Ver la Versión Completa : Ibizon vs Civic Ex 98
Lestat
25-07-2007, 13:57:23
Pues resulta que un morro (con el que siempre he traido pique), de algunos 18 años se fue a EU de mojado, vino y trajo un Civic, medio ricer, con sus rines (los de adelante diferentes a los de atras) alerones y un chingo de neones y srtobos. Pasaba yo bien tranquis en mi carro y este wey se me emparejaba y pegaba acelerones o me rebasaba en chinga, y pues yo no le hacia caso, ademas si me ganaba no me la iba a acabar, mi carro es nuevecito... hasta que un dia me canso y le cante un jale, en el primero lo deja leeeeeeeejos en cuanto meti 2ª, y pues el segundo jale tome video.
Nmlohn3L0o4
Ya cuando nos paramos me empezo a decir su lista de mods, que inyectores grandes, que barra de torcion, que escape de 3 pulgadas, que pistones forgados, etc etc etc, pero pues nomas no tenia turbo, obvio puras mods imaginarias. Luego quiso ver mi carro, yo solo traigo la barrita Seat Sport a la vista... Pero pues escape completito (jejejeje). Ahora el wey anda caliente que le va a poner turbo y que me juega de 2000 pesos o que si no contra el Mustang modificado de su hermano que tiene 150 mil en chochos... Total, la fecha para ese jale ya se vencio, el turbo nunca llego y el wey me saca la vuelta.
PD: Ignoren los super comentarios de mi novia
jajaja se la mamo el vato, y eso que todavia traias banda en tu nave we, chido..
pd: mandalo ala vergg
ese ibiza sport es el que trae el motor 2 litros del jetta??
por cierto, se te pego bien en primera y segunda, pero en tercera ya no tuvo nada que hacer, buen jale
Arctronic!
25-07-2007, 14:36:10
Buen jale que cogida le diste...
Chito Cazarez
25-07-2007, 14:43:07
buen jale pobre civic jaja a de ser d17
didier c2
25-07-2007, 14:43:27
buen jale k weno k yaa le diste en su madre a ese wey pa k deje de hablar mamadas
Lestat
25-07-2007, 14:43:35
Se me pego por que me enllante gaaacho, en el primer jale lo deje lejos en cuanto meti 2ª en este del video lo deje lejos cuando meti 3ª. Lo mas gacho fue oir su lista de mods viendo el motor que se caia del oxido. Eso si, trae un CAI y un Escape completo, y no se cuantos medidores en el poste, pero pues me la pellizco.
Mi motor es 2.0, el mismo del Jetta, super Slooow
ps kien sabe se apendejo bn kabron o su civic andaba puteadisimo porke a los ibizas de por aka y mas a los jettas kon mi plato o kon un exr les gano kon el mio y un kuate trae un exr stock y inches jettas y los ibizas se los deja, pero kien sabe buen jale
Lestat
25-07-2007, 15:33:24
ps kien sabe se apendejo bn kabron o su civic andaba puteadisimo porke a los ibizas de por aka y mas a los jettas kon mi plato o kon un exr les gano kon el mio y un kuate trae un exr stock y inches jettas y los ibizas se los deja, pero kien sabe buen jale
Los platinas si me dejan al arrancon pero a la large si me los hecho. Pendejo no es tanto, si le pisa y trae un CAI y el escape con headers (mods reales) osea que si debe jalar, aunque puede ser por arrastre aerodinamico, por que trae un burro de planchar atras y al frente un spoiler tipo trailero.
Me he hechado jales con otros civic's y no me han ganado. solo el sir.
pitosho
25-07-2007, 16:19:21
jajaaja shidO jalE i mejoOr ke lo hayAs deJadO aTraZ jajaaja
SuperSlayer!
25-07-2007, 16:27:34
jajaja buen jale paisa!
John.R.G.
25-07-2007, 16:32:43
Queee dijoooooo????
No mames pinche Kory lei tu post 5 veces para entenderle bien, jajajaja.
Respecto al tema, que bueno que te lo empinaste para que deje de andar haciendo sus mamaditas en la calle, aaaa como caga esa gente verdad?
shushoslp
25-07-2007, 17:02:44
buen jale carnal... a la otra edita lo que iba diciendo tu vieja jejeje
cHaRrO
25-07-2007, 17:40:12
jajaja ps buen jale compadre yo tengo un honda civic ex e igual los jettas 2.0 si me les pego bien y de vez en vez ps si me los chingo pero a un ibiza ps nunca le he dado supongo k jala mejor k el jetta ps se ve un poco mas liviano pero k bueno k te lo cojiste mendigo escuincle caga palo eso y mas se merece el mocoso pero en fin buen jale y mejor el grito de tu vieja al principio jajajajaja.............
Lestat
25-07-2007, 20:36:30
Las viejas son la ley, sobre todo en los Track Days, andan con sus caras de aburridas...
robert16v
25-07-2007, 20:36:32
mmmm psss si pinche civic trae como 50 kilos ensima :S:S
abaskalp
26-07-2007, 09:37:30
jejeje tu chava....
"se lo chingooo" jaja eso es tooodo jajaja...
buen jale
Chano
26-07-2007, 09:48:34
a webo, las palabras sabias de tu chava, no modo hay pa la otra chavos, jejeje
Buen jale bro!!
ORCKO
26-07-2007, 11:06:09
buen jale los ibizas despegan mejor por el menor peso que tienen con respecto al jetta
el motor 2.0 vag tiene buen torque pero ya en revs altas le falta respirar por las 2 valvulas por cilindro que trae era logico que le ganaras
de cualquier manera buen jale y tu novia me recordo a mi esposa qu eluego anda diciendo aguebo te lo chingaste
El YerbEr0
13-08-2007, 10:41:29
orale pues que historia, primero andas de tiramierda en el foro pitero de SCF y ahora vienes aquia presumirnos tu mierda de nave... chale...
Lestat
13-08-2007, 11:33:05
orale pues que historia, primero andas de tiramierda en el foro pitero de SCF y ahora vienes aquia presumirnos tu mierda de nave... chale...
Critique lo que en su momento era este foro ahora ya lo veo un poco mas cambiado pero todavia hay gente asi. Pues si mi nave es mierda para ti imagino que haz de andas en bentley o algo asi...
PD: Pues volvi por mi negocio y me fui por gente como tu. Por que la neta gente como tu mata cualquier foro.
Lestat
13-08-2007, 11:40:24
Critique lo que en su momento era este foro ahora ya lo veo un poco mas cambiado pero todavia hay gente asi. Pues si mi nave es mierda para ti imagino que haz de andas en bentley o algo asi...
Por que estaran muy bonitos los Sentras y mas los SE-R pero no es carro asi que digamos lujoso o que te de posicion como para decir que otro es mierda y mas si viene mas equipado que el tuyo
PD: Pues volvi por mi negocio y me fui por gente como tu. Por que la neta gente como tu mata cualquier foro.
Típico wey ricer jajaja, suena como ambulancia cuando arranca o es mi imaginación?
PD En buen pedo, te pareces a Jo Jo Jorge Falcón
Saludos
Comentarios del thread original bienvenidos, comentarios Off Topic y "dimes y diretes" seguirán desapareciendo
Lestat
13-08-2007, 12:01:17
Tnks Moderador.
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.