PDA

Ver la Versión Completa : TRACKDAY NiPPonPower!!!!! 23 de abril!!!!

Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9

MarkZ
15-03-2005, 10:05:33
jajaja.....

yo no hablo... el Z ya esta.. y si pa esas fehcas me dan mi carro ke ojala... pues tmb lo llevo

si no el Z esta dispuesto a ser pace car jejeje

:police:
http://chbastin.free.fr/archives/1990/1990_pace-car.jpg

Adrian RT
15-03-2005, 10:29:26
Pues aunque posiblemente sea el mas lento de la pista no me importa, yo tambien me uno al track day en queretaro asi que cuenten conmigo!!

Saludos a todos.

jaja no lo creo men, yo voy a ser el mas lento ya que yo llevare un dodge - mis dodgepatas ,jaja voy sin auto

MarkZ
15-03-2005, 10:30:22
no hay pex..
el chiste es pasarse la cheedo.!

Tachiro
15-03-2005, 14:06:09
ahhh no ma q manchadas yo en buen pedo informandome y uds namas saltan a criticar.................... nel pa q les digo y andar quemando gente pues me dijo namas un wey q charles y yo conocemos we segun esto vrdd...... y lo de lo abrasiva de la pista yo vi como el cupra de llantas de mas de media vida se chingo una totalment como con unas 10 a 15 laps a full no ma...... charly ya fui a ese autodromo we y lo q es el panal de abeja del downpipe a la linease raspo de no mames we ........ no vi nunk el s3 del fredd pero segun yo mientras rin mas grande q traigas se eleva mas el carro no? apoco ............. si estoy en error corriganme.... bueno ya equis era solo un comentario :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

jajaja che hek como te gusta la de arabe...... no bueno esk si te entiendo lo k pasa esk el pipe del xtrem sir esta demasiado abajo.... eso es cierto yo ya lo vi bien... mira de k pega va apegar la neta.... pero pue ssolo con cuidado digo no hay que hacerla de rallistas vdd? jejeje bueno luego mark se aloca y se cree mc rae pero bueno na mas con cuidado

tachiro tmb va a ir picudo??? :roll: a ver si con tu z ya le ganas no fredd? yo creo k si :wink:

NO SE SI VAYA LA PIKUDA PERO LE VOY A DECIR HABER SI QUIERE IR, PERO DEJA TE DESEPCIONO QUE NO LE PUEDO GANAR AUN, ME SIGE SACANDO MEDIO COCHE EN EL CUARTO DE MILLA, PERO NO TE PREOCUPES YO ME VOY A ENCARGAR DE BAJARLO DE SU NUBE JAJAJAJAJ, TENGO QUE GANARLE ALGUN DIA, PORQUE NI LOS SRT-4 LE GANAN A SU PINCHE S3, PERO COMO SIEMPRE DECIMOS ESE COCHE TRAE TODA LA FARMACIA ENSIMA Y PUES ESTA CABRON.....

Morphin
15-03-2005, 15:11:00
Ningun SRT4 le gana con la pista mojada.... Pero en seco :shock: . Ojala que vaya para que me de la revancha.

Saludos

Adrian RT
15-03-2005, 15:21:50
Ningun SRT4 le gana con la pista mojada.... Pero en seco :shock: . Ojala que vaya para que me de la revancha.

Saludos

vientos men!!!

CuRi
15-03-2005, 15:53:38
Zaz!!! ahora si se va a poner bueno!!!!! :finger: :matrixfight:

edusay
15-03-2005, 16:56:33
Wow!
A ver si yo puedo ir con el GSR de mi hermano....

Super Burro
15-03-2005, 17:10:04
La neta no va... a la hora de la hora se va a rajar mejor elvidenlo, si va pues chido...

Tachiro
15-03-2005, 17:11:46

Saludos

vientos men!!!

Pues lo dudo porque aqui en guadalajara hay 5 cabron con srt4, trincados hasta la madre y siguen sin alcanzarlo, y recuerda que aqui es menos altura, asi es que vas a tener que hacerle mas truquitos al tuyo bro, porque si jala mas el tuyo en seco, tenlo por seguro que el de el tambien, asi es hasme el favor de ver eso, que no mas nuncca lo e visto ... :shock:

RPS
15-03-2005, 17:14:36
jejejejeje che s3 anda muy duro el cabron yo se kien si lo va a alcanzar...... yo.... jajajajajajaja

oye tachiro pero tu fresh bro tu pronto lo vas a alcanzar :wink:

Tachiro
15-03-2005, 18:48:49
jejejejeje che s3 anda muy duro el cabron yo se kien si lo va a alcanzar...... yo.... jajajajajajaja

oye tachiro pero tu fresh bro tu pronto lo vas a alcanzar :wink:

ya esta bro yo invito un carton al primero que lo chinge, pero tampoco vallan a llevar un pinche bocho bi-turbo eehhhhh :P

Super Burro
15-03-2005, 19:20:35
Ya no se pongan reynas

RPS
15-03-2005, 20:12:51
jajaja va tachiro ya estas...jajaja no obvio no esta bien cabron ese s3 :eek:

Fer B16
15-03-2005, 21:15:07
jajajaja, inches chorizos.....

les vale verga no???? ches metiches :lol:

jajaja si la neta si me vale, solo me da risa ke sean tan bocones.....

pues ahora si quiero ver que lleves esa nave Ric y no andes de choro we.

RPS
15-03-2005, 22:59:56
jajajaja, inches chorizos.....

les vale verga no???? ches metiches :lol:

jajaja si la neta si me vale, solo me da risa ke sean tan bocones.....

pues ahora si quiero ver que lleves esa nave Ric y no andes de choro we.

si we neta k si we de verdad k si we pero todo depende we pues no e smi nave we pero pues a ver k dice el nuevo dueño we vale we? bye we

MarkZ
16-03-2005, 00:16:16
jajaja... en recta me cvas apartir la M.. pero en pista vamos a ver ke tal sabes manejar rick

jojojojo
:twisted:

Morphin
16-03-2005, 00:19:22

Saludos

vientos men!!!

Pues lo dudo porque aqui en guadalajara hay 5 cabron con srt4, trincados hasta la madre y siguen sin alcanzarlo, y recuerda que aqui es menos altura, asi es que vas a tener que hacerle mas truquitos al tuyo bro, porque si jala mas el tuyo en seco, tenlo por seguro que el de el tambien, asi es hasme el favor de ver eso, que no mas nuncca lo e visto ... :shock:

Pues si hace menos de 13 seg en el 1/4 de milla si ha de estar cabron, pero por eso digo la revancha haber si ahora si le gano... Sino pues nimodo. Es mas si viene y no le gano yo invito la peda de ese dia. Aparte no es lo mismo traer traccion en las 4 ruedas que en 2, y eso te da mas ventaje en mojado. Yo estoy muy confiado de ganarle, pero pues igual y no... Yo tengo un 350Z standar y le saco mas de 4 coches.... Pero pues haber que onda.

Saludos

MarkZ
16-03-2005, 00:20:33
jaja peor peda a todos jejeje...

se va a poner bueno jejeje..

Sir turbos, spec -v , el se-r classic turbo, los Z, etc etc

jojojojojo

Ziggy
16-03-2005, 08:51:59
Sir turbos, spec -v , el se-r classic turbo, los Z, etc etc

jojojojojo

si we, se ve que va estar de no mamar, ya quiero que sea, alchile este no me lo pierdo por ni madres!!

Benn
16-03-2005, 09:25:09
jejeje parece que es el evento mas esperado por la comunidad nippona que chiiiido, jeje

alvin
16-03-2005, 11:08:20
:eek: Cuanto??? 20 mil :omfg:

Yo me apunto de espectador, y cuando anden bien pedos :partyman: me subo a sus naves :twisted: jeje.

es lo que yo pense, jejejeje

jaajajaj bueno... eso podria ser una opcion pero hace como 1 año en un evento de los Clios y Vtec, un we por hacer eso se volteo en un Clio Sport que no era de el, andaba de picudo y de repente ZAZ que se voltea en una de las curvas... a ver si por ahi encuentro alguna foto de ese dia...

Salu2

alvin
16-03-2005, 11:10:53
La idea es que nos toque de $350 pesos por coche...

$350 se me hace mucho... segun tenia entendido el autodromo de Queretaro lo rentan como en $4000 ... o como en eso estaba...

en cuanto se los dejaron o que pex? hay que negociarles el precio para que salgan los boletos cuando mucho en $200

o cobrar la entrada de los visitantes y asi bajan los costos para los que metan sus naves...

salu2

CuRi
16-03-2005, 11:30:35
PUes la verdad a mi no se me hizo tan caro, ademas entiendo que el precio depende de la cantidad de coches que entren. :roll:

Benn
16-03-2005, 11:35:58
exacto a mi tampoco me parecio caro el precio