PDA

Ver la Versión Completa : xenón me urge

bibendum
20-07-2007, 10:10:22
hey amigo! ando buscando xenón para mi sentra, desconozco mucho de esto y tonalidades etc.

Lo que quiero es, más allá de buscar la estética, mejorar las luces de mi sentra por seguridad ya que manejo diario en carretera y regreso noche a mi casa.

Y siento que las luces altas las tiene muuuy bajas!

Alguna vez en carretera noté que un pointer al hacer cambio de luces a altas se le ponía el xenón y algo así me agrada.

qué tonalidad es la mejor de acuerdo a mejor luz, en cuánto sale para el sentra, es 2001

o me recomiendas que le ponga las altas y bajas?

muchas gracias de antemano, cuento con un presupuesto de 4 a 5 varos

efevo
20-07-2007, 10:39:18
haber si aqui te contesta quien tiene el tel de este compadre..

RonKo..!!
20-07-2007, 13:09:03
Hechate una vuelta por aqui mira....

---> http://www.nipponpower.com.mx/foro/forumdisplay.php?f=64 <---

con ese presupuesto te alcanza y te sobra....
suerte...

LaLo_GSR
20-07-2007, 13:45:32
ditttt..anda k te gano los clientes jaja

GT SHOP MEXICO
20-07-2007, 14:01:59
jajajaja

sorry caones. neta ando en friega loca. No he tenido tiempo ni de checar el foro y me encuentro con que hay muchos nuevos marraneros, jajaj

el xenon para tu sentra, con alta y baja, te sale en 2700 pesos, ya enviado. Ya si de plano quieres toda la luz posible, ponle tambien en las nieblas de una vez, y te dejo los dos kits en 4500 para que tengas alta, baja y nieblas en xenon.

saludos

PD: tambien te recomiendo darle una pulidita a tus micas. A los sentra se les quema muy facil con el sol

RPS
20-07-2007, 14:30:43
madres... altas...bajas...y nieblas... va a aprecer arbol de navidad de avenida central jajajjaja va a iluminar bien cabron

bibendum
20-07-2007, 14:54:41
jajajaja

sorry caones. neta ando en friega loca. No he tenido tiempo ni de checar el foro y me encuentro con que hay muchos nuevos marraneros, jajaj

el xenon para tu sentra, con alta y baja, te sale en 2700 pesos, ya enviado. Ya si de plano quieres toda la luz posible, ponle tambien en las nieblas de una vez, y te dejo los dos kits en 4500 para que tengas alta, baja y nieblas en xenon.

saludos

PD: tambien te recomiendo darle una pulidita a tus micas. A los sentra se les quema muy facil con el sol

vientoos, y aquí cualquier eléctrico me los podrá instalar?

vivo en Taxco, Guerrero

efevo
20-07-2007, 15:06:11
ey los magnaflow

bibendum
21-07-2007, 17:03:18
jajajaja

saludos

ya está, ya me animé, altas y bajas, son de 6000 k? en otro post vi que recomendabas esa para sentra. Y lo de las micas, pues están como nuevas, hace unos meses le cambié los faros.

espero por mp o aquí todos los datos para depositarte el lunes y veamos todo va?

gracias de antemano

GT SHOP MEXICO
22-07-2007, 02:30:30
ya está, ya me animé, altas y bajas, son de 6000 k? en otro post vi que recomendabas esa para sentra. Y lo de las micas, pues están como nuevas, hace unos meses le cambié los faros.

espero por mp o aquí todos los datos para depositarte el lunes y veamos todo va?

gracias de antemano

MP enviado.

saludos y gracias

el_vitor
22-07-2007, 03:31:09
pues sin mas que decir ya te ayudaron y hasta te los vendieron no olvides las pics de como quedaron please