Ver la Versión Completa : En busca de un SE-R SpecV 2002 ó 2003 (COMPRADO)
AnOrO
24-02-2005, 22:09:10
Hola a todos:
Espero que me puedan ayudar a encontrar un SpecV 02 o 03. Se aceptan casi todos los colores aunque hay preferencia por el Negro, Rojo y Amarillo, en ese orden. Blanco, aunque me gusta, no puede ser ya que los taxis son blancos en donde vivo.
Por favor no dejen de postear si ven alguno en venta. Se que mi alma gemela (SpecV) esta por ahi esperandome.
Gracias. :mrgreen:
JusTiceSh75
25-02-2005, 10:12:49
cual es tu presupuesto bro?
AnOrO
25-02-2005, 14:13:05
cual es tu presupuesto bro?
Pues alrededor de $120,000. Ahora que si se puede pagar menos, pues menos por?
JusTiceSh75
25-02-2005, 14:17:43
con 120 varos, te alcanza perfectamente bro...nomás es cuestion de encontrar la nave...
ÿò$Hï
25-02-2005, 14:33:30
Madres... ya no sé si vender la mía...
no, no... mejor no... yo si tengo CORAZÓN... no como otros culeis...!!
AnOrO
25-02-2005, 15:30:34
con 120 varos, te alcanza perfectamente bro...nomás es cuestion de encontrar la nave...
Si, de hecho de enero a la fecha he visto 4 y encontrado 8, pero o estaban fregadones o los vendian antes de que los fuera a ver.
El que si estubo increible, pero neta increible fue el día que vendí el Altima.
Cerré el trato en el banco en una plaza, donde ya para finalizar cruzamos el estacionamiento a un OfficeMAX para sacar copias de las ID´s etc.,terminamos y se llevo el carro. Caminando de regreso a la camioneta, que se encontraba al otro lado del estacionamieto, que va llegando un SpecV 2002 Rojo con signo de $. Yo me dije, puta no puede ser esto es obra del destino. que le chiflo, se paró me lo enseño, y hasta lo manejé. De $110,000 me lo dejaba en $100,000.
El tiempo transcurria y yo me calentaba mas, le pregunté factura de agencia?, si, Unico dueño? si (bueno de su tio), golpes? no. Le pregunté que si tendria problemas en ir a checarlo a la procu y me dijo que no.
Yo pensé esto es demasiado bueno para ser cierto. Asi que pasamos al motor y ooooooooh la desilución. Traia otro manifold, pero como hechizo, definitivamente no eran headers. Le pregunté y me dijo que le habian cambiado el motor, y que al nuevo su tío le habia metido arboles, porteado y pulido, etc.
Pregunté si le habia pasado lo del precat, que en estos modelos llegaba a suceder y no sabia de que le estaba hablando. El pedo es que su tío era de tlaxcala y el carro traia placas de guerrero. Asi que si que el sin saber, y yo sin ser mecánico pues le di las gracias y me fuí.
Lastima lo del motor ya que el carro por fuera y por dentro estaba muy bien. Y ni hablar del precio.
No se porque presiento que ete mensaje es para ti LucKyT04 :wink:
jeje que manchado, eso fue super directo ka, jeje
SUPERCOCHI
25-02-2005, 16:59:25
ESO SI ES CIERTO
DICEN QUERER MUCHO SUS CARROS
PERO NO LES DURAN NI UN AÑO
A POCO ASI CAMBIAN DE VIEJA TAMBIEN??
JAJAJA
ÿò$Hï
25-02-2005, 17:29:39
ESO SI ES CIERTO
DICEN QUERER MUCHO SUS CARROS
PERO NO LES DURAN NI UN AÑO
A POCO ASI CAMBIAN DE VIEJA TAMBIEN??
JAJAJAjaja, no Cochi, yo ya mejor ando "a pata"
jajja aprendan a mi caones mi bb y alleva.... 7 años en la family!!! y la keremos tanto y se lo demostramos k sigue y sigue jalando :D
MarkZ
25-02-2005, 23:19:33
hay uns entra se-r balnko ke me cambian bro..... (obvio dijeorn ke no)
pero dices ke balnko no vdd.?
esta biene la uto.1
AnOrO
26-02-2005, 12:41:01
hay uns entra se-r balnko ke me cambian bro..... (obvio dijeorn ke no)
pero dices ke balnko no vdd.?
esta biene la uto.1
Te lo agradesco. Pero aunque el blanco me gusta pues no puede ser.
Pero de todas formas si ven algún otro por ahi no duden en ponerlo. :mrgreen:
JusTiceSh75
28-02-2005, 11:32:37
jajja aprendan a mi caones mi bb y alleva.... 7 años en la family!!! y la keremos tanto y se lo demostramos k sigue y sigue jalando :D
jajaja...inche Ric, que buen pretexto eh wey...jajaj...
asi te consuelas! jaja...ntc!
jajajajja naaaa lo unico k me consuela es k ami nena le gusta :D
jajajaja
ÿò$Hï
28-02-2005, 18:59:57
jajajajja naaaa lo unico k me consuela es k ami nena le gusta :D
jajajajajej
AnOrO
02-03-2005, 10:24:07
YAAAAAAAAAAAAA MEEEEEEEEEEE ESTOYYYYYYYYY DESESPERANDOOOOOOOOOO DEEEEEEEEEE NOOOOOOOOOO ENCONTRARRRRRRRRRRR UNNNNNNNNNNNN SPECV!!!!!!!!!!!!!!!!! ](*,)
Si, se que tengo que tener paciencia, y mas si quiero encontrar uno bueno, pero ya lo quiero. :lonly:
YAAAAAAAAAAAAA MEEEEEEEEEEE ESTOYYYYYYYYY DESESPERANDOOOOOOOOOO DEEEEEEEEEE NOOOOOOOOOO ENCONTRARRRRRRRRRRR UNNNNNNNNNNNN SPECV!!!!!!!!!!!!!!!!! ](*,)
Si, se que tengo que tener paciencia, y mas si quiero encontrar uno bueno, pero ya lo quiero. :lonly:
jajajaja tranquis te prometo que hoy me doy a la tarea de encontrartelo, también busco algo para mi asi que me queda de paso.
:wink:
Salu2,
AnOrO
02-03-2005, 11:13:38
jajajaja tranquis te prometo que hoy me doy a la tarea de encontrartelo, también busco algo para mi asi que me queda de paso.
:wink:
Salu2,
Te lo agradesco mucho Julieta. Espero que ecuentres lo que buscas y de paso algún SpecV para mi :wink:
MarkZ
02-03-2005, 14:34:49
Brother..
edgar va a vender su se-r por lo ke me dijo.... (no se en cuento timpo)
es un se-rSpec V 2003 ( sub woofer, 6 cd chargwer, ) etc...... es gris...
solo ke lo va a vender stock..´(sin todo el madral de mods ke tiene)
salvo los rines y llantas ke son BF KDW GEN II
deja le prgeunto para cuando.!!!!
AnOrO
02-03-2005, 16:15:55
Brother..
Gracias MarkZ.
Ya contacte a Edgar.
Salu2
Ziggy
03-03-2005, 00:24:53
Brother..
asi es lo esta en planes de venderlo, el pedo es que va a querer como unos 140!!
MarkZ
03-03-2005, 00:30:52
Brother..
asi es lo esta en planes de venderlo, el pedo es que va a querer como unos 140!!
Peor lo va a vender sin MODs no.?
sin mods en 140 si esta algo caro!
no mams aun con mods esta muy caro! ademas sus ches mods k son solo headers short shifter llantas barra de torsion delantera el cat y el cai na mas??? asi k la neta no vale 140 aun con mods simplemente vean cuanto vendio chary su coche y tiene mucho mas mods y anda por ese precio..... :roll:
JusTiceSh75
03-03-2005, 12:22:34
asi es, no vale 140 varos la nave de edgar, pero bueno, si lo vende esperemos tenga suerte y que encuentre a alguien que le pague lo
que el quiera
SUPERCOCHI
03-03-2005, 13:33:52
asi es, no vale 140 varos la nave de edgar, pero bueno, si lo vende esperemos tenga suerte y que encuentre a alguien que le pague lo
que el quiera
O SEA QUE ENCUENTRE A ALGUN PENDEJO
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.