Ver la Versión Completa : q ondas kon los arrancones
don popis
17-06-2007, 13:43:14
q ondas banda nippona komo ven el evento....;
sera q vaya a aver evento por q c me hace raro q no salga publicado en los periodicos, ni enmantas ni carteles si el perro en todos los eventos q a hecho los publica por todos lados y ahora no hay nada de publicacion.... y pos ya es este fin de semana q biene y lo malo q mi muñeco esta en el hospital y me falta un organo vital para q salga a probar en el evento y a hacer lo q le gusta a mi muñeco y a mi a correr....
alguien sabe q show kon el evento no se les hae raro eso...
Abra evento o no?????:teamwork:
Intercooled_Turbo
17-06-2007, 21:48:46
quiensabe wey ojala
LIL JOS
18-06-2007, 11:24:14
ojala pero pa cuando sera
thegodfather
18-06-2007, 21:35:34
hey k tal bros saludos los arrancones siempre van a ser este domingo? alguien sabe si esta confirmado el evento para ir ...
Geovani
18-06-2007, 22:27:32
Ps habian dicho que si seran este domingo, pero necesitamos que nos confirmen para que la banda se jale para alla, si alguien puede investigar por ahi ps que cheque y nos avise!
saludos!
Intercooled_Turbo
18-06-2007, 22:53:30
pues por hay me dijeron que ya valio pito el evento aun no me han cofirmado
Erick U. S. Salas
19-06-2007, 00:30:19
q ondas banda nippona komo ven el evento....;
sera q vaya a aver evento por q c me hace raro q no salga publicado en los periodicos, ni enmantas ni carteles si el perro en todos los eventos q a hecho los publica por todos lados y ahora no hay nada de publicacion.... y pos ya es este fin de semana q biene y lo malo q mi muñeco esta en el hospital y me falta un organo vital para q salga a probar en el evento y a hacer lo q le gusta a mi muñeco y a mi a correr....
alguien sabe q show kon el evento no se les hae raro eso...
Abra evento o no?????:teamwork:
hey wey yo sigo con la curiosidad, ya di que tanto trae tu tsuru...
thegodfather
19-06-2007, 17:21:41
en purotuning los de tabasco dicen k ya hablaron con "el perro" y k se cancelo el evento k va a ser hasta finales de julio...eso se esta manejando la vdd no se bien k onda, kien tiene informes de aki...alguien sabe k pdo??
don popis
19-06-2007, 20:44:26
pos q es lo q sabes q trae mi tsuru me imagino q t komentoaron no me molesta q lo sepan alkontrario si me aceptan en nippon power pos qda entre el club y si no pos no hay bronk q lo sepan somos las misma banda de villa y en un evento no c mira q krro trae mas kosas si no kien lo sepa manejar por q puedes traer buen fierro en el motor y si no sabes korrer pos valio griyo enkmbio traigas algo en elmotor o no y sabes korrer le saks provecho a tu nave... no es asi??? kiero saber q sabes q traigo y yo t lo konfirmo y te digo mi nave komo dicen c puede mia}rar ricer pero en su korazon y alma es performance
don popis
19-06-2007, 20:45:27
pos eso oi = de los arrancones q se knceloron hasta fines de julio pero kien sab son rumerores q escucho y pos se mira q es verdad por q no ay ningun movimiento
Erick U. S. Salas
19-06-2007, 21:46:17
pos eso oi = de los arrancones q se knceloron hasta fines de julio pero kien sab son rumerores q escucho y pos se mira q es verdad por q no ay ningun movimiento
no neta en buen plan no se que traes y me entro la curiosidad porque en un post hasta me dices que sin roio me alcanzas en el pollo y asì bueno x...me entro la curiosidad, que trae tu nave ???:no:
alejandro vadillo
19-06-2007, 21:59:59
no neta en buen plan no se que traes y me entro la curiosidad porque en un post hasta me dices que sin roio me alcanzas en el pollo y asì bueno x...me entro la curiosidad, que trae tu nave ???:no:
ja!ja! duda o miedito???????? pa que preguntas tanto erick mejor hasle la prueva y si te gana es porque algo trae no............ alfin y alcavo solo traemos unos pobres tsauritos como cualquier otro.......
alejandro vadillo
19-06-2007, 22:03:04
pos que bueno que los jalaron la fecha porque no an llegados mis piecesitas.... segun que hasta el jueves, oye cesar, donde madres es que me dijistes que le cambiastes la tuberia?? la quiero cambiar el mismo jueves o mañana miercoles, encuanto es que te salio todo $$$$$????
saludos!!!!!
Erick U. S. Salas
19-06-2007, 22:14:13
ja!ja! duda o miedito???????? pa que preguntas tanto erick mejor hasle la prueva y si te gana es porque algo trae no............ alfin y alcavo solo traemos unos pobres tsauritos como cualquier otro.......
jaja miedo neee jaja ni que perdiera algo...pero pues nomas la hace de emocion y nunca postea que trae...y de que simples tsuritos...
yo no soy de los que los subestiman...bien hay "tsuritos" con su turboooote porque pues no estoy tan ignorante y son super modificables esos motores...
Geovani
19-06-2007, 22:46:59
Que onda raza, ps aqui en Coatzacoalcos se dice que el evento se cancelo, alguien sabe por ahi que onda?
Espero respuestas
saludos!
dariosmit81
20-06-2007, 00:29:36
hey k tal bros saludos los arrancones siempre van a ser este domingo? alguien sabe si esta confirmado el evento para ir ...
pues segun que no va a ver nada viejo saludos
BETTO_TUNING
20-06-2007, 08:27:17
pues = un primo d nanchital ya me dijo q lo cancelaron, tambien me comento q el dia 1° va a ver arrancones aya. pues a ver quien se anima a ir, jejeje
don popis
20-06-2007, 10:19:49
pos yo si iria al evento siempre y cuando qde mi nenuco vamonos al evento aver q hace mi nenuco en otros lados
don popis
20-06-2007, 10:23:13
pos que bueno que los jalaron la fecha porque no an llegados mis piecesitas.... segun que hasta el jueves, oye cesar, donde madres es que me dijistes que le cambiastes la tuberia?? la quiero cambiar el mismo jueves o mañana miercoles, encuanto es que te salio todo $$$$$????
saludos!!!!!
esta en periferico pasando el soriana sanjoakin komo si fueras al krmamo de tamulte t vas por la baja pasas dodn estan los carros en el poste pasas el perico adelanttito pusieron un puente peatonal de ierro bajando del mismo lado esta el de los escapes es azul la ksa ahi lo trabajan es hondureño el wey pregunta asi por el hondureño y dile q vas de parte mia de daddy yanke el tsuru negro kon el 24 ya pa q t bag el precio dile q eres mi primo esta komo en 1000 o 1200 pero t va a tardar un poko por q los pide primero..
= benites tiene creo ya aki y creo q ese wey ya esta dando bara un kuat le puso el mismo q el mio en lo mismo en 1200 o pokito menos....
don popis
20-06-2007, 10:25:08
pos mi nenuco trae tuberia 2/12, filtro, bujias, cables beru un mm. mas de lo q trae la agencia por q no enkuentro mas grandes pa mi nenuco y es 4 velocidades... ahhh... y esta PORTEADO creo q eso me ayuda un pokito vdd...??? me falta heders por eso t digo mi nenuco es ricer por fuera(si eso piensan) y su korazon y alma es performance....
don popis
20-06-2007, 10:28:18
pos pienso q no me dajas ten feo o tal vez si no t puedo asegurar nada asta q nos demos un jalecito aver q ondas y komo t digo miedo no le tngo a ningun krro aunq me deg por un trailer kon eso yo c q le falta a mi ennuco mas fierro y asi me la yvo... pero los jales es mi pasion y mi hobbie espero y sea amistoso y espero y me acepten en nippon power
don popis
20-06-2007, 10:29:09
pos pienso q no me dajas ten feo o tal vez si no t puedo asegurar nada asta q nos demos un jalecito aver q ondas y komo t digo miedo no le tngo a ningun krro aunq me deg por un trailer kon eso yo c q le falta a mi ennuco mas fierro y asi me la yvo... pero los jales es mi pasion y mi hobbie espero y sea amistoso y espero y me acepten en nippon power
don popis
20-06-2007, 10:29:55
don popis
20-06-2007, 10:34:30
oye erick y q ondas kual es tu msn creo q t agregue y no mas no t enkuentro konectado... es lechoncito55enmty@hotmail.com o es otro digo si no t molesta q lo tenga vdd... el mio es injesumadres@hotmail.com pos si gustas agragarme o pa los q gustn de la banda nippona
LA NIÑA NIPPON
20-06-2007, 14:49:43
pues si chavos se cancelo el evento es lo q se rumora
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.