Arturito wapo
19-07-2007, 14:09:00
Regresando en la mañana a mi casa por viaducto a la altura de periferico venia no rapido pero si con ritmo en eso veo detras d mi un clio sport negro xenon prendido, nieblas prendidas, dije este quiere enchufe jaja en eso se frenaron un poko x la reduccion de carriles me cambio al carril de la izquierda sabiendo que éste avanza un poco mas despues un poco de recta pero con espacios exactos para 2 clios de 2 puertas jaja ibamos ahí entre los carros en eso una curva un poco fuerte con muy poco peralte, dije chingue su madre al fin ese wy tmbn va a valer verga jajaj no no es cierto no dije eso jajaja vamos en la curva como a unos 80 km/h la vdd no m fijé jaja (bueno iwal y 80 km/h es muy poca velocidad) pero teniendo en cuenta que no habia paso saliendo de la curva xq habia un putero d tráfico y la velocidad a la q iban todos era como de unos 50 km/h salendo de la curva esaban parados y dije verga ya valimos jaja eso si lo pensé en eso freno todavia dentro d la curva obvio se colea, hago lo mio volteo para ver q pedo con el otro wy jaja pinche clio termanandose de colear pero tmb lo controló muy bn la vdd, así q yo diría q fué un empate pues no le saq mucho y aparte pinche tráfico d mierda.
Bueno les termino de contar.
Ya parados en el tráfico despues d las coleadas bajo mi vidrio saco la mano y le digo con la mano chido, bien buen pedo el wey baja su vidrio se acerca a mi carro y me dice chido wey éste cuantos caballos trae? No pues q 182 y me dice humilde es lo q mas m gustó no pues éste trae 172 pero a creo q trae una fuga en el header y x eso t alcanze yo creo, le dije a va y q pedo estás en algún club? Y m dijo yo no, mi primo si, y le dije en cuál está? No pues q en clubvtec y me pregunta y tu? Y obvio orgulloso de mi club y de las personas que lo conforman le dije si we en "NIPPONPOWER" y q m dice a va puespásame tu número we y le dije vava ya se lo paso y todo el pedo y se me fué pedirle el suyo xq si estaba galan ahhjaja no no es cierto pero ps si para hacer brothers d clios y le dije va pues m mandas tu mail x mnsj we y me dice vava y x último me dijo sale chido we y q se arranca.
Buen pedo la neta el wy.
Bueno les termino de contar.
Ya parados en el tráfico despues d las coleadas bajo mi vidrio saco la mano y le digo con la mano chido, bien buen pedo el wey baja su vidrio se acerca a mi carro y me dice chido wey éste cuantos caballos trae? No pues q 182 y me dice humilde es lo q mas m gustó no pues éste trae 172 pero a creo q trae una fuga en el header y x eso t alcanze yo creo, le dije a va y q pedo estás en algún club? Y m dijo yo no, mi primo si, y le dije en cuál está? No pues q en clubvtec y me pregunta y tu? Y obvio orgulloso de mi club y de las personas que lo conforman le dije si we en "NIPPONPOWER" y q m dice a va puespásame tu número we y le dije vava ya se lo paso y todo el pedo y se me fué pedirle el suyo xq si estaba galan ahhjaja no no es cierto pero ps si para hacer brothers d clios y le dije va pues m mandas tu mail x mnsj we y me dice vava y x último me dijo sale chido we y q se arranca.
Buen pedo la neta el wy.