PDA

Ver la Versión Completa : TRACKDAY NiPPonPower!!!!! 23 de abril!!!!

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]

CHINO
04-04-2005, 17:25:21
MAS Q CONFIRMADO ESTOY SEÑORES

Wilis_CRX
04-04-2005, 21:48:47
que ondas señores lo mas probables es que si me les pegue al track day :D aunque nomas sea para el cotorreo no creo meter mi nave a la pista. Quienes de gdl van a ir y cuando salen a Qro. alla no conozco nada. nomas ahorita nose se me la aviente solo oh se vaya alguien conmigo yo luego los digo.

RPS
04-04-2005, 21:50:22
si caones Eric dile a fredd seguro el viene de gdl pero es cuestion de ver cuando salen yo kiero ver tu nave bro 8)

Fer B16
05-04-2005, 14:17:10
pos ya hay mucha banda, que chido

alvin
06-04-2005, 14:02:34
Confirmados

Charly
Toño
Karim
Fredd
Tachiro
Morphin
LowLag_Ric
GTC
Adrian RT
Markz
Benn Racing TEAM
Alvin <-- confirmado tambien :D

ÿò$Hï
06-04-2005, 14:28:37
Confirmados

Charly
Toño
Karim
Fredd
Tachiro
Morphin
LowLag_Ric
GTC
Adrian RT
Markz
Benn Racing TEAM

Vas a correr we?

alvin
06-04-2005, 23:37:00
Confirmados

Charly
Toño
Karim
Fredd
Tachiro
Morphin
LowLag_Ric
GTC
Adrian RT
Markz
Benn Racing TEAM

Vas a correr we?

sipi las vueltas en pista siempre son padres... aunque no vaya uno tan loco siempre es padre el scrrriittchhhhhhhhhhhh en las vueltas jejejej :P

por cierto supongo hay que llevar casco no?

por otro lado para la comida como le vamos a hacer? alguien lleva asador? hacemos carnes? o cada quien que lleve lo suyo..

AnOrO
06-04-2005, 23:40:01
sipi las vueltas en pista siempre son padres... aunque no vaya uno tan loco siempre es padre el scrrriittchhhhhhhhhhhh en las vueltas jejejej :P
por cierto supongo hay que llevar casco no?
por otro lado para la comida como le vamos a hacer? alguien lleva asador? hacemos carnes? o cada quien que lleve lo suyo..

En cuanto a la comida Chary puso por ahi que va a haber Arrachera bro. $200 el kg.

Del casco npi. 8)

alvin
06-04-2005, 23:43:13
que ondas señores lo mas probables es que si me les pegue al track day :D aunque nomas sea para el cotorreo no creo meter mi nave a la pista. Quienes de gdl van a ir y cuando salen a Qro. alla no conozco nada. nomas ahorita nose se me la aviente solo oh se vaya alguien conmigo yo luego los digo.

no hay pex, tu caele a Queretaro.. hay muchas plazas comerciales sobre el blvd. bernardo quintana (alla todo mundo lo conoce)... podemos verte ahi en alguna...

un amigo de Queretaro va a ir tambien... si quieres te pongo en contacto con el para que cuando llegues a Qro. te haga el paro...

por cierto la banda de queretaro de donde va a salir?

porrrrr otro lado... despues del track day el sabado hay algun plan? alla en Qro hay mucha banda en la onda de las naves se juntan en las plazas comerciales... hay pensado ir a dar la vuelta para convivir con los de alla? o en la noche a chupar a algun antro-bar?

alvin
06-04-2005, 23:49:18
En cuanto a la comida Chary puso por ahi que va a haber Arrachera bro. $200 el kg.

Del casco npi. 8)

ok thnks!

ahi en otro post lei que si pueden lleven casco... llevare aunque sea el de patineta jejeje :P

Karim
07-04-2005, 00:04:12
jajaa, che alvin como se ve ke no estas actualizado, nos vamos a kedar el fin para seguir chupando.... jojojojo

armet85
07-04-2005, 19:34:36
Posiblemente vaya al Track day es cosa de ganarme a mi jefa en estas semanas :lol: jeje je pero ya le comente y me dijo que si Yo confirmo la Prox semana.

Super Burro
08-04-2005, 11:07:14

CHE ERICK COMO TE HACES WEY, BIEN SABES QUE VAMOS UN BANDON...(LA ESCUDERIA COMPLETITA)

CuRi
08-04-2005, 11:10:47

CHE ERICK COMO TE HACES WEY, BIEN SABES QUE VAMOS UN BANDON...(LA ESCUDERIA COMPLETITA)
Ya le dije pero se mordió el rebozo... quesque le da pena. :wink:

alvin
08-04-2005, 11:29:03
jajaa, che alvin como se ve ke no estas actualizado, nos vamos a kedar el fin para seguir chupando.... jojojojo

ah eso si... me referia a si quieren ir a concer alla a mas banda para hacer promocion de NipponPower en Qro, se junta mucha raza...

:D :D :D :D :D :D :D:D :D

JusTiceSh75
08-04-2005, 12:51:15
Para no duplicar tantos temas, voy a cerrar este, pueden seguir conversando acerca del TRACK en el que esta con STICKY.

SLDS