PDA

Ver la Versión Completa : Reseña 7 junio

Páginas : [1] 2 3

Godzilla
08-06-2007, 04:06:17
a ver perros ahi les va...

andabamos rolando omar (altimaser) y yo y pss q pasamos por el parque la choca aca en villahermosa q es donde se junta la banda de los coches para ver q plan y pss q nos topamos con los bros de nippon power... nos paramos pa ver q rollo y pues nos encontramos con q un cuate de una moto se habia estampado contra el tsuru verde de toño (intercooled turbo)... total no paso a mayores el chavo nomas se lastimo la mano pero pss era conocido, tons jalamos todos a las afueras por la universidad uag a los arrancones... ibamos 2 sentras 1.8 kike y gerardo...., yo (206 1.4) , el tsuru verde recien chocado de 4 velocidades sin a/c ni direccion hidraulica, una ram hemi 5.7, la caribe del pancho, coco en un fiesta blanco y el tomas ya ni vi en q chingaos llego... pero bueno...despues llego un audi 1.8T y un par de naves mas pero pss ya ni me acuerdo q pedo neta... total se armaron los jales los dos sentras le dieron le dieron mas naves la hemi obvio pss planchando a todossss total... q me aviento contra el tsuru verde... este pinche tsuru esta como tocado por los dioses... veran el jale nos lo aventamos el toño en su tsuru con el cuate de la moto q lo habia chocado y yo con mi amigo omar, q tiene un altima 2.5... nos aventamos 2 jales uno con el safc mi coche y otro sin, en ambos el mismo resultado 2 coches aprox q me saco el tsuru... esto no me sorprende ya que yo crei q mi coche seguia fallando habia tenido perdidas de potencia el mes pasado y no habia usado mucho el auto, el problema fue de regreso del segundo jale cuando omar el del altima me dijo: ese tsuru jala como mi nave... me quede de http://www.clubpeugeot.net/foro/images/smilies/eek7.gif .... total q me saco por lo sucedido jaja y me lanzo por un camaro z28 y el altima 2.5... total primero calamos el camaro contra la hemi... veran estaban demasiado seguros los de la camioneta jajaja sorpresa... tenia NITRO jajaja nos re-plancharon en el camaro cosa q jamas me espere, digo no sabia del churro jajaja... total de ahi calamos el altima vs el tsuru y oh dios... q plancha el tsuru al altima jajajaja... algo dificil de creer pero asi fue... ademas pinche puto tsuru esta totalmente stock.... total pura derrota...... al final si hubo otro jale, gano el altima por 1 coche vs el tsuru verde... ahi ponganle lo q falto perros q ni me acuerdo...

Hyoga
08-06-2007, 04:14:36
que chingon que se la pasaron poca madre cabrones, ya le urge su boost al peugeot

Erick U. S. Salas
08-06-2007, 08:29:30
a ver perros ahi les va...

andabamos rolando omar (altimaser) y yo y pss q pasamos por el parque la choca aca en villahermosa q es donde se junta la banda de los coches para ver q plan y pss q nos topamos con los bros de nippon power... nos paramos pa ver q rollo y pues nos encontramos con q un cuate de una moto se habia estampado contra el tsuru verde de toño (intercooled turbo)... total no paso a mayores el chavo nomas se lastimo la mano pero pss era conocido, tons jalamos todos a las afueras por la universidad uag a los arrancones... ibamos 2 sentras 1.8 kike y gerardo...., yo (206 1.4) , el tsuru verde recien chocado de 4 velocidades sin a/c ni direccion hidraulica, una ram hemi 5.7, la caribe del pancho, coco en un fiesta blanco y el tomas ya ni vi en q chingaos llego... pero bueno...despues llego un audi 1.8T y un par de naves mas pero pss ya ni me acuerdo q pedo neta... total se armaron los jales los dos sentras le dieron le dieron mas naves la hemi obvio pss planchando a todossss total... q me aviento contra el tsuru verde... este pinche tsuru esta como tocado por los dioses... veran el jale nos lo aventamos el toño en su tsuru con el cuate de la moto q lo habia chocado y yo con mi amigo omar, q tiene un altima 2.5... nos aventamos 2 jales uno con el safc mi coche y otro sin, en ambos el mismo resultado 2 coches aprox q me saco el tsuru... esto no me sorprende ya que yo crei q mi coche seguia fallando habia tenido perdidas de potencia el mes pasado y no habia usado mucho el auto, el problema fue de regreso del segundo jale cuando omar el del altima me dijo: ese tsuru jala como mi nave... me quede de http://www.clubpeugeot.net/foro/images/smilies/eek7.gif .... total q me saco por lo sucedido jaja y me lanzo por un camaro z28 y el altima 2.5... total primero calamos el camaro contra la hemi... veran estaban demasiado seguros los de la camioneta jajaja sorpresa... tenia NITRO jajaja nos re-plancharon en el camaro cosa q jamas me espere, digo no sabia del churro jajaja... total de ahi calamos el altima vs el tsuru y oh dios... q plancha el tsuru al altima jajajaja... algo dificil de creer pero asi fue... ademas pinche puto tsuru esta totalmente stock.... total pura derrota...... al final si hubo otro jale, gano el altima por 1 coche vs el tsuru verde... ahi ponganle lo q falto perros q ni me acuerdo...

faltó donde aparecí yo al principio =; me abriste gacho de tu historia...

pues yo llegué en el R/T tenía reto con "sentra xe" corrimos en la choca y todo suave salió con la victoria mi pollo R/T

de ahí llegó un wey en un neon del normal con un escape que sonaba refeo y escandaloson y bien intimidante llega y dice peep peep(osea acá del clackson jaja) yo con el amarillo y yo de ayyy wey ha de estar perro el neonsito que llega el wey así...y yo de que ea...alguien sabe que tiene ese neon?? y ya no que no, naa que no te apantalle el escape y ya pues dije va...y pues que lo plancho le saque casi tres coches...

ya de ahí se fueron al basurero y comenzó todo lo que dice Alday...yo ya no fuí, tenía compromisos temprano en mi casa...y neta no me iba a despertar si me quedaba jaja

y ahora me ardí porque se ve que estuvo bueno wawawa...
saludos a toda la banda nippona de Villa...

Bibi-Movil
08-06-2007, 13:44:00
simon jajaja estubo chido ni pedo me plancho el pollo r/t quien sabe que vergas paso ni pedo jajaja esta madre cada dia me defrauda mas buen jale erick y pues no mames te gano el tsuru contra el altima jajajajaa que mamada el tsuru trae filtro con pvc jajaja y vaciado el catalizador por lo q dijo toño una vez jajajajaj

tommy spec v
08-06-2007, 14:02:29
no mamen q chido tubo ayer pinche camioneta del striper corro un madrero wey entre tanta mamda ese wey si sabe algo

jhem
08-06-2007, 14:27:08
pues que chido que se la pasaron con madres...

pero que no hay vid????

Erick U. S. Salas
08-06-2007, 14:38:22
pues que chido que se la pasaron con madres...

pero que no hay vid????

Yo creo que no o al menos yo estuve un rato y no hubo camara...

de ahí ya no se...

Godzilla
08-06-2007, 17:10:58
no mamen q chido tubo ayer pinche camioneta del striper corro un madrero wey entre tanta mamda ese wey si sabe algo

puta pss cualquier pinche hemi 5.7 con su churrote jala cabron guey jajajajaja...

erick sorry caon se mefue el epdo de tus jales en la choca ajajaja... taba yo pensando ya mas con lo q paso despues...

che tsuru del toño no mames jala mamon, no creo q tenga vaciado el cat por q se escucharia diferente y no se oye ni madres el escape...

altimaser
08-06-2007, 17:30:37
Chingones los arrancones pinche camioneta con churro sacandole 2 coches al camaro...
Y el tsuru de toño jala cabron quedo 1 a 1 jajaja el desquite el fin.

Intercooled_Turbo
08-06-2007, 18:48:57
ajajajajajaja qp2 cabrones pues si el tsuru se porto ala altura como siempre haaaaaa jajajajajaja

pues que chido no las pasamos bueno el unico pedo fue el choque de mi cuate ivan q mal pd2 pero lo importante esque no le paso nada aunque el tsuru quedo herido jejejejej

bueno señoritas ahora quiensabe si pueda llebar el tsuru de nuevo porq hubo pedo por lo del choque ya ni del spirit puedo hacer uso ni pedo ya vere como le hago

y pues el tsuru lo unico que tiene es el filtro con tubo de PVC y sin el catalizador pero lo del catalizador es una mamada no se siente ni madres aparte de que le puse una bala bastante grande para que no sonara asi que me imagino que quedo igual en cuanto al flujo

PD si me lo presta mi mama para el sabado le voy a mover el tiempo un poquitin jejejeje aver QP2

SALUDOS

Godzilla
08-06-2007, 19:21:39
yo no se, pero me corto un huevo si con lo q estoy por pedir ya no me chingo al tsuru jajaja

franciscorz86
08-06-2007, 19:26:07
yo no se, pero me corto un huevo si con lo q estoy por pedir ya no me chingo al tsuru jajaja

jajaja eso me huele a nitro¡¡¡¡¡ saludos que buenos jales se avientan

robert16v
08-06-2007, 19:29:30
awebo los tsuritos con caja de 4 velocidades son la verch (yo tengo uno)

Bibi-Movil
08-06-2007, 19:49:23
ni pedo altima el sabadaba el desquite y pues todos lleven sus escobas fuera de mamada para barrer la slaida de la pista jajajaja porq esta de la cverga jajajaj

Intercooled_Turbo
08-06-2007, 20:05:11
jajaja eso me huele a nitro¡¡¡¡¡ saludos que buenos jales se avientan

tu hey aver para cuando cabron jajajaja la alday todavia haciste deves en cuando pero no ma queremos ver ese GSR en accion le damos contra mi nippon( si esque me lo vuelve a prestar mi mama jajajaja)

pinche alday que nitro ni que nada ya pide el pinche multiple y dejate de mamadas

hay que hacer una vaquita pal multiple del alday jajajajajaja

LIL JOS
08-06-2007, 22:00:26
ke buenos jales brthers cuando yo regrese a villa , en agosto estare presente

salu2 desde balancan bros:stereo:

Bibi-Movil
09-06-2007, 13:39:39
vergsa juntemos para la vaca de mi carro ayer le parti la madre jajajaja se me aflojo el multiple de escape por suerte no me lleve el carter si no no la cuento para hoy aun vere si no le parti la madre a otra cosa jajaja ni pedo

tommy spec v
09-06-2007, 16:12:25
bueno pues ojala se llegan todos hoy ala junta por q pues yo no puedo tengo fiesta en mi casa y no creo salir primera reunion q falto me lleva la verga

Bibi-Movil
09-06-2007, 19:06:10
jajaja si choto ya es como la tercera a la que falta, por cierto si le parti lamadre al multiple de escape y creo que le barri 2 tornillos de monoblock espero y sean solo los tornillos y si en dado caso tambien es la cuerda del mono block quiera dios y no sea tanto pedo porq la neta se ve cabron ahora si tendre que meterle headers porq esos de agencia le parti un sector en donde entra el tornillo y lo mas seguro es que se quiebre a la ora de sacar todo el multiple :S ni pedo headers en camino primero hahahahaha luego mas sorpresas todo por andar de loco asi que tengan cuidado y cuiden a sus naves ..... ya estoy a punto de retirarme de las carreritas y darme mi time para poner bien andar mi lata salñudos

Godzilla
09-06-2007, 20:41:22
pinche gerardo le pusiste en su madre al sentrita jajaja y el tommy nomas promete y promete q va a llevar el spec v! jajaja... no chinguen caigan al rato y lleven alguna chingadera para grabar!

Erick U. S. Salas
10-06-2007, 01:07:25
pinche gerardo le pusiste en su madre al sentrita jajaja y el tommy nomas promete y promete q va a llevar el spec v! jajaja... no chinguen caigan al rato y lleven alguna chingadera para grabar!

que roio con tu nueva firma, ya te llegó el nitro ? ya lo tiene tu coche???

Godzilla
10-06-2007, 01:09:08
nel jajaja... todavia no coman ansiassss

LIL JOS
10-06-2007, 10:27:36
entonses si tenia razon francisco con lo del nitro ke le kieres meter al peugeot verdad ?

Intercooled_Turbo
10-06-2007, 21:17:35
señores una disculpa no pude ir jejejejejeje una amiga me hablo par que la acompañara ens su casa porq estaba solita y pues ni pedo tuve que sacrificar la reunion nippona

como se pusieron los jales????

Intercooled_Turbo
10-06-2007, 21:19:16
nel jajaja... todavia no coman ansiassss

jajajajajaja vas a hacer popo tu licuadora cabron jajajajaja