Ver la Versión Completa : q ondas me podrian proporcionar los msn
don popis
13-06-2007, 20:38:05
q ondas me podrian proporcionar sus msn para q estemos mas en contacto espero y me los pasen sere un gran brother al = un rival(en los arrancones jeje:nod: ) nos vemos y espero y me los pasen...
siempre kuando seran los arrancones...???
por ahí ya hay un thread donde se puso el messenger, no eran exclusivos de tabasco, se acabaron anotando muchos, = y te sirven, buscalo
Erick U. S. Salas
13-06-2007, 20:57:51
"don popis" te invito a escribir en el thread que acabo de poner " Jueves 14..." para que te des a conocer en el foro ahì le tiras todo tu rollo a la banda por mi, mi msn esta en mi perfil, llegale si quieres...
alejandro vadillo
13-06-2007, 23:00:23
ja!ja! este si te va a dar gerra, donde andas luis??? no que te comes los tsurus........ alli esta el 1ro de cesar el daddy yanke... un tsurito negro de los pococs que corremos en evolution...... sale te lo dejo pa que lo prueves, la prox semana ya calamos el mio.....
saludos y bien venido cesar.........
alejandro vadillo
13-06-2007, 23:01:20
ah aclaro que corremos en cuartos de millas... no que lo corrimos, porque luego se mal interpretan las cosas......
Bibi-Movil
13-06-2007, 23:02:55
a jijo jajajaja yo no como t surus si somos de la misma familia jejejej a jijos como son carretas pues haber q p2s pero mañana no ovy a poner caer ya que le parti la madre a los tornillo del multiple de escape y tengo varrilo 4 tornillos y solo traigo sujeto el multiple con los 4 de abajo para los que no saben el multiple de escape es el header en si quiero decir que le rompi 4 tornillos en donde enrosca el header y pues no creo poder andar corriendo asi tengo fuga o entrada de aire jajaja y no empuja muy bien el carro que digamos
alejandro vadillo
13-06-2007, 23:04:52
ah no te preocupes el de cesar esta en el taller, y no creo que salga por ahora y lo tiene que aflojar la maquina.... pero alli estara pa calarlo........
alejandro vadillo
13-06-2007, 23:05:57
no tines mesenger luis?? pa darte de alta, no lo veo.. el mio es xradiologo@hotmail.com pa estar en contacto mas rapido saludos..........
Bibi-Movil
13-06-2007, 23:19:02
ya te agregue lo hbaia puesto en una treath no se donde qdo pero ya te agregue :D
alejandro vadillo
13-06-2007, 23:20:59
ok ya quedo, bueno ya me voy, estamos en contacto que sigan discutiendo por su dichosa camioneta, pa mi que es una estaquita de la nissan ja!ja!
Bibi-Movil
13-06-2007, 23:23:10
ah por la estaquita si me hagarro con cualquiera por los pelos esa sno tienen madre jajaja
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.