35:23
Osea que un dia antes toman tiempo y todo el pedo, para que al siguiente dia ya cada quien sepa que onda y sea el evento fianl?

saludos!

Erick U. S. Salas
07-06-2007, 19:36:26
Osea que un dia antes toman tiempo y todo el pedo, para que al siguiente dia ya cada quien sepa que onda y sea el evento fianl?

saludos!

no pues pruebas tu coche en la pista si hubiera algo que checarle lo checas, si tuvieras algo que reparar pues tienes un dia para amarrar detalles

Geovani
07-06-2007, 23:04:41
Ahh ok ok, eso me parece perfecto, entonces puedo llegar el dia el evento sin problemas?, o tengo que estar un dia antes afuerzitas?

saludos!

Erick U. S. Salas
08-06-2007, 00:49:49
Ahh ok ok, eso me parece perfecto, entonces puedo llegar el dia el evento sin problemas?, o tengo que estar un dia antes afuerzitas?

saludos!

no pues si tu estás super confiado que traes un maquinon al 110% pues adelante yo supongo que si puedes llegar el mero día suave si traes la maquina así en buena onda nomas que no estás tomando en cuenta ni que acá hace mas calor es diferente la altura y que la pista pues no la conoces pero pues tu dale y muchisima suerte y que fregon en buena onda si de verdad tu maquina está así de perra que te da tanta confianza...fuera de cotorreo...

Erick U. S. Salas
08-06-2007, 01:35:38
no pues si tu estás super confiado que traes un maquinon al 110% pues adelante yo supongo que si puedes llegar el mero día suave si traes la maquina así en buena onda nomas que no estás tomando en cuenta ni que acá hace mas calor es diferente la altura y que la pista pues no la conoces pero pues tu dale y muchisima suerte y que fregon en buena onda si de verdad tu maquina está así de perra que te da tanta confianza...fuera de cotorreo...

mientra cuentanos jaja...que tanto trae el chevy ???

alejandro vadillo
08-06-2007, 18:07:32
normalmente el sabado es para pruevas, y el cotoreo, el domingo si llegas temprano como alas 10am todavia se arman las ultimas pruevas todos contra todos y ya luego como alas 12am empieza lo bueno ya todos con sus categorias, saludos!!!

Geovani
10-06-2007, 10:13:58
jajajaja, pero no hay pedo para la inscripcion el mero dia?, o me tengo que inscribir desde el sabado?, ps el chevy solo trae un fierrito diferente, jajajajaja

saludos!

LIL JOS
10-06-2007, 10:31:37
ke mas kisiera , yo kiero ir pero el v6 no esta listo aun , aparte de el servicio le estan asiendo unos ajustes al motor y aparte mis placas estan vencidas por eso no puedo jalar aaaaaaaaaaaaaaparte de ke no tengo licencia y mi permiso de conducir ya expiro
salu2 banda

alejandro vadillo
10-06-2007, 20:35:33
normalmente, las inscripciones son el dia del evento el domingo desde las 10am hasta 12 o 1 pm que se cierran.. y empieza lo bueno......
pero no se ve movimiento aqui en tabasco del evento, ciempre ponen mantas en las calles y anuncios en las butique y ahora nada, no se que pex si va hacer ciempre o que pex........