Ver la Versión Completa : INFINITY G35 COUPE!
Xtreme SiR
10-03-2005, 22:52:26
pues el clamado g35 coupe q esta por mi ksa de milagro y por unos pros tuve l oprtunidad de manejarlo con libertd .... esto y tiene tiempo pero como no eh postedo mucho pues lo pongo............
un sonido increible l verdad le subes y le subes y la definicion de l musik es increible no se distorsiona nada!!!
ergonometria excelente enverdd muy comodo y facil de controlar
el sonido del escape supera mil veces al del 350z aparte de q es unque no lo cren se siente ms liviano manejar el g35 q el z esto lo se pues y pude mnejar los dos y compararlos es ms dinamico a mi gusto el g35...........................
y pues eso si no hay kbron o kbrona q no gire su cabeza totalmente cuando te ven pasar , como q buscn a ver si no es un celebridad quien lo esta manejando o lgo asi jajajajaja no lo se pero fresea de no ma...... fuimos una fiesta con el g35 y ksi ksi todos los kbrones se slieron pra ver el carro cuando les dijeron hy un infinity g35 afuera (supongo) y como hbi gringas en la peda pues tambn super enkntdas por q lo conocen ms q los weyes de aki y pues ya saben como son las gringas heheheheheh
bueno perros cuidense un abrazo
MarkZ
10-03-2005, 23:59:28
jaja ke cheddo hek.. esta muy cheedo el g35, aunke me iria por el Z
jajaj orale perro... ave rcuando sakas a la niña ehh..!!!
Xtreme SiR
11-03-2005, 08:45:53
jejejejeje de hecho me hablo ayer para ver q se va a hacer si no tienes compromisos contactame caun y t la presento che rostro jejejeje
AnOrO
11-03-2005, 09:07:31
pues el clamado g35 coupe q esta por mi ksa de milagro y por unos pros tuve l oprtunidad de manejarlo con libertd .... esto y tiene tiempo pero como no eh postedo mucho pues lo pongo............
un sonido increible l verdad le subes y le subes y la definicion de l musik es increible no se distorsiona nada!!!
ergonometria excelente enverdd muy comodo y facil de controlar
el sonido del escape supera mil veces al del 350z aparte de q es unque no lo cren se siente ms liviano manejar el g35 q el z esto lo se pues y pude mnejar los dos y compararlos es ms dinamico a mi gusto el g35...........................
y pues eso si no hay kbron o kbrona q no gire su cabeza totalmente cuando te ven pasar , como q buscn a ver si no es un celebridad quien lo esta manejando o lgo asi jajajajaja no lo se pero fresea de no ma...... fuimos una fiesta con el g35 y ksi ksi todos los kbrones se slieron pra ver el carro cuando les dijeron hy un infinity g35 afuera (supongo) y como hbi gringas en la peda pues tambn super enkntdas por q lo conocen ms q los weyes de aki y pues ya saben como son las gringas heheheheheh
Inche navesota:
http://www.csi-auto.nl/carshopping/0726/infiniti_g35_coupe4.jpg
Inche Hek, que haces para q te dejen manejar el G35???
Se me hace que le andas dando las nylons wey. jejeje.
JusTiceSh75
11-03-2005, 11:03:18
Que no el G35 es del papá de Rocky?
Me dijo hace un par de semanas por el MSN...
La neta que chingóna está esa nave...
efevo
11-03-2005, 11:53:11
jeje no mames un G35 en casa y no puede pagar 2000 pesos no mames a lo mejor deben el carro jaja
edusay
11-03-2005, 12:05:38
jeje no mames un G35 en casa y no puede pagar 2000 pesos no mames a lo mejor deben el carro jaja
:lol: JAJAJAJAJAJA :lol:
JusTiceSh75
11-03-2005, 12:33:03
jajajja...eso mismo pense , nomás que no lo puse..jajja
Que no el G35 es del papá de Rocky?
Me dijo hace un par de semanas por el MSN...
Ahh que Rocky, :imslow: ya cambió de papá ??
Xtreme SiR
11-03-2005, 15:39:49
jejeje nop no es del jefe de rocky est veindo si lo compr eso si pero no es suyo....................
pero pues si una excelente nave super a doc para ser
F@SHI()l/l@BLE !!!!!!
SUPERCOCHI
11-03-2005, 17:47:17
jejeje nop no es del jefe de rocky est veindo si lo compr eso si pero no es suyo....................
PUES AVISENLE A LOS DE LA AGENCIA QUE SON MALA PAGAS
JAJAJA
Fer B16
12-03-2005, 08:29:12
PUES AVISENLE A LOS DE LA AGENCIA QUE SON MALA PAGAS
JAJAJA
pues no estaria de mas pero mo creo que el papa sea asi, sino el hijo irresponsable
Xtreme SiR
12-03-2005, 08:35:47
che fer we es el post del infinity y ya se metio aki el rocky jajajajaja :P
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.