Ver la Versión Completa : TRACKDAY NiPPonPower!!!!! 23 de abril!!!!
Páginas :
1
2
[
3]
4
5
6
7
8
9
JusTiceSh75
11-03-2005, 10:26:46
Va a haber muy buenos retos...ojalá vaya Edgar, por que
es de los que más se rifa en la pista...
Slds
Siii que tomen!!! :partyman:
porque si no, que manejo??? :D jeje
[-X No nico ,no vamos a tomar pastel y mañanitas........................ :wink: (ssssssssshhhhhhhhhhhhhhh no le digas a fredd!)
Xtreme SiR
11-03-2005, 15:27:11
que onda kbrones pues esto se pone l pedo solo tengo un par de dudas.....
y arreglaron el pvimente ta abrasivo de queretaro? ya vi como un cupr se mmo una llanta mitcghelin sport hast las cuerdas en solo 10laps a full asi q awas ehh atascados ..... o y si ya arreglanron la recta q se supone q ivn a agrandar.......
siguie de l shit la llegada al autodromo???
ahh y quien me presta un remolque????
JusTiceSh75
14-03-2005, 10:28:19
y arreglaron el pvimente ta abrasivo de queretaro? ya vi como un cupr se mmo una llanta mitcghelin sport hast las cuerdas en solo 10laps a full asi q awas ehh atascados ..... o y si ya arreglanron la recta q se supone q ivn a agrandar.......
no mams bro...ni fredd ni tachiro que tienen mejores naves se ponen
de mamones para entrar al autodromo con remolque...solo son 10 minutos de terracería, y nunca pega el coche con nada...y sobre el
desgaste de las llantas, tampoco hay pedo...
Karim
14-03-2005, 11:12:12
jajajajaja, inche hek ahora si me hiciste cagarme de la risa, jajajajajjajajajajajajaja........
calmate....
che hek ahora si te pasaste w......... bueno es un hecho k esta dela verch
pero la ultima vez k fuimos no pegaron las naves asi k no creo k haya mucha bronca tu fresh :wink:
Fer B16
14-03-2005, 11:22:32
pues si Hek que onda con eso, ya ni el fredd que trai rin 19 y era unm S3 bastante mamon
Super Burro
14-03-2005, 11:24:06
Hek no mames mi nave esta mas bajita que la tuya y no pega ni madres,
Como crees que le van a quitar lo abrasivo a la pista si es lo que la hace atractiva por la velocidad de alcanzas
Yo he ido a 3 Track days en Qro. y en cada uno me he metido unas 5 veces a darle vueltas, en cada ves doy a proximadamente de 10 a 15 vueltas si sacas una multiplicación ya le di casi 200 vueltas a ese inche autodromo y mis llantas no tienen ni madres y son Ventus... osea no mamar..
Quien te chamaqueo diciendote que iban a crecer la recta jajajajajaja??
JusTiceSh75
14-03-2005, 11:28:57
Inche hek piensa que tiene un Murcielago...jjajja ntc bro!
Xtreme SiR
14-03-2005, 12:16:18
ahhh no ma q manchadas yo en buen pedo informandome y uds namas saltan a criticar.................... nel pa q les digo y andar quemando gente pues me dijo namas un wey q charles y yo conocemos we segun esto vrdd...... y lo de lo abrasiva de la pista yo vi como el cupra de llantas de mas de media vida se chingo una totalment como con unas 10 a 15 laps a full no ma...... charly ya fui a ese autodromo we y lo q es el panal de abeja del downpipe a la linease raspo de no mames we ........ no vi nunk el s3 del fredd pero segun yo mientras rin mas grande q traigas se eleva mas el carro no? apoco ............. si estoy en error corriganme.... bueno ya equis era solo un comentario :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Tachiro
14-03-2005, 13:22:39
ahhh no ma q manchadas yo en buen pedo informandome y uds namas saltan a criticar.................... nel pa q les digo y andar quemando gente pues me dijo namas un wey q charles y yo conocemos we segun esto vrdd...... y lo de lo abrasiva de la pista yo vi como el cupra de llantas de mas de media vida se chingo una totalment como con unas 10 a 15 laps a full no ma...... charly ya fui a ese autodromo we y lo q es el panal de abeja del downpipe a la linease raspo de no mames we ........ no vi nunk el s3 del fredd pero segun yo mientras rin mas grande q traigas se eleva mas el carro no? apoco ............. si estoy en error corriganme.... bueno ya equis era solo un comentario :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
no mames bro, no tiene nada que ver , ya que hay una cosa que se llaman resostes, nuestros coches estan a 4 dedos del suelo y no hay pedo, no pegan claro con cuidado, pero no pega, y en la pista no ma... que se te acaban las llantas , pues a fuerzas que te las acabas , pero para eso son y para eso vas , a disfrutar y por una ves que vallas no les va a pasar nada .animate si nopues le digo a mi compa el pikudo que te consiga un remolque a e le encata tambien....
jajaja che hek como te gusta la de arabe...... no bueno esk si te entiendo lo k pasa esk el pipe del xtrem sir esta demasiado abajo.... eso es cierto yo ya lo vi bien... mira de k pega va apegar la neta.... pero pue ssolo con cuidado digo no hay que hacerla de rallistas vdd? jejeje bueno luego mark se aloca y se cree mc rae pero bueno na mas con cuidado
tachiro tmb va a ir picudo??? :roll: a ver si con tu z ya le ganas no fredd? yo creo k si :wink:
pero segun yo mientras rin mas grande q traigas se eleva mas el carro no? apoco ............. si estoy en error corriganme.... bueno ya equis era solo un comentario :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Mi estimado...esta apreciación no es correcta. Tu puedes tener 205/50/15, o 205/40/17 o 215/35/18 y son exactamente el mismo diámetro. Es decir, no varía la altura. :wink:
Karim
14-03-2005, 23:08:41
mmmmm, pues lo ke dijo hek respecto a lo del rin creo ke si es cierto, lo acabo de comprobar, traia 17" y pasaba los topes muy bien, no pegaba, le acabo de poner los 15" otra vez y no ma, si pega re gacho, jajaja digo no se nota mucho la diferencia a simple vista pero creo ke ahi si tiene razon......
MarkZ
15-03-2005, 00:01:02
jejej inche hek.. no seas payaso brother
Si es cierto ke la gastan se desgantan mucho.. pero toma en cuenta ke el CHILLAR de las llantas implica una aceleracion lateral inncesaria que hace que las llanats se desgantes de los hombros, y en lugar de ir mas rapido vaz amas lento.....
tal vez por eso el wey del cupra se las acabo...
El chiste es ke.... no vamos a hacer tiempso record... el chiste es divetirse TODOs...
en fin...
un saludo.... y ekipàomos a tu sir con rines de acero para la tarraceria, no hay pex
saldos.!
Super Burro
15-03-2005, 08:46:30
jejej inche hek.. no seas payaso brother
Si es cierto ke la gastan se desgantan mucho.. pero toma en cuenta ke el CHILLAR de las llantas implica una aceleracion lateral inncesaria que hace que las llanats se desgantes de los hombros, y en lugar de ir mas rapido vaz amas lento.....
tal vez por eso el wey del cupra se las acabo...
El chiste es ke.... no vamos a hacer tiempso record... el chiste es divetirse TODOs...
en fin...
un saludo.... y ekipàomos a tu sir con rines de acero para la tarraceria, no hay pex
saldos.!
Marks tienes toda la razón cuando me atasco voy mas lento que cuando tomo la pista con calma, la onda no es entrar rapido a las curvas, si no salir rapido..
Xtreme SiR
15-03-2005, 08:47:24
chanse no llevo el sir y llevo un s4 de 370hp mua jajajajajajajaj bueno esperemos!
jejejej y chance y yo llevo un sir turbo :D pero tu shhhhhhhh
jajaja oye nico lo que dices de los diametros es cuestion de enfokes
si tu comparas una cama 45 con r 17 contra una 15 con cama 60 bye el r17 sera mas grande por casi 4mm aunqueestoy de acuerdo contigo que si pones un rin 17 con cama 50 y un rin 18 con cama 35 seran casi iguales... todo es cuestion de enfokes :P
Karim
15-03-2005, 09:39:58
chanse no llevo el sir y llevo un s4 de 370hp mua jajajajajajajaj bueno esperemos!
no mams de kieen es el s4????????????? :eek:
atte FER
Karim
15-03-2005, 09:40:57
jajajaja, inches chorizos.....
El Banda
15-03-2005, 09:43:21
Pues aunque posiblemente sea el mas lento de la pista no me importa, yo tambien me uno al track day en queretaro asi que cuenten conmigo!!
Saludos a todos.
mmmmm, pues lo ke dijo hek respecto a lo del rin creo ke si es cierto, lo acabo de comprobar, traia 17" y pasaba los topes muy bien, no pegaba, le acabo de poner los 15" otra vez y no ma, si pega re gacho, jajaja digo no se nota mucho la diferencia a simple vista pero creo ke ahi si tiene razon......
Que medida de llanta en 17? seguramente pusiste una medida mas grande a la que le corresponde, por eso no pega. :wink:
les vale verga no???? ches metiches :lol:
jejejej y chance y yo llevo un sir turbo :D pero tu shhhhhhhh
jajaja oye nico lo que dices de los diametros es cuestion de enfokes
si tu comparas una cama 45 con r 17 contra una 15 con cama 60 bye el r17 sera mas grande por casi 4mm aunqueestoy de acuerdo contigo que si pones un rin 17 con cama 50 y un rin 18 con cama 35 seran casi iguales... todo es cuestion de enfokes :P
Lo que pasa es que se debe conservar el mismo diámetro para evitar variaciones en el velocímetro, en altura y posibles daños en la suspensión.
Karim
15-03-2005, 09:55:27
les vale verga no???? ches metiches :lol:
jajaja si la neta si me vale, solo me da risa ke sean tan bocones.....
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.