PDA

Ver la Versión Completa : TRACKDAY NiPPonPower!!!!! 23 de abril!!!!

Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9

Johnny
17-03-2005, 11:30:20
jejejej y chance y yo llevo un sir turbo :D pero tu shhhhhhhh

jajaja oye nico lo que dices de los diametros es cuestion de enfokes

si tu comparas una cama 45 con r 17 contra una 15 con cama 60 bye el r17 sera mas grande por casi 4mm aunqueestoy de acuerdo contigo que si pones un rin 17 con cama 50 y un rin 18 con cama 35 seran casi iguales... todo es cuestion de enfokes :P

Depende del ancho tb...

obvio no es lo mismo una cama 50 de una llanta 195, a una cama 50 de un rin 295.

CuRi
17-03-2005, 11:38:40
Tanto rollo para bajarle 100 pesos a la entrada... no estan exagerando?
:roll:

jajaja no e spor bajarle.... creo ke despues de todo, lo ke kerenmos es tener mas impacto y presencia...

voy a m invita a luis galan de autodinamica , a los de hamman , a kix de automania, a arturo de clio club y a turbo s de rvag...

serie un buen comienzo para hacer mas proaganda del club en otros foros
haaaaa ya entendí... :wink:

edusay
17-03-2005, 11:58:51
Y porque no contactan a las viejas del programa que la otra vez Markz mencionó....creo se llama Turbo Speed o algo asi....chance y se animan no?

alvin
17-03-2005, 12:08:21

jajaja no e spor bajarle.... creo ke despues de todo, lo ke kerenmos es tener mas impacto y presencia...

voy a m invita a luis galan de autodinamica , a los de hamman , a kix de automania, a arturo de clio club y a turbo s de rvag...

si como dice Markz, no es tanto el $$ si no darse mas a conocer y hacer relaciones con agencias y gente del medio...

ademas... da mas levante... ya que vayan algunas marcas o agencias.. y pongan sus lonas, lleven sus edecanes y cosas asi suben el nivel del evento...

ahora el hacer un buen evento te abre puertas para conseguir mas y futuros patrocinadores y haces eventos cada ves mejor...

salu2

Tachiro
17-03-2005, 12:42:41
si cabrones no manchen es privado el pedo, no quieran invitar a todo mexico, a parte es un autodromo no chiquito, la neta que si van tanto ni lo vamos a disfrutar porque , tambien es una organisacion bien cabrona de quien va entrar a correr o en que grupos, porque no nomas es de llegar y que se meta el que quiera, hay que organisar por turnos y por niveles, por eso digo oque no manchen con invitar alas agencias, a parte no es mucha lana , no salgan un pinche fin de semana, y ya , no mamen que no pueden juntar 350 pesos para dentro de un pinche mes y medio..

Super Burro
17-03-2005, 12:46:02
si cabrones no manchen es privado el pedo, no quieran invitar a todo mexico, a parte es un autodromo no chiquito, la neta que si van tanto ni lo vamos a disfrutar porque , tambien es una organisacion bien cabrona de quien va entrar a correr o en que grupos, porque no nomas es de llegar y que se meta el que quiera, hay que organisar por turnos y por niveles, por eso digo oque no manchen con invitar alas agencias, a parte no es mucha lana , no salgan un pinche fin de semana, y ya , no mamen que no pueden juntar 350 pesos para dentro de un pinche mes y medio..

Pero no estas enojado cabron???

alvin
17-03-2005, 12:56:32

Pero no estas enojado cabron???

Si, no comas aguacate hoy :lol: :lol: :lol: :lol:

Karim
17-03-2005, 13:19:27

no ma markz es para puros cuates, aparte es el cumple del Fredd y de Abraham, no digo ke no hay ke invitar pero no nos vayamos a pasar de carros ehh.... la gente ke vaya cuanto kiera.....

CuRi
17-03-2005, 13:19:47
shhhhh!!!!

Ya se enojó!!! :wink:

CuRi
17-03-2005, 13:24:43
Pues la neta si, quien quiera que vaya y si no... pos nooo.

No es a h...o!!!

El Banda
17-03-2005, 13:50:13
Pues suena muy interesante, pachuca yo tambien sabia que cobraba 12500 pero eso fue hace un par de meses, ahora tambien existe un autodromo o pista pequeña en tula, la verdad es que no se bien donde pero encontre con la gente de los VTECS que ellos hicieron un evento ahi y se puso bueno, igual podemos buscar las opciones y nos lanzamos, obvio que mientras mas caro sea el precio menos autos irian y sera mas exclusivo por que si pones entradas de 20 pues va a ir toda la banda y sera complicado organizarlos eso creo yo claro.

bueno como sea saludos a todos y yo tambien apoyo en lo que se pueda.

MarkZ
17-03-2005, 13:55:12

no ma markz es para puros cuates, aparte es el cumple del Fredd y de Abraham, no digo ke no hay ke invitar pero no nos vayamos a pasar de carros ehh.... la gente ke vaya cuanto kiera.....

Por esop.. pero.. tambien tenemos que ver cuantos autos estamos contemplando...

20?
30?

etc...

ya nos estamosa delñantando antes de tiempo

RPS
17-03-2005, 13:58:05
yo no creo k juntemos mas de 15 autos de puros cuates..... pero pa k keremos mas... esta mucho mejor asi...

alvin
17-03-2005, 15:03:40
Pues suena muy interesante, pachuca yo tambien sabia que cobraba 12500 pero eso fue hace un par de meses, ahora tambien existe un autodromo o pista pequeña en tula, la verdad es que no se bien donde pero encontre con la gente de los VTECS que ellos hicieron un evento ahi y se puso bueno, igual podemos buscar las opciones y nos lanzamos, obvio que mientras mas caro sea el precio menos autos irian y sera mas exclusivo por que si pones entradas de 20 pues va a ir toda la banda y sera complicado organizarlos eso creo yo claro.

bueno como sea saludos a todos y yo tambien apoyo en lo que se pueda.

Que onda Banda... no fue en Tula, fue por Tulancingo (como 5 minutos antes de Tulancingo)... :D :D

Esa podria ser otra buena opcion...

Aqui les dejo una liga con fotos.... aunque dice Tula, no fue Tula...

http://www.vtec.com.mx/galeria/galeria.php?fechag=05-02-05&titulog=FOTOS%20TRACK%20DAY%20TULA%20FEB-05&gop=1&idg=38

salu2

RPS
17-03-2005, 15:08:58
ahhh no mams eso parece de go karts jijijijiji

me late mas qro

CuRi
17-03-2005, 15:15:25
A mi tambien está como mas centrico para lo que vienen de fuera, no?

alvin
17-03-2005, 16:11:11
ahhh no mams eso parece de go karts jijijijiji

me late mas qro

jajajajaa :D:D :D :D

por ahi un video donde sale el recorrido de la pista completa... :D

CuRi
17-03-2005, 16:29:12
Tengo una pregunta.

Como se llega a la pista??? :roll:

Karim
17-03-2005, 16:30:28
Tengo una pregunta.

en coche por supuesto, o a pata pero te tardas mas...

daaaaaa...ke pendejo,jajajaj

CuRi
17-03-2005, 16:33:07
Tengo una pregunta.

en coche por supuesto, o a pata pero te tardas mas...

daaaaaa...ke PeNdEjO,jajajaj
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si es cierto!!!!!!! jajajaja ntc.

RPS
17-03-2005, 16:37:34
no te vamos a decir mentiras bro.... jajajaj ntc

se llega.... vienes de la carretera de la bandera ahi te vas derecho y sales a una calle (jajaja obviamente) despues donde esta el matador das vuelta a la derecha y luego a la izq te vas luego a la derecha y todo derecho.... luego pasas una carretera bien cucha unas cuantas curvas....luego unas minas..... y hay una desviacion donde estan unas vias de tren pasas por ahi... y a la izq luego todo como te lleva el camino de las rosas amarillas :D

CuRi
17-03-2005, 16:40:15
no te vamos a decir mentiras bro.... jajajaj ntc

se llega.... vienes de la carretera de la bandera ahi te vas derecho y sales a una calle (jajaja obviamente) despues donde esta el matador das vuelta a la derecha y luego a la izq te vas luego a la derecha y todo derecho.... luego pasas una carretera bien cucha unas cuantas curvas....luego unas minas..... y hay una desviacion donde estan unas vias de tren pasas por ahi... y a la izq luego todo como te lleva el camino de las rosas amarillas :D
haaaa gracias, mas claro... ni el agua :cry:

RPS
17-03-2005, 16:42:27
jajajajajaja mejor nos vamos todos juntos sale mas facil.... :roll:

esk si esta dos dos complicado pke todo es igual :roll: ademas yo soy muy wey pa explicar :oops:

CuRi
17-03-2005, 16:43:30
jajaja ok!

MarkZ
17-03-2005, 17:09:17
jaja oye cheater cmabiaste tu avatar por una imagensosososota.?

jaja si mejor vamonos todos juntos... bueno, para los ke no sepan