Ver la Versión Completa : Quién tiene?
Ando pensando en meterle un magnaflow a mi carro..ando entre el 14814 y un 14818.. pero quisiera saber de alguien que ya tenga uno de estos y que me pudiera pasar un video de como suena.. para darme una idea.. o en su defecto que me recomienden otro.. lo que ando buscando es un sonido lo mas leve que se pueda... casi casi como stock.. pero que al pisarle obviamente me de un sonido deportivo.. (ojo .. no muy ruidoso.. simplemente algo que se oiga bien)...alguien me puede echar la mano?
El Gordo
15-07-2007, 17:48:33
Yo No Tengo Videos De Mi Magnaflow Lo Uniko Ke Te Puedo Decir Es Ke Compres El Ke Compres Se Va A Escuchar Al Puro Centavo Bro Un Sonidito Rummmmmmm Ronkito Muy Freson La Neta
aiacos
15-07-2007, 17:54:23
yo tambien traigo maganaflow y la neta se escucha al puro pedo!! lo unico es que no tengo vids!!
Yo No Tengo Videos De Mi Magnaflow Lo Uniko Ke Te Puedo Decir Es Ke Compres El Ke Compres Se Va A Escuchar Al Puro Centavo Bro Un Sonidito Rummmmmmm Ronkito Muy Freson La Neta
pues ando pensandola.. por qe si no me gusta como suena .. ala versh lo wa quitar.. pero pues no cuestan 2 pesos las madres esas.. pero inge .. chance y para la semana qe entra me aviento.. por qe pues va a ser lo unico que le wa meter..header,linea , escape , los resortes, y el xenon.. pinche dit me va a dejar en la quiebra
http://img.photobucket.com/albums/v412/gol328/th_IM000031.jpg (http://smg.photobucket.com/albums/v412/gol328/?action=view¤t=IM000031.flv)
angel_srt24
15-07-2007, 18:02:37
Ando pensando en meterle un magnaflow a mi carro..ando entre el 14814 y un 14818.. pero quisiera saber de alguien que ya tenga uno de estos y que me pudiera pasar un video de como suena.. para darme una idea.. o en su defecto que me recomienden otro.. lo que ando buscando es un sonido lo mas leve que se pueda... casi casi como stock.. pero que al pisarle obviamente me de un sonido deportivo.. (ojo .. no muy ruidoso.. simplemente algo que se oiga bien)...alguien me puede echar la mano?
----> Eaa eaa me uno a la buskeda de vids o descripciones yo tmb kiero el 14814 o 14819 para mi tornado... lo k pensaba era dejarle el sistema original y solo cambiarle lo ultimo... la neta no tengo mucha idea..¿cambia el sonido con solo el extremo magnaflow? o hay k kitarle el "presilenciador" k trae abajo a la altura de la cabina'??? jojojo agradeceria comentarios o tips... ¿si solo cambio lo ultimo es decir instalar el 14814 O 14819 si me cambia el sonido o nel?? GRACIAS Y SALUDOS DESDE AGS!!
El Gordo
15-07-2007, 18:09:03
----> Eaa eaa me uno a la buskeda de vids o descripciones yo tmb kiero el 14814 o 14819 para mi tornado... lo k pensaba era dejarle el sistema original y solo cambiarle lo ultimo... la neta no tengo mucha idea..¿cambia el sonido con solo el extremo magnaflow? o hay k kitarle el "presilenciador" k trae abajo a la altura de la cabina'??? jojojo agradeceria comentarios o tips... ¿si solo cambio lo ultimo es decir instalar el 14814 O 14819 si me cambia el sonido o nel?? GRACIAS Y SALUDOS DESDE AGS!!
NO AY KE CAMBIARLE EL PRESILENCIADOR BRO TU COMPRA EL MAGNAFLOW KE TE LO INSTALEN LO ESCUCHAS Y YA TU DECIDES SI KIERES KE SE ESCUCHE UN POKITO MAS
YO EN EL JETTA NO TRAIGO MAS KE EL MAGNAFLOW Y LA VERDAD EL PUNCHIS LE GUSTO COMO SE ESCUCHA MI CHINGADERA SALUDOS
angel_srt24
15-07-2007, 18:12:13
NO AY KE CAMBIARLE EL PRESILENCIADOR BRO TU COMPRA EL MAGNAFLOW KE TE LO INSTALEN LO ESCUCHAS Y YA TU DECIDES SI KIERES KE SE ESCUCHE UN POKITO MAS
YO EN EL JETTA NO TRAIGO MAS KE EL MAGNAFLOW Y LA VERDAD EL PUNCHIS LE GUSTO COMO SE ESCUCHA MI CHINGADERA SALUDOS
ahh ke va bro NETO GRACIAS POR LA INFO esk apenas ando viendo k pxx y ps ya vez k en los talleres te dicen cualkier mamada con tal de vender...jojojo
bueno tons si me dejaria un sonido aca agresivo?? jajajaja considerando k del motor esta 100% stock... saludos!!
q coche tienes gump?
SE-R
http://i42.photobucket.com/albums/e345/diego200sx/IMG008-5.jpg
El Gordo
15-07-2007, 18:14:09
ahh ke va bro NETO GRACIAS POR LA INFO esk apenas ando viendo k pxx y ps ya vez k en los talleres te dicen cualkier mamada con tal de vender...jojojo
bueno tons si me dejaria un sonido aca agresivo?? jajajaja considerando k del motor esta 100% stock... saludos!!
NO WEY NO SE VA A ESCUCHAR COMO EL TIPICO MICROBUSERO PEDORRRO WEY SE VA A ESCUCHAR FINO BONITO WEY NO UN RUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM DE TAXISTA CARNAL COMO LOS KE ACOSTUMBRAN PONERLES BALAS ASUS INGADERAS Y SE ESCUCHAN TODAS PEDORRRAS CON EL MAGNAFLOW LO VAS A ESCUCHAR POKA MADRE
aiacos
15-07-2007, 18:16:44
NO WEY NO SE VA A ESCUCHAR COMO EL TIPICO MICROBUSERO PEDORRRO WEY SE VA A ESCUCHAR FINO BONITO WEY NO UN RUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM DE TAXISTA CARNAL COMO LOS KE ACOSTUMBRAN PONERLES BALAS ASUS INGADERAS Y SE ESCUCHAN TODAS PEDORRRAS CON EL MAGNAFLOW LO VAS A ESCUCHAR POKA MADRE
tienes todo el teclado lleno de razon gordito!!! el maganflow se escucha fino, no como pinche mofle microbusero, tiene un sonido muy agradable y no tan pinche escandaloso!!
El Gordo
15-07-2007, 18:18:26
Yo Solo Uso Magnaflow Y Tu?????????????????????????????
aiacos
15-07-2007, 18:21:44
Yo Solo Uso Magnaflow Y Tu?????????????????????????????
jajajajajjaajajaajaja!!!!!!! te la mamaste!! pero la neta los magnaflow salen al puro pedo!
estas o no estas magnaflow????????????????? jajajjaja
angel_srt24
15-07-2007, 18:23:18
pues ya sabia k magnaflow es marca perra jojojo por eso pocos la usan y ps siempre habia kerido uno solo k antes tenia un derby y por la forma de la defensa era un pedo ponerle un mofle y ademas k lucieraa, pero ahora con la Camila ps le keda al puro pedo sin restricciones de espacio ni de cortess... solo keria k weyes k ya los tuvieran me confirmaran k suenan aca bn pkmami ... claro en la pag vienen clips de audio de naves jajaja muy muy caras y exotikz y ademas con mas motor k mi coche por eso keria ver el resultado en coches mortales jajajaja saludos y gracias x la info!!!
Abraham R
15-07-2007, 22:30:06
no mms diego compra el magnflow no te vas a arrepentir! un compa de aqui (Héctor Torres) le metio su magnaflow con linea directa de 2.25" y una bala de 24" me parece al gsr y no mms en baja no se oye casi nada y cuando le pisa es pura música pa tus oidos, deja q suba los videos del gsr en acción el sabado y te enamorarás
ya están..pues espero esos videos abraham.. y pues la semana que entra me lanzo.. mañana salgo a tierras del pocho..haber si lo localizo al perro ..y yo digo qe para la semana que entra qe esté ya de regreso le encargo el magnaflow al dit..
SuperSlayer!
17-07-2007, 13:02:53
buen vid
va a sonar re chido ese magnaflow ya puesto
que onda DIT dame precio para animarme..
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.