PDA

Ver la Versión Completa : hoy vi un GSR en venta

Intercooled_Turbo
16-06-2007, 16:00:09
pues asi como lo escuchan hoy que andube por la deportiva vi un GSR rojo con unos rines de 3 brazos medio culeros pero bueno el chiste esque vi que en las ventanas tenia un papel con el signo de precio no pude leer el numero de telefono

pongo el post para todos los que andan en busca de uno jajajajaja ya se que van a caer como sopilotes pero pa que vean que no soy egoista hay si lo ven pregunten y ponen el precio

francisco una vez me dijiste que ese GSR ya lo conocias wey no sabes por donde vive el dueño o por donde lo has visto?????

SALUDOS

franciscorz86
16-06-2007, 17:26:41
pues si es el rojo con unos rines culerones si se donde vive ese we, vive en unos departamentos que estan mas o menos entre mendez y manuel doblado, ahi lo he visto, a ver si en estos dias me doy una vuelta les digo que tal y les mando fotos, para el que se quiera animar a comprarlo.

Intercooled_Turbo
16-06-2007, 17:37:01
eso es todo wey mas alrato voy a verlo

alejandro vadillo
16-06-2007, 18:47:57
tambien por el hotel baresta el que esta por 1ro de mayo sobre ususmacinta hay uno negro un GSR que me esta esperando pa diciembre ja!ja! havr si me afuantan tambien se ve bueno, namas que ese no lo venden pero con $$$$$$$$$ en mano haver si no ,,,,,,,,,

tommy spec v
16-06-2007, 18:51:29
pues q onda esta en buenas condiciones o lo viste en malas condiciones carnal

Godzilla
16-06-2007, 21:02:55
tambien por el hotel baresta el que esta por 1ro de mayo sobre ususmacinta hay uno negro un GSR que me esta esperando pa diciembre ja!ja! havr si me afuantan tambien se ve bueno, namas que ese no lo venden pero con $$$$$$$$$ en mano haver si no ,,,,,,,,,

mmm ya lo intente y pss la neta no lo solto jajajajaja como q hasta se enoja cuando le preguntan jajaja... pasen el dato del rojo perrassssssss

Intercooled_Turbo
17-06-2007, 21:47:04
mmm ya lo intente y pss la neta no lo solto jajajajaja como q hasta se enoja cuando le preguntan jajaja... pasen el dato del rojo perrassssssss

jajajajaja yo tambien pregunte pero me mando a la goma la viejita que estaba ahi

por cierto cabrones

ya fui a ver el GSR y la verdad esta muy muy bueno y lo mejor de todo esque este wey lo deja hasta en 25mil varos bueno yo se lo regatie

el coche hay que emplacarlo porq las placas son del estado de oxaca la pintura creo que es la original hasta trae el sellito ese de con letras rojas a un lado que se ve bien perro el motor se ve que tiene una pequeña fuga de aceite en la tapa de puteria pero eso es facil de resolver del interior los asientos esta muy bueno lo unico es el tablero que esta bien madreado pero por el sol

la neta esta ha un super precio :number1:

Godzilla
17-06-2007, 23:52:15
eso de la fuga q pedo, igual el verde q fui a ver en el lote la tenia... digo creo q es similar mañana vamos a verlo toño! a las 3pm!

Intercooled_Turbo
18-06-2007, 00:35:44
ya estas wey a las 3

Bibi-Movil
18-06-2007, 13:27:17
asi o mas hambres ????

Intercooled_Turbo
18-06-2007, 13:36:57
ha huevo hay que caerle antes de que alguien se lo gane

franciscorz86
18-06-2007, 13:40:57
jajaja pss a huevos caiganle = y lo deja en 20 varos aunque esta cabron pero hay que insistirle y si acepta ya la hicieron.