PDA

Ver la Versión Completa : Donde Puedo Conseguir Los Estribos Que Hacen Juego Con La Defensa Golden Del Tsuru

Ayumi_nismo
24-07-2007, 16:10:28
Alguien me puede dar alguna direccion electronica o tel aki en Mexico donde puede comprar los estribos del tsuru/ sentra b13 que son parte de la carroceria de la defensa del snny, por ke la defensa si la encontre AYUDA????

Godinez
24-07-2007, 16:14:52
ai unos estribos q hacen juego con la golden??
haber pon unas fotos pa ilustrarme...

Chito Cazarez
24-07-2007, 16:20:46
ai godinez, me imagino que busca los de lucino gsr son los que todos usan, solo necesita unas modificaciones

LaLo_GSR
24-07-2007, 16:27:54
son muy escaso, busca en un yonke kien kite y alamejor allas unos

franciscorz86
24-07-2007, 16:43:08
Alguien me puede dar alguna direccion electronica o tel aki en Mexico donde puede comprar los estribos del tsuru/ sentra b13 que son parte de la carroceria de la defensa del snny, por ke la defensa si la encontre AYUDA????

NO me digas que la defensa de sunny es la que se ve en tu imagen????? por que si es esa, mmmm que malos gustosˇˇˇˇˇˇ quiero imaginarme que la defensa que tienes es la golden

Mario Enrique Lopez
24-07-2007, 18:43:36
Hasta don de yo se el golden kit incluye (fascia colpleta, parrilla, tapetes, interiores plateados, colilla del escape cromada) esto es el kit basico por pasadito de 8mil, y opcional viene estereo mp3, faldones laterales y trasero. (que en mi gusto estan culeros).

si es esto a lo que te refieres en cualquier agencia los encuentras que me dijeron que estan carisimos.salu2

Godinez
24-07-2007, 18:46:10
Hasta don de yo se el golden kit incluye (fascia colpleta, parrilla, tapetes, interiores plateados, colilla del escape cromada) esto es el kit basico por pasadito de 8mil, y opcional viene estereo mp3, faldones laterales y trasero. (que en mi gusto estan culeros).

si es esto a lo que te refieres en cualquier agencia los encuentras que me dijeron que estan carisimos.salu2

aaaaaaaa, si te refieres a esos, la neta si estan feos, y los venden en air design, la neta bn caros....

Ayumi_nismo
25-07-2007, 14:24:57
Bueno al parecer son de lucino gsr, a lo mejor los consiguo a ki en reynosa, puesto ke son iguales a los de 200 sx se-r, no la defensa es aftermarket, no es la del sunny(golden label) gracias.

Gol
25-07-2007, 14:41:24
son de lucas gsr o sentra gss,muchos ponen el kit del gsr y los abandonan,si no busca en algun yonke ,ahorita busco una foto de los q tengo para q los ubiques

Chiris
26-07-2007, 15:45:32
si son los ke dice Bunbury, y a pues utilizando el post, ke modificaciones se tienen ke hacer ya ke me percate ke tu carro trae o por lomenos en unpost leei ke se los ivas a poner.. si me puedes ayudar..

Saludos!