Ver la Versión Completa : LLEGO MI NUEVO IRIDIUM
Audiophile development
06-03-2005, 20:17:22
Bueno bros, acabo de destapar mis nuevas iridium, 3 vias de lujuria y perversion y pues bueno queria hacerlos participes de mi alegria.
ahora empieza el reto mas grande, sacarles el mejor rendimiento a estos animalitos, asi que espero poder postear el step by step de la instalacion para que sirva de referencia para alguna instalacion que quieran emprender.
saludos!!!
hmmta!
te voy a llevar al taller del audigoliat para ver si vez algo..
MarkZ
06-03-2005, 21:56:33
perdona mi ignorancia bro.....
ke es eso?
ooo che mark como eres ingorante weee Son LAAAAAS IRIDIUM!!!!
no pos la neta yo tampoco se ni k onda jajaja
Audiophile development
07-03-2005, 12:17:58
mmmm esteee...
bueno IRIDIUM es la serie tope de DLS en sets de medios grado competicion, y pues como este es el foro de audio, pues se me ocurrio postearlo para que otros bros se den una idea de como armar un sonido grado audiofilo.
hmmta!
te voy a llevar al taller del audigoliat para ver si vez algo..
.... punial, el que no puedas armar un remolque tu solo no quiere decir que no pueda armar el sonido yo solo.
saludos!!!
PiCoSO
07-03-2005, 16:10:16
sssssss no mames cabrón, ke wen pedo ke tengas en tu poder tan admirable set, y si ke viene lo complicado, el set up vá a estar muy cabrón, pero estoy seguro ke lo vas a dejar pocamadre.... supongo ke apenas empezarás con los kicks y door panels, no ? ?
wey, ojala puedas tomar chingo de fotos !!!!
Saludos y la neta, felicidades we.
.... punial, el que no puedas armar un remolque tu solo no quiere decir que no pueda armar el sonido yo solo.
saludos!!!
jajajaja pinche carlitos.. algun dia te dara la luz.. y tendras Fe..
aqui nada tiene que ver el remolque..
era una cuestaion de hmmtaaaaaaaa
SUPERCOCHI
07-03-2005, 17:51:17
PENSE QUE HABLABAN DE BUJIAS...
es cuestion local..
el carlitos es mi criticador de proyecto oficial...
Audiophile development
07-03-2005, 20:47:04
sssssss no mames cabrón, ke wen pedo ke tengas en tu poder tan admirable set, y si ke viene lo complicado, el set up vá a estar muy cabrón, pero estoy seguro ke lo vas a dejar pocamadre.... supongo ke apenas empezarás con los kicks y door panels, no ? ?
wey, ojala puedas tomar chingo de fotos !!!!
Saludos y la neta, felicidades we.
asi es Sergio el set up es un reto, me refiero a que cuando armas un carro para competir te apegas a un reglamento y se acabo, pero cuando armas un auto de grado audiofilo, ahi si salen chispas, no hay limites, sera un verdadero reto y si espero poner fotografias del steo by step para futuras referencias.
saludos y seguimos decibeleando
MarkZ
08-03-2005, 19:25:55
ahh pues etsa muy chjeedo bro.!!!!!!
si te ha de haber costado buen $$$$$$ pero ke cheedl, va a sonar BONITO
ÿò$Hï
09-03-2005, 16:14:21
inche Carlos!!! en donde conseguiste las DLS?? no que ya no había aquí en Mex?? Consígueme unas, no??
Cuánto...? aunque sean magnesium...
Audiophile development
10-03-2005, 11:26:37
JJAJJA pues magnesium ya es algo muy bueno para un "de menos"
ahorita tengo unas MB quart serie Q (top pf the line) 2 vias en 4 lanas si te interesa.
de las DLS pues las consegui con un amigo, y me costo uff uno y la mitad del otro, por cierto tuve que dar mis magnesium a cambio, que era un set por demas excelso.
dime cual modelo en especifico ocupas haber si lo puedo conseguir.
saludos
ÿò$Hï
10-03-2005, 15:39:25
Ya quedamos Carlos... te deposito al rato o mañana temprano bro...
dime cual modelo en especifico ocupas haber si lo puedo conseguir.
Qu onda carlangas!
Oye, consigues buenos precios en buenas marcas de sonido?
Me interesa un Sub Image Dynamics IDQ12, o un par de JL 10w3, como cuanto costaran?
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.