Ver la Versión Completa : Turbo
vigus
23-07-2007, 13:42:58
Que tal, soy totalmente nuevo en esto de las modificaciones al motor, mi idea es meterle un turbo a mi almera sport 2005, me comentan que con esa modificacion hay que modificar el escape tambien, a mi la neta me gusta que mi carro no suene se puede modificar el escape y que el sonido quede como el escape stock?
Tambien me gustaria saber que tanto hay que estarle moviendo despues de instalado el turbo, me refiero a la mezcla y a los ajustes para que el carro funcione bien sin fallar o si ya una vez bien ajustado ya asi queda y se usa como cualquier carro sin necesidad de estar ajustando nada.
El check engine siempre prende cuando se modifica un carro para meterle turbo? Los medidores analogos son forzosos o hay algo que sea menos llamativo para monitorear el carro sin modificar tanto el interior? Yo la neta quiero que mi carro jale con madre pero que se vea y suene lo mas parecido a como salio de la fabrica.
Gracias de antemano por su ayuda, saludos.
El YerbEr0
23-07-2007, 14:54:32
que tal pues, ve el espcape se modifica siempre y c uando tu quieras... para qu eno suene duro pues te recomiendo tuberia de 2.50 y un buen resonador, con eso no tendras pobrlemas de ruido.
En cuanto a estar ajustando el carro pues depende de uno.. si quieres tener un carro rapido pues hay dos formas con un SAFC o con una computadora diseada para tu auto, pero desgraciadamente para tu nave no hay dicha compu.. el SAFC te va servir una vez ajustado mientras no salgas de tu ciudad o no subas o bajes altura lo vas a poder dejar sin moverle a nada, pero ya cuando le agarras la onda tu solo le vas a mover para siempre encontrar la mezcla perfecta... cualquier cmabio climatico, altura, etc, afecta la mezcla, minimo pero la afecta por consiguiente pierdes algo de caballaje. dejando uan configuracion no tendras que moverle solo si siempre quieres estar al 100%.. saludos
busca a hyoga el tiene un kit para ti...
KING OF KINGS
23-07-2007, 15:09:51
Creo que la tuberia de escape se modifica segun el auto y pues EN LO PERSONAL yo no le meteria un turbo a ese tipo de auto
LaLo_GSR
23-07-2007, 15:30:34
esa es la actitud, mas eggs y sin tener un estilo muy llamativo lo mas sleeper k se pueda
JavyGT
23-07-2007, 15:46:22
en la seccion de compra y venta estan vendiendo un kit para el tuyo lo traia puesto un sentra que tiene el mismo motor del almera el 1.8
jsalas 20
23-07-2007, 16:22:20
Mira, primero que nada tu carro es muy nuevo, tienes que tener cuiadado con la compresión generalmente en un carro turbo la compresión anda entre 145 a 160 psi en las cámaras de compresión, esto porque la inducción forzada provoca una aumento en la compresión, si tu carro anda 190 a 200 psi posiblemente no puedas bustear mas de 5 psi sin sufrir problemas de calentamiento, o rompimiento de tu trany, etc, lo primero que debes de hacer si quieres hacerlo bien es cambiar el empaq+que del cabezote por uno tipo cosmetic que te baje la compresión, ahora esto no es del todo necesario sino piensas bustear mucho pero por seguridad esto bajará tu compresión digamos que a un nivel seguro, despues puedes controlar la mezcla como ya te lo mencionaron con un Piggy Back tipo SAFC o algo mas complejo como una E-Manage o Ultimate E-Manage que funciona como una interface sin necesidad de hacer muchos cambios, con lo del escape creo que ya con turbo si debes pensar según lo que quieras de 2.5 a 3" para desahogar bien el motor, esto puede convertirse en una limitante para obtener mas whp, esto solo una pincelada de lo que deberías de hacer pues es mucho, yo he visto proyectos de CA18 DE con 300 y 400 whp pero para esto tienes que pensar en change the internal Parts.
Saludos.
AcUaRIuS
23-07-2007, 22:32:36
ESTA CHIDO LO DE TURBEAR TU NAVE ,PERO LO QUE SI ES INEVITABLE SI QUIERES QUE
JALE CHIDO ES LA SALIDA DEL ESCAPE MAS GRANDE Y DEFINITIVAMENTE NO SONARA
IGUAL QUE UNO DE AGENCIA
PERO BIEN VALE LA PENA EL RUIDO xD
TSURU GS MOD.94 :sprint:
http://byfiles.storage.live.com/y1punWouZip4uiL7k4y_jtIlx4sUt2MB0IgH7_oJHLEX0wOVYG toXZYJeewxrt-KtKeBep-TbnGc-FNJY89CI9Q6nDq98vD_Xko
vigus
23-07-2007, 22:34:11
que tal pues, ve el espcape se modifica siempre y c uando tu quieras... para qu eno suene duro pues te recomiendo tuberia de 2.50 y un buen resonador, con eso no tendras pobrlemas de ruido.
En cuanto a estar ajustando el carro pues depende de uno.. si quieres tener un carro rapido pues hay dos formas con un SAFC o con una computadora diseada para tu auto, pero desgraciadamente para tu nave no hay dicha compu.. el SAFC te va servir una vez ajustado mientras no salgas de tu ciudad o no subas o bajes altura lo vas a poder dejar sin moverle a nada, pero ya cuando le agarras la onda tu solo le vas a mover para siempre encontrar la mezcla perfecta... cualquier cmabio climatico, altura, etc, afecta la mezcla, minimo pero la afecta por consiguiente pierdes algo de caballaje. dejando uan configuracion no tendras que moverle solo si siempre quieres estar al 100%.. saludos
busca a hyoga el tiene un kit para ti...
Que tal, si de hecho he estado en contacto con Hyoga, lo que pasa es que de repente algunas personas me desaniman y no termino de decidirme, saludos.
vigus
23-07-2007, 22:35:54
Creo que la tuberia de escape se modifica segun el auto y pues EN LO PERSONAL yo no le meteria un turbo a ese tipo de auto
Que tal, me podrias explicar porque tu no le meterias un turbo al almera? Saludos.
vigus
23-07-2007, 22:42:14
Mira, primero que nada tu carro es muy nuevo, tienes que tener cuiadado con la compresión generalmente en un carro turbo la compresión anda entre 145 a 160 psi en las cámaras de compresión, esto porque la inducción forzada provoca una aumento en la compresión, si tu carro anda 190 a 200 psi posiblemente no puedas bustear mas de 5 psi sin sufrir problemas de calentamiento, o rompimiento de tu trany, etc, lo primero que debes de hacer si quieres hacerlo bien es cambiar el empaq+que del cabezote por uno tipo cosmetic que te baje la compresión, ahora esto no es del todo necesario sino piensas bustear mucho pero por seguridad esto bajará tu compresión digamos que a un nivel seguro, despues puedes controlar la mezcla como ya te lo mencionaron con un Piggy Back tipo SAFC o algo mas complejo como una E-Manage o Ultimate E-Manage que funciona como una interface sin necesidad de hacer muchos cambios, con lo del escape creo que ya con turbo si debes pensar según lo que quieras de 2.5 a 3" para desahogar bien el motor, esto puede convertirse en una limitante para obtener mas whp, esto solo una pincelada de lo que deberías de hacer pues es mucho, yo he visto proyectos de CA18 DE con 300 y 400 whp pero para esto tienes que pensar en change the internal Parts.
Saludos.
Que tal, te comento que de hecho no ando buscando mucho, pienso que unos 180 o 200 caballos estaria perfecto. No lo quiero para correrlo, solo que ando mucho en carretera y me gusta pisarle y no me gusta que me agandallen, tu si recomendarias turbear este carro? ves complicado el proyecto? Saludos.
Hyoga
23-07-2007, 22:43:59
Que tal, me podrias explicar porque tu no le meterias un turbo al almera? Saludos.
en ese wey ni confies bro la neta y muchos del foro te lo peuden decir solo dice cosas por joder
Hyoga
23-07-2007, 22:44:46
Que tal, te comento que de hecho no ando buscando mucho, pienso que unos 180 o 200 caballos estarian perfecto. No lo quiero para correrlo, solo que ando mucho en carretera y me gusta pisarle y no me gust que me agandallen, tu si recomendarias turbear este carro? ves complicado el proyecto? Saludos.
en si el proyecto esta bro solo es de comrpar las cosas y listo ya esta todo hecho para tu coche acaso que cambie un poco la tuberia del cooler peor nada mas
vigus
23-07-2007, 22:48:09
en ese wey ni confies bro la neta y muchos del foro te lo peuden decir solo dice cosas por joder
Que tal Hyoga, gusto en saludarte en este post puedes ver un poco mas a fondo lo que busco. Potencia modificando el carro esteticamente lo menos posible tanto de exterior como de interior y que suene lo menos posible y busco entre 180 y 200 caballos, como ves? lo ves posible? Saludos.
Hyoga
23-07-2007, 22:58:07
Que tal Hyoga, gusto en saludarte en este post puedes ver un poco mas a fondo lo que busco. Potencia modificando el carro esteticamente lo menos posible tanto de exterior como de interior y que suene lo menos posible y busco entre 180 y 200 caballos, como ves? lo ves posible? Saludos.
pues yo digo que con ese kit si le podemos pegar a esos hp`pero minimo necesiats comprar un wideband para checar que todo ande bien y no tener pedos bro peor si queires se instala bien
GTR_Dgo
24-07-2007, 01:20:08
NO te espantes Bro,,, claro que se le puede meter turbo a tu nave y dejarla no muy ruidosa,,,,
No hagas caso, este tipo de usuarios siempre tienen algo negativo
El YerbEr0
24-07-2007, 10:49:39
dime una razonporqu eno... no hables por hablar. fundamenta tus respuestas , te la pasas escupiendo puras sandeces.. mejor tira tu crx a la basura hahahahahaa
sherman_se-r
24-07-2007, 12:06:51
todo se puede hacer en los coches nada mas busca un experto en los turbos y ke te hagan un buen trabajo y veras ke keda al chingazo como kieres,, suerte con tu proyecto..
oscar
24-07-2007, 12:41:54
por ahi andan vendiendo un kit para el motor qg18 o algo asi, creo que ese mismo trae el almera no???
buba_mivec
24-07-2007, 13:38:26
mira si qieres que no haga mucho ruide y se escuche bien chingon ponle el mofle hks carbon ti conla tuberia directa hasta atras asi yo lo traia y se escuhcas de huevos el carro
vigus
24-07-2007, 23:01:40
mira si qieres que no haga mucho ruide y se escuche bien chingon ponle el mofle hks carbon ti conla tuberia directa hasta atras asi yo lo traia y se escuhcas de huevos el carro
A ver, tu traias en tu carro el kit que andas vendiendo, que mas le tuviste que meter aparte de lo que estas vendiendo para que quedara bien? cuantos hp traia tu carro? no te daba lata? que tal jalaba la nave, vale la pena? Saludos.
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.