Ver la Versión Completa : Hola companeros
Audiophile development
29-07-2004, 13:28:32
Que tal companeros soy nuevo en esta comunidad, me ofrezco para ayudarlos en cuanto a audio/ electronica se refiere.
no soy ningun guru, pero tengo algunos conocimientos que quiza puedan ayudar a alguien mas.
a sus ordenes
Carlos
Ziggy
29-07-2004, 15:45:32
pues gracias, pq si estmos medio piedras en eso del audio!!
MarkZ
29-07-2004, 16:17:04
pues gracias, pq si estmos medio piedras en eso del audio!!
jajaj medio.? jajaja.... en fin
saludos bro.!!!
Audiophile development
29-07-2004, 16:34:43
pues para cualquier proyecto que quieran iniciar en audio ya saben estoy a sus ordenes.
gracias
Super Burro
29-07-2004, 16:38:56
Que ondas Carlangas, que buena onda bro. lastima que llegaste una semana tarde para lo de audio, jejeje
Audiophile development
29-07-2004, 16:44:47
que ya instalaste tu equipo, quiza pueda hacersele alguna mejora, que es lo que traes instalado?
Super Burro
29-07-2004, 16:48:52
que ya instalaste tu equipo, quiza pueda hacersele alguna mejora, que es lo que traes instalado?
La neta no fue mucho, solo le agrege un Menphis de 10" en un cajon de fibra de vidrio que ni los rateros podrán encontrar, una fuente planet audio, y parametrico planet, y lo demas es bose...
No lo he escuchado pero yo creo que se va a escuchar chido..
mañana les digo
MarkZ
29-07-2004, 16:55:05
La neta no fue mucho, solo le agrege un Menphis de 10" en un cajon de fibra de vidrio que ni los rateros podrán encontrar, una fuente planet audio, y parametrico planet, y lo demas es bose...
No lo he escuchado pero yo creo que se va a escuchar chido..
mañana les digo
por ke dices ke ni los rateros lo van a encontrar fredd.?
Audiophile development
29-07-2004, 16:58:19
de entrada promete sonar bien.
en cuanto al eq parametrico... esta seguro que lo necesitas? muchas veces el eq perjudica mas de lo que ayuda.... ten mucho cuidado
por cierto no te recomiendo que tientes a las ratas.....
son bravas :cry: ya se llevaron mi vw con pistola ni hablar
saludos
Super Burro
29-07-2004, 17:02:31
Porque unas de las cualidades de este subwoofer es que no necesita mucho aire para que suene bien a diferencia de otros, por consecuencia el cajon es casi del tamaño del subwoofer y quedo dentro de un conpartimento del Audi
Xtreme SiR
29-07-2004, 20:12:43
q se puede hacer cono unos 5mil pesos en audio we pero de lo mejor caon
MarkZ
29-07-2004, 21:33:15
q se puede hacer cono unos 5mil pesos en audio we pero de lo mejor caon}
mm la neta no mucho we...... al menso eso creo
Xtreme SiR
29-07-2004, 21:34:30
aver we q nos puede decir el expert
Anonymous
30-07-2004, 11:01:40
ok 5mil, es reducido el presupuesto, pero es suficiente para empezar bien...
bueno yo compraria una unidad principal Alpine, Eclipse, Nakamichi, Denon, incluso Rockford, la verdad me alejo de pioneer, xplod kenwood.. la verdad gusto personal, me gusta el sonido limpio y sin distorsion.
yo personalmente me compraria un Alpine de los economicos, de unos 2000 cuando mucho, un set de medios de unos 1500, por decirlo asi el mbquart baratito de 2 vias, o focal quiza de unos 2000, te quedarian aprox 1500- 2000 libres para comprar un ampli de 2 canales de por lo menso 100 w RMS, hay opciones economicas como Hifonics, db drive, MTX, Lanzar, en este aspecto cuida que la marca sea respetable y tenga a menor distorsion posible, alejate de marcas como boss, dhd, kingwood, etc
con eso tendras un sonido muy respetable y de buena calidad, con elque podras "pasarla" mientras ahorras unos 3000 mas para comprar el bajo.
o puedes hacer lo que muchos hacen : comprar un xplod unas 6 x9 y un woofer marca titan o pentagonal de sony, con un amp dhd de 100000 watts, que luego no podras vender cuando veas que tu sonido apesta, ya en serio es mejor empezar con el pie derecho...
es un hobbien caro, pero bien recompensado
saludos
Carlos
Audiophile development
30-07-2004, 11:03:35
hay caray se me olvido firmarme y asi postee el mensage...disculpas
Carlos
MarkZ
30-07-2004, 11:31:31
hay caray se me olvido firmarme y asi postee el mensage...disculpas
Carlos
ohhhhhhhh.... wentonces no esta tan mal....
oyre bro y de los ssitemas de sonido de agencia que opinas.?
por ejemplo :
VW que tienene aplificacion moonson
audi/nissan con amplificacion BOSE
nissan - Rockfordfosgate
ford en el SVT: sistema audiphile (o algo asi)
BMW: Hermman _Kardon
mm.... creo ke yap....
saludos bro.!
Audiophile development
30-07-2004, 12:00:31
bueno, algunos sistemas como el harman de bmw, incluso el rockford son respetables, pero su proposito nunca es competir o cumplir con estatutos mas estrictos de hi fi, yo a un equipo como el harman le haria un upgrade, no lo cambiaria, el monsoon la verdad no me gusta si lo cambio, el rockford en OEM no lo he escuchado pero la verdad es que los sonidos de agencia estan hechos para satisfacer oidos estandar y pues sucede lo mismo que con los motores, te gusta el motor de tu sentra, pues si pero le pones filtro de alto flujo, cambias escapes, incluso le pones turbo, es lo mismo con el audio, para escuchar basta una grabadorcita de 50 pesos, pero cada quien va haciendose mas exigente segun sus gustos en fin... mucho rollo cuestion de gustos
saludos
Carlos
Odracir
06-09-2004, 15:14:22
oye caon, yo tengo una duda (...y no se rian que no es albur, ya los conozco, jeje :P )
me agrada bastante lo que trae mi spec v de agencia, en cuanto a a udio se refiere (un motivo ms para comprarlo), no necesito mas, no me interesa meterle mas, PEEEEERO, lo único que me gutaría hacerle es sacarle una linea auxiliar al estereo (que es rockford fosgate), para conectarle ya sea un mp3 player, o un diskman con mp3, o algo asi...
segun creo, ese aparato no maneja linea auxiliar, ni hay modo de "ponersela", o de "habilitarle" una...
como ves?, estoy en lo correcto?...
si no se puede, me gustaria entonces comprarle un estereo sencillo, pero bueno, y que tenga dicha linea auxiliar.
si todo el equipo es rockford fosgate, que marca de estereo me recomiendas? (que sea sencillo, bueno y barato)
gracias carnal, saludos!!
ulemu
06-09-2004, 17:00:44
..... PEEEEERO, lo único que me gutaría hacerle es sacarle una linea auxiliar al estereo (que es rockford fosgate), para conectarle ya sea un mp3 player, o un diskman con mp3, o algo asi...
http://mexico.deremate.com/accdb/viewItem.asp?IDI=5926919
turboser
06-09-2004, 17:07:44
que tal odracir, acabo de ver un aparatito quelo conectas al mp3 o discman o lo que sea y tiene una cajita muy chica que transmite la musica en FM y la escuchas en una estacion de radio, dejame te averiguo el nombre y $$$$ y si no deplano cambialo por un 2004 que ya tiene la entrada auxiliar :lol:
Anonymous
07-09-2004, 08:12:05
que onda!, gracias por responder.
La page en de remate no la he podido ver porque me la bloquean aqui en la chamba, ya la vere en mi casa porque no se que es, y en cuanto al transmisor de fm, pues ya conozco ese aparato, de hecho lo tengo (iTrip - ya lo "hackee" para sacarle mas potencia, menos interferencia), solo que la calidad no es la mejor, en esta cd tan grande (d.f.) casi toda la banda de FM esta ocupada, entonces es muy dificil encontrar un espacio que este libre de interferencias y en el cual se oiga bien la musica del mp3 player (103.9 es la que mejor me ha funcionado), ademas de que si encuentras una, cada que pasas cerca de una antena, se te mete interferencia, y pues, la calidad no deja de ser de FM, nada comparable con la de un cd, y pues teniendo esas 9 bocinas, hay que sacarles jugo, me explico??.... tons, lo que busco es que se tenga la mejor calidad posible a traves del menor numero de conexiones, y/o aparatos intermedios, y sin cambiar de aparato (menos tentaciones para de las ratas), por lo que creo que encontrandole una linea de entrada al estereo, es lo mas simple, directo y economico posible
ahora bien, la opcion de cambiarle el estereo por un 2004, me parece buena, creo haber visto una foto, tiene entrada de minijack por el frente, no?
...aunque en agencia seguro esta carisimo, y con es misma lana me compraria mejor un alpine o algo asi, no??... como ven??
Odracir
07-09-2004, 08:15:15
...ta madre, ese fui yo
..por que a veces funciona que hayas palomeado la opcion de "loggear siempre que visites el sitio", y a veces no??? :roll:
Audiophile development
07-09-2004, 16:03:50
asi es esta la opcion del modulador de FM, otra opcion es checar en una boutique si venden el adaptador para caja de discos aftermarket, ese adaptador tiene entradas para senal la cual puedes adaptarle conectores RCA.
lo malo del modulador de FM es que escucharias el CD como si fuera estacion de radio, recuerden que todas las transformaciones hacen que se pierda algo de informacion musical.
saludos
Odracir
08-09-2004, 08:02:17
no estoy seguro si te entendi, caon :roll: a ver si lo que dices es lo siguiente:
supongamos que le quiero comprar una caja de discos a mi nave, supongamos que la de agencia, la nissan, que serian los 6 discos en el hueco de la parte de abajo de la consola... esa caja de discos, debe entrar al estereo por algun lado, por lo que se entiende que el estereo SI TIENE ENTRADA DE AUDIO.... entonces, lo que dices, sería comprar el adaptador para caja de discos aftermarket, y a ese adaptador, conectarle por RCA el mp3 player, correcto???...
si es asi, ya me emocione!; jajaja, ya habia oensado que no habia forma de conectarle nada a ese estereo de agencia!!!
ahora bien... si es que ese estereo sí tiene salida, pues entonces tal vez no sea necesario comprarle el adaptador para caja de discos aftermarket, no crees??... o sí es necesario porque es una conexion especial??
Audiophile development
08-09-2004, 12:33:25
exacto...
con lo del adaptador para caja aftermarket...
de lo segundo ahora fui yo el ke no entendi.
lo que si te recomiendo es que si quieres ponerle un discman o algo por el estilo mejor le pongas una caja de discos... la neta
andar con pilas, cables es una bronca, siempre termina jodiendose, mejor haz el gasto bien hecho de una vez.
saludos
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.