PDA

Ver la Versión Completa : CRS (172) vs CRS (182)

Arturito wapo
19-07-2007, 14:09:00
Regresando en la mañana a mi casa por viaducto a la altura de periferico venia no rapido pero si con ritmo en eso veo detras d mi un clio sport negro xenon prendido, nieblas prendidas, dije este quiere enchufe jaja en eso se frenaron un poko x la reduccion de carriles me cambio al carril de la izquierda sabiendo que éste avanza un poco mas despues un poco de recta pero con espacios exactos para 2 clios de 2 puertas jaja ibamos ahí entre los carros en eso una curva un poco fuerte con muy poco peralte, dije chingue su madre al fin ese wy tmbn va a valer verga jajaj no no es cierto no dije eso jajaja vamos en la curva como a unos 80 km/h la vdd no m fijé jaja (bueno iwal y 80 km/h es muy poca velocidad) pero teniendo en cuenta que no habia paso saliendo de la curva xq habia un putero d tráfico y la velocidad a la q iban todos era como de unos 50 km/h salendo de la curva esaban parados y dije verga ya valimos jaja eso si lo pensé en eso freno todavia dentro d la curva obvio se colea, hago lo mio volteo para ver q pedo con el otro wy jaja pinche clio termanandose de colear pero tmb lo controló muy bn la vdd, así q yo diría q fué un empate pues no le saq mucho y aparte pinche tráfico d mierda.

Bueno les termino de contar.

Ya parados en el tráfico despues d las coleadas bajo mi vidrio saco la mano y le digo con la mano chido, bien buen pedo el wey baja su vidrio se acerca a mi carro y me dice chido wey éste cuantos caballos trae? No pues q 182 y me dice humilde es lo q mas m gustó no pues éste trae 172 pero a creo q trae una fuga en el header y x eso t alcanze yo creo, le dije a va y q pedo estás en algún club? Y m dijo yo no, mi primo si, y le dije en cuál está? No pues q en clubvtec y me pregunta y tu? Y obvio orgulloso de mi club y de las personas que lo conforman le dije si we en "NIPPONPOWER" y q m dice a va puespásame tu número we y le dije vava ya se lo paso y todo el pedo y se me fué pedirle el suyo xq si estaba galan ahhjaja no no es cierto pero ps si para hacer brothers d clios y le dije va pues m mandas tu mail x mnsj we y me dice vava y x último me dijo sale chido we y q se arranca.

Buen pedo la neta el wy.

Hades
19-07-2007, 14:13:53
Que marica esta tu historia wey... tus coleadas jajaja que se me hace que andabas con el ricer ese pendejo del Cordoba y andaban de putos como es tu costumbre jajajajajajaja!

Chaaale Arturo... yo pense que eras machin y te gustaban las viejas pero veo que no... jajaja.

Ya presentame a las viejas de tu escuela pinche perro! Buen jale... jaja!

Arturito wapo
19-07-2007, 14:20:55
Jaja vales verga perro nooo no mames ya no le hablo al ricer no t la chupes xq cres q ya no m encuentras en el msn? Jajaj no no es cierto perro sabs q está bn mamón crs aunq no tenga los koni y subas a ya sabes qn para q se vea mas chaparro jajaja t pasas perrie pues ya ve x mi a la escuela y a ver qn está y t la presento

Godzilla
19-07-2007, 14:25:26
salvo por la puteria de decir q estaba galan el guey jaja buen jale...

300zx
19-07-2007, 14:36:42
jajajajaja entonces en ninugn momento le dieron? o cmo tuvo jaja

Arturito wapo
19-07-2007, 14:46:58
jajajajaja entonces en ninugn momento le dieron? o cmo tuvo jaja

Jajaja pinche no leo el post del Arturito wapo cabron! Jajaja si no mames lo puse muy pinche grande pero así fué en resumen.

Venia a buen ritmo en eso volteo x el retrovisor veo un clio sport xenon prendido, nieblas prendidas, dijed aquí soy, le fuimos dando pero pinche tráfico no nos dejó probar qn era mejor pero bueno si lo quieres ver de un punto d vista mamón o anti-competitivo yo gané pero la neta no, xq si manejaba bn ese wy y estaba wapo ahhjajaj otra vz bien puto jaja saben q es broma perros si no mames le dí mi numero a ver si m manda un mnsj el wey y ya le volvemos a dar pero ahora si, con video

EdSchumacher
19-07-2007, 16:27:13
Quien Gana De Un Clio Team Y Un Sentra Se-r Spec V

Abraham R
19-07-2007, 16:43:19
creo q el clio gana edson, ambos stock

neta inche arturo no mms ya ligaste!

Jorge Carlos
19-07-2007, 17:50:03
jjajaja che historia tan mas puñalona jaja y seguro t ofreciste para unos wapos che arturin jajaja

Sharkman
19-07-2007, 17:58:05
pa mi que es mago....

Repro
19-07-2007, 18:14:13
ya le afloro al arturo.....jajaja NTC q chingon q salgan cuates de esos jales aqui solo sacas mentadas de madre jeje

robert16v
19-07-2007, 18:26:46
jajaj estubo chingona esa puteria jajaja falto el besito jajaja ntc

Arturito wapo
19-07-2007, 20:45:48
jjajaja che historia tan mas puñalona jaja y seguro t ofreciste para unos wapos che arturin jajaja

Jajajaj no no q pasooo q pasooo yo solo le dje wapo y q m da su numero jajaja ntc no ps si era buen pedo el wey

Arturito wapo
19-07-2007, 21:09:44
jajaj estubo chingona esa puteria jajaja falto el besito jajaja ntc

Jajajajaja sq ese wey no se bajó jajajajajajaj bien puto jajaja no no es cierto perros puro cotto

Arturito wapo
19-07-2007, 21:20:26
ya le afloro al arturo.....jajaja NTC q chingon q salgan cuates de esos jales aqui solo sacas mentadas de madre jeje

Jajaja simon eso tmb está bn chingon la neta aparte hay d todo cabrones q se enojan y la neta esos pendejos son los ricers casi todos esos de enojan