Ver la Versión Completa : Primer Aniversario NipponPower!!!
ÿò$Hï
04-03-2005, 13:39:23
Propongan bros... Como les gustaría festejar esto... Tiene que ser algo GRANDE...
Una ida a Acapulquito no estaría nada mal...
Qué dicen??
yo digo que un fin de semana en una casa en cuernavaca, con una carnita asada y un chingo de chupe y el desmadre agusto en una alberca
ÿò$Hï
04-03-2005, 14:10:23
Pues sí. Algo así. Cuando tengamos más propuestas lo sometemos a votación...
MarkZ
04-03-2005, 14:56:19
cuerna estaria cheedo por ke el cumple es fechas laborales y escolares....
un track day jkeje
uts un track day estaria de 10 pero va aestar un poco conseguir la lana y k realmente vayan los coches necesarios..... ademas no podriamos chupar mucho estan de acuerdo?? acuerdense de lo de Fredd jajajaja ntc bro :wink:.... Por lo k considero k estaria bien organizar un track day en pachuca o qro.... un sbdo tempra y en la tarde noche empezar con un desmadre de mayor nivel y regresarnos el domingo en la tarde....
AnOrO
04-03-2005, 19:15:31
yo digo que un fin de semana en una casa en cuernavaca, con una carnita asada y un chingo de chupe y el desmadre agusto en una alberca
Pue si se lanzan a Cuerna por aqui los veo.
ademas no podriamos chupar mucho
como chupas tanto bro!!!, jejeje ntc
Anonymous
06-03-2005, 17:37:30
nanana pues cuernavaca es muy tipico, como dice Charly, a lo grande, vamonos a mty
jajaja a mty no iria ni la octava parte nena.... mejor algo centrico como San Luis o algun otro pueblillo donde este lo mas centrico para k nos juntemos todos! jejejee
MarkZ
06-03-2005, 21:46:21
verag MTY
no amne...
mejor nos va mos a los angeles
verag MTY
no amne...
mejor nos va mos a los angeles
Pero a Mty no muchos vamos a poder ir... yo digo que a qro !!! :cry:
queretaro estara chido, es mas, solo es cuestion de renta una casa para un fin de semana y ademas debe ser algo cercano, para que pueda ir la mayoria
JusTiceSh75
07-03-2005, 10:27:34
No sé...yo creo q si realmente queremos hacer algo grande, tenemos que hacerlo donde la mayoría vivimos...por ejemplo hacer una party aki en el DF o algo así...
Lo de queretaro o cuerna...la neta no es por ser grosero, pero la mayoría de uds ni siquiera jala a las pedas que hacemos aki en mex...
EN queretaro podemos organizar un track day y derspués los que queramos nos vamos de pedos (como siempre).
Tmb a Cuerna más bien sería solo con las personas de confianza y que siempre jalamos.
Slds.
Fer SR20
07-03-2005, 10:32:36
No sé...yo creo q si realmente queremos hacer algo grande, tenemos que hacerlo donde la mayoría vivimos...por ejemplo hacer una party aki en el DF o algo así...
Lo de queretaro o cuerna...la neta no es por ser grosero, pero la mayoría de uds ni siquiera jala a las pedas que hacemos aki en mex...
EN queretaro podemos organizar un track day y derspués los que queramos nos vamos de pedos (como siempre).
Tmb a Cuerna más bien sería solo con las personas de confianza y que siempre jalamos.
Slds. :partyman: :absolute: :community: :partyman: :supz:
yo me apunto mas a una party por que pues si podria ir a Cuerna o lo que sea pero mis niñas nop, por eso mejor opino que aqui
va pos charly tiene razon hay k hacerla aki en el df ahra sta en donde.... en un antro o en una casa??? yo creo k mejor antro no??? asi hay mas.....opciones de diversion
JusTiceSh75
07-03-2005, 12:07:04
no la caguen, TRACK DAY ES UNA COSA, ANIVERSARIO ES OTRA.
aaaaa me ekivoke de lugar jajajaja :roll:
alvin
07-03-2005, 20:30:43
Mejor una casa en Teques con Albercota y vista al lago...
el Sabado ahi en la casa y el domingo se rentan unas lanchas o motos y a arranconear o esquiar en el lago..
:D :D :D :D :D
o rentar unas habitaciones en el Teques Club
Mejor una casa en Teques con Albercota y vista al lago...
el Sabado ahi en la casa y el domingo se rentan unas lanchas o motos y a arranconear o esquiar en el lago..
:D :D :D :D :D
o rentar unas habitaciones en el Teques Club
Esta suena buena!!!
Lo que si creo es que den tres opsiones y las mas padres se mete a votacion entre la gente que mas jale a los eventos.
Es lo justo.no?
Anonymous
07-03-2005, 21:09:19
una fiesta asi como la pink party :D
Kaliman
08-03-2005, 13:28:43
No les gustaria San Miguel de Allende, o Guanajuato?? esta intermedio para los de jalisco y ademas esta muy chingon, ademas podemos saludar al pelajustan del cochi! le queda mas cerca
Adrian RT
08-03-2005, 14:29:04
yo estoy de acuerdo que se haga aqui en el df,aunque tambien hay que ver los bros del interior y dar tiempo para que puedan venir, por que es importante que tooodos compartamos la alegria que este foro cumpla un año
Ziggy
08-03-2005, 22:42:25
pues lo que sea pero que sea algo shido, y si puedo cuenten conmigo!!
No les gustaria San Miguel de Allende, o Guanajuato?? esta intermedio para los de jalisco y ademas esta muy chingon, ademas podemos saludar al pelajustan del cochi! le queda mas cerca
haaaa si no van los Jalisquillos, no voy yo :wink:
Karim
14-03-2005, 08:15:03
a ver a ver, yo opino ke para el aniversario hicieramos una fiesta, porke?, porke para muchos es mas dificil salir del df, hay ke hacer algo ke le convenga a la mayoria para ke no tengan pretextos...
Abraham me dijo el fin ke si keremos podemos hacer la fiesta en casa de su novia Jessica, obvio seria todo aca muy VIP y solo conocidos, opinen pls.... y los ke esten de acuerdo vayan confirmando y a kienes llevarian.
Tambien tendriamos a algunos invitados del vistec, pero solo gente conocida.
Para ke dia les gusta???, el viernes o sabado???
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.