PDA

Ver la Versión Completa : help con el termostato

matriX
18-07-2007, 14:41:13
miren tengo un problema con el termostato de mi civic sir me podrian decir donde se encuentra y como quitarlo alguien me dijo que tienen dos termostatos que hay de sierto porfabor heelllppp!!!!!!!

edu_rs
18-07-2007, 14:49:38
shangos... mira segun yo el termostato esta donde el radiador... por ahi debe de andar... si no me equivoco... ahora no sabria decirte si tiene dos :S desconozco este dato bro pero buscale por los bordes del radiador... ahi se encuentra uno de seguro

saludos

FlaKo
18-07-2007, 15:02:55
shangos... mira segun yo el termostato esta donde el radiador... por ahi debe de andar... si no me equivoco... ahora no sabria decirte si tiene dos :S desconozco este dato bro pero buscale por los bordes del radiador... ahi se encuentra uno de seguro

saludos
Ahora si creo que no concuerdo contigo BRo....
Segun yo estan a la altura de la cabeza del motor...MMM...en los Nissan generalmente nada más tienen 1 Termostato y a veces se lo quitan, que para que no se caliente ... NNaaaa Patrañas, si Nissan se los pone debe ser por algo, pero en fin, Los Nissan lo traen cerca de la bomba del agua !!!!

malucci
19-07-2007, 21:43:55
hola mira mi buen yo le quite a mi sir el termostato mira tienes que quitar la caja de aire o tu filtro de alta induccion en su defecto para poder llegar al lugar mira se ubica en la manguera de abajo del radiador en la parte que llega al motor quitas esa pieza donde termina la manguera y ahi lo veras te recomiendo que con unas pinzas de corte le quites las dos partes que detienen el termostato y lo instales de nuevo para que tengas el sello original y reinstalas y quedo suerte mi buen ahh el termostato parece como un tapon de radiador viendolo por abajo

matriX
20-07-2007, 17:12:32
miren ya se lo quite pero sigue el problema de que se calienta un mecanico me dijo que el problema esta en el radiador porque tiene grietas y por ende perdida de precion por eso no prende el ventilador y por eso se calienta que hago

FlaKo
20-07-2007, 17:20:56
miren ya se lo quite pero sigue el problema de que se calienta un mecanico me dijo que el problema esta en el radiador porque tiene grietas y por ende perdida de precion por eso no prende el ventilador y por eso se calienta que hago
cOMPRA EL rADIADOR....

matriX
21-07-2007, 00:21:47
cOMPRA EL rADIADOR....
pero esta muy caro como en cuanto esta?

Sieg
21-07-2007, 00:40:04
pero esta muy caro como en cuanto esta?

o llevalo a reparar, puede que quede bien....puede que no, depende de el daño y de la reparacion

The jet
21-07-2007, 01:04:18
mira we
nose si a un segundo termostato te rferiras a el k hace funcionar el radiodaro

mira en la parte baja del radiador, hay un como sensor, k va conectado al radiador, k cuado llega a determinada temperatura este hace k encienda el ventilador si este se kemo, no va a aprender el ventilador aunk se caliente

si no lo hallas le dices al didi k me diga o haber si le digo al didi en donde lo tiene el suyo para k asi te indike y chekes si funciona este sensor...

ahora yo sabia k podias mandar a hacer los radiadores, yo cotice uno de una camioneta y me salia casi a la mitad de lo k costaba original

el otro termostato esta en donde esta la bombita del agua, sigue la manguera principal del radiador termina por debajo del tubo del filtro de aire arriba de la trany ahi a dentro esta el otro termostato...

saudos

Richardin
21-07-2007, 19:50:53
Creo que la mejor opcion es que cambies tu radiador porque si tiene grietas te va a seguir dando lata, otra opcion es que cheque si te lo pueden reparar, pero pues la neta yo me iria por el nuevo para que no se te caliente tu nave