Ver la Versión Completa : Turbo
vigus
23-07-2007, 13:42:58
Que tal, soy totalmente nuevo en esto de las modificaciones al motor, mi idea es meterle un turbo a mi almera sport 2005, me comentan que con esa modificacion hay que modificar el escape tambien, a mi la neta me gusta que mi carro no suene se puede modificar el escape y que el sonido quede como el escape stock?
Tambien me gustaria saber que tanto hay que estarle moviendo despues de instalado el turbo, me refiero a la mezcla y a los ajustes para que el carro funcione bien sin fallar o si ya una vez bien ajustado ya asi queda y se usa como cualquier carro sin necesidad de estar ajustando nada.
El check engine siempre prende cuando se modifica un carro para meterle turbo? Los medidores analogos son forzosos o hay algo que sea menos llamativo para monitorear el carro sin modificar tanto el interior? Yo la neta quiero que mi carro jale con madre pero que se vea y suene lo mas parecido a como salio de la fabrica.
Gracias de antemano por su ayuda, saludos.
El YerbEr0
23-07-2007, 14:54:32
que tal pues, ve el espcape se modifica siempre y c uando tu quieras... para qu eno suene duro pues te recomiendo tuberia de 2.50 y un buen resonador, con eso no tendras pobrlemas de ruido.
En cuanto a estar ajustando el carro pues depende de uno.. si quieres tener un carro rapido pues hay dos formas con un SAFC o con una computadora diseada para tu auto, pero desgraciadamente para tu nave no hay dicha compu.. el SAFC te va servir una vez ajustado mientras no salgas de tu ciudad o no subas o bajes altura lo vas a poder dejar sin moverle a nada, pero ya cuando le agarras la onda tu solo le vas a mover para siempre encontrar la mezcla perfecta... cualquier cmabio climatico, altura, etc, afecta la mezcla, minimo pero la afecta por consiguiente pierdes algo de caballaje. dejando uan configuracion no tendras que moverle solo si siempre quieres estar al 100%.. saludos
busca a hyoga el tiene un kit para ti...
KING OF KINGS