Ver la Versión Completa : TRACKDAY NiPPonPower!!!!! 23 de abril!!!!
Páginas :
1
2
3
4
[
5]
6
7
8
9
edusay
16-03-2005, 11:43:31
:roll:
MarkZ
16-03-2005, 12:03:26
alvin, en 4 mil se me hace muy kuy poko..
el de pachuca estaba en 15 mil o 20 mil creo....
y 350 no se me hace caro...... los de t copa tumex o algo asi.. cobran 500.-.... y en los Rvag dyas andaban sobre 350..... salvo el ultimo ke fue de 200 por ke un pratocinador pagao lo demas..
el chiste e ske se me hace correcto el precio.!
patrocinador??????
porque no buscamos uno?????
Pues buena idea pero como o con quien??? :lonly:
Super Burro
16-03-2005, 13:45:49
Ademas Alvin no estas contemplando la grua y la Ambulancia, que son de a huevo...
Y no cuesta 4,000...
Yo propongo como patrocinador a Ric, que promocione su taller jajaa
alvin
16-03-2005, 14:04:33
alvin, en 4 mil se me hace muy kuy poko..
el de pachuca estaba en 15 mil o 20 mil creo....
y 350 no se me hace caro...... los de t copa tumex o algo asi.. cobran 500.-.... y en los Rvag dyas andaban sobre 350..... salvo el ultimo ke fue de 200 por ke un pratocinador pagao lo demas..
el chiste e ske se me hace correcto el precio.!
Si el de Pachuca anda sobre los 12,000 para quienes no son clientes... a los que ya lo han rentado se los dejan como en 10,000 o menos...
Digo se me hace caro los $350 por que el autodromo de queretaro es mucho mas barato que pachuca, pero maaaaaas barato...
metiendo unos 30 carros a 350 sacas $10,500 , menos unos 2500 de grua y ambulancia quedan sobre $8000 aun asi no creo que ande en tanto la renta del autodromo de queretaro...
alguna ves lei un post de que ese lo rentaban como en $4000 , pero igual era para gente ya conocida... voy a investigar que pex... y les comento...
Aunque se igual esta bien manejar una cuota fija... y si sobra $$$ se puede invertir para la manta y calcas o para chelas jajajajaaja...
Ademas Alvin no estas contemplando la grua y la Ambulancia, que son de a huevo...
Y no cuesta 4,000...
Yo propongo como patrocinador a Ric, que promocione su taller jajaa
nel todavia no he ganado casi nada.... ademas estoy en serios pedos economicos asi k yo paso
MarkZ
16-03-2005, 16:28:10
jajajajajajajja
:wink:
jajajajajajajja
no entendi tu pinche risa
edusay
16-03-2005, 16:31:52
jajajajajajajja
No se pelien men, no se pelien
:shock:
MarkZ
16-03-2005, 16:32:22
jajajajajajajja
jojojojojojojojoj
:finga: :goodman:
jajajajajajajja
jojojojojojojojoj
:finga: :goodman:
kiero ver como te sigues riendo cuando (bla bla bla) :finga: :finga:
editado por mi fer sr20 mas respeto a la comunidad por favor
Chicos, chicos ..... a sus esquinas!!! :lol:
alvin
16-03-2005, 16:40:29
si en lo que voy por palomitas jejeej
ahi te hablan mark k te vayas a tu eskina jajajaja
alvin
16-03-2005, 16:41:17
AJAJAJAJAJAJJAJ
edusay
16-03-2005, 16:42:42
jajajajajajaja que cagado!!!! :lol:
MarkZ
16-03-2005, 16:49:02
Para evitar cambair el tema...
bueno, ya.. el chiste es ke.... no creo ke slaga en 4 mil.... peor bueno,... ya twenemos track day ke e slo importanter.!!!
saludos.!!!
se me curre ir a ver a los weyes de nissan, honda toyota y mitsubishi para ver que se puede hacer y ver si estan interesados en patrocinarnos, digo a fin de cuentas lo que estamos anunciando de manera mas indirecta son sus naves no??
Fer B16
17-03-2005, 00:15:51
se me curre ir a ver a los weyes de nissan, honda toyota y mitsubishi para ver que se puede hacer y ver si estan interesados en patrocinarnos, digo a fin de cuentas lo que estamos anunciando de manera mas indirecta son sus naves no??
pues chance y honda y si, Karim ya conoce a bastante gente, nissan pues no conozco a nadie y creo qeu betsy conoce a los de Universidad pero pues no esta en estos momentos deisponible y aparte Nissan como que se aprieta siempre con ese tipo de eventos, jejejee, toyota pues nadie de aqui solo nico trae
pues chance y honda y si, Karim ya conoce a bastante gente, nissan pues no conozco a nadie y creo qeu betsy conoce a los de Universidad pero pues no esta en estos momentos deisponible y aparte Nissan como que se aprieta siempre con ese tipo de eventos, jejejee, toyota pues nadie de aqui solo nico trae
no importa tambien solo vaio tiene un lancer, pero eso no importa tanto, hay que planearlo bien y darles un buen coco wash, que ellos oigan lo que quieren oir pa que aflojen la lana, no importa que no tengamos muchas de sus naves creo yo
alvin
17-03-2005, 09:49:51
Si de hecho pueden conseguir, que lleven naves para hacer pruebas de manejo...
Hace como 1 año en el Track Day de Automania en Pachuca, llevaron a los de Renault Satelite, que los patrocinaron con camisetas, gorras, etc y llevaron naves para pruebas de manejo en pista... llevaron Clio 1.6, Clio Sport, Nuevo Megane (cuando tenia poco de haber salido)...
Y corrias en esas naves sin costo, solo con llevar tu licencia vigente... ademas tenian un seguro especial que si les dabas en la madre en la pista no habia bronca... por suerte no pasa nada...
Bueno eso fue con Renault...
Estoy seguro que si le buscan si van a encontrar quien los apoye .....
Salu2
Fer B16
17-03-2005, 10:33:38
Si de hecho pueden conseguir, que lleven naves para hacer pruebas de manejo...
Hace como 1 año en el Track Day de Automania en Pachuca, llevaron a los de Renault Satelite, que los patrocinaron con camisetas, gorras, etc y llevaron naves para pruebas de manejo en pista... llevaron Clio 1.6, Clio Sport, Nuevo Megane (cuando tenia poco de haber salido)...
Y corrias en esas naves sin costo, solo con llevar tu licencia vigente... ademas tenian un seguro especial que si les dabas en la madre en la pista no habia bronca... por suerte no pasa nada...
Bueno eso fue con Renault...
Estoy seguro que si le buscan si van a encontrar quien los apoye .....
Salu2
se oye bueno eso, hay que intentarlo chance y funciona
Tanto rollo para bajarle 100 pesos a la entrada... no estan exagerando?
MarkZ
17-03-2005, 11:16:42
Tanto rollo para bajarle 100 pesos a la entrada... no estan exagerando?
jajaja no e spor bajarle.... creo ke despues de todo, lo ke kerenmos es tener mas impacto y presencia...
voy a m invita a luis galan de autodinamica , a los de hamman , a kix de automania, a arturo de clio club y a turbo s de rvag...
serie un buen comienzo para hacer mas proaganda del club en otros foros
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.