Ver la Versión Completa : MODS DAY
Hola bros bueno pues este sabado nos vamos adedicar a arreglar varias naves. el xtreme sir le vamos aponer unnuevo juguete al mio le vamso aponer el nitro el boost y posiblemente el intercooler. al de toño short shifter cambio de manguera y repitnado de calipers.....
esto va a ser a las 9 de la mañana para que en la tarde podamos hacer una parrillada e ir con nuestras "novias, espozas o amantes" o novios en el caso de toño.... bueno pues si alguien gusta echarnos la mano para las instalaciones estan coordialmente invitados asi como a la parrillada salu2
ÿò$Hï
09-03-2005, 16:21:18
En donde?? Oye y la purga, no??
verrrch ciero tmb el kit de purga a la nave de toño!!!
yo le voya poner mi boost electronico y poner el kit de water intercooler si me llega y pues el nitro....
heck va aser dodne kedamos?? :wink: se puede caer? o lo hacemso en mi casa?
pfa vengan muchos si no, no nos va dar tiempo de acabar!!! ajajja
JusTiceSh75
09-03-2005, 16:37:29
uts, me hubiera encantado ir kaones...
:blahblah: :blahblah: :blahblah:
Adrian RT
09-03-2005, 16:52:42
donde coños se va a hacer esto??
ÿò$Hï
09-03-2005, 16:55:28
donde coños se va a hacer esto??En donde?? En la fábrica de Rocky?? jeje nsc... Ric, ya viste que pex con Hek??
esk no me constesta el tel c reo k sigue en la school
MarkZ
09-03-2005, 18:27:36
jaja en dodne rick.? en tu casa esta muy cheeko el lugar
Mi esta, esta de bajada jajaja...
Tengo por ahi un "tipo taller""
pero esta PELON jajaja...-Ç(no tiene NADA) eso si esta grande y cerrado...
entonce ske vana ahcer ..
Fer SR20
09-03-2005, 22:05:39
verrrch ciero tmb el kit de purga a la nave de toño!!!
yo le voya poner mi boost electronico y poner el kit de water intercooler si me llega y pues el nitro....
heck va aser dodne kedamos?? :wink: se puede caer? o lo hacemso en mi casa?
inche Ric luego luego a organizar el Hek todavia ni ha dicho que en su casa y tu ya disponiendo caon, vayanse ala marquesa y hay hay un chingo de lugar, jajaja
Xtreme SiR
09-03-2005, 22:43:33
pues de q se puede cer ki se puede no hay pedo ya saben pero aki no cuento con lo necesario jejeje pa tantop trbajo asi no mames osea si quieren por mi no hay pedo nos ajustamos no???? pero si se puede en otro lugar por q no
por la herramienta no hay pex yo llevo la necesaria lo malo esk en micasa esta un poco incomodo pero pues aki se peude hacer todo lo que queramos..... como ven?
yo voy a ver si me puedo salir tempra de una comida que tengo y me lanzo para alla
ÿò$Hï
10-03-2005, 13:23:32
En la casa de mi jefa (Satélite) se puede si quieren. Home alone.
FER, no vas we??
va me late en casa de tu mama ahi esta mas gde k la mia ehehehe entonces ahi bro???
ÿò$Hï
10-03-2005, 15:23:03
va me late en casa de tu mama ahi esta mas gde k la mia ehehehe entonces ahi bro???Si, pero hay que llevar la herramienta we...
Hek, pásame tu phone please...
no mams todo se arreglacon un buen desarmador phillips jajajajaja 8)
yo la llevo bro no hay fish
Xtreme SiR
10-03-2005, 17:45:42
vavavavavava me late we satelandia suena muy bn we y tienes my phone che toño we t lo eh dado como 5 veces kbron!!!!
mandame un mp we para mas seguridad
ÿò$Hï
10-03-2005, 17:47:18
vavavavavava me late we satelandia suena muy bn we y tienes my phone che toño we t lo eh dado como 5 veces kbron!!!!
mandame un mp we para mas seguridadche Hek, cambias de phone cada semana wey... mejor tu mándame el mp (con tu phone)... el mío ya sabes 55 1186 2516
va caones ya kedamos entonces a las 9 en en el suburbia para ahi dirigirnos al nido aguila jajajaja me senti bien che juda
ÿò$Hï
10-03-2005, 17:55:13
va caones ya kedamos entonces a las 9 en en el suburbia para ahi dirigirnos al nido aguila jajajaja me senti bien che judano wey a las 9?? no mams
es muy tempra
ÿò$Hï
10-03-2005, 17:55:45
bueno como quieran yo ahí los espero... en casa de mi mami...
we... no nos v aadar tiempo de poner mi nitro poner mi boost poner el boost de heck poner tu purga y tu short no mames che toño ademas hay k acabar tempra para poder hacer un aparrillada con las niñas!
ÿò$Hï
10-03-2005, 17:58:33
we... no nos v aadar tiempo de poner mi nitro poner mi boost poner el boost de heck poner tu purga y tu short no mames che toño ademas hay k acabar tempra para poder hacer un aparrillada con las niñas!no mams Ric... se me hace que cancelamos lo de tu nitro, no?? jeje ntc... como quieras yo me quedo ahí el viernes y los espero, ok?
(Cuáles niñas wey??)
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.