PDA

Ver la Versión Completa : Carcel Por Arrancones Aqui En Culiacan..!!

Páginas : [1] 2

RonKo..!!
25-07-2007, 15:58:35
Aqui Les Dejo La Nota Calientita Gente Es De Hoy...

Prisión de tres meses a 2 años y multa de 60 a 180 días para quienes participen en "arrancones", plantea una iniciativa de adiciones al Código Penal presentada por cuatro diputados locales.
También proponen adicionar la Ley de Tránsito y Transportes, para revocar las licencias de manejar a quienes incurran en esta práctica.
El proyecto busca otorgar a las autoridades herramientas jurídicas indispensables, para castigar con mayor rigor a quienes participen en "arrancones", exponiendo su vida y la de terceros.
En el documento Gómer Monárrez, Eduardo Garrido y Verenice Fernández, del PRI, y Carlos Zamudio, del PAN, advierten que calles y avenidas de las ciudades de Sinaloa se han convertido en "pistas de carreras de autos".
Ello, ante la permisividad de autoridades de tránsito, lo que ha costado la vida a muchas personas, o han salido accidentadas.
"Actualmente", se indica en la iniciativa, "los infractores reciben una sanción mínima, pues sus vehículos son remitidos al corralón y en la mayoría de casos los padres se limitan a decir que desconocían los hechos y evitan hacerse responsables de los daños materiales ocasionados por sus hijos".
Por esta razón, exponen, es necesario recurrir a medidas más severas encuadradas en el ámbito del derecho penal, para que las personas que participan en estos hechos puedan ser presentados ante el Ministerio Público, aunque se trate de menores de edad.
Monárrez confió en que a pesar de que mañana concluye el último periodo ordinario de la 58 Legislatura, en un extraordinario ésta sea aprobada.

Las propuestas

Adición de un tercer párrafo al Artículo 264 del Código Penal:
Al que participe en competencias vehiculares de alta velocidad en la vía pública, ya sea como conductor o acompañante, se le aplicará prisión de tres meses a 2 años, o de 60 a 180 días multa, sin perjuicio de las penas que le correspondan por otros delitos.

Adición de fracción V al artículo 28 de la Ley de Tránsito y Transportes.
Las licencias para manejar se revocarán:
V. Cuando el titular haya participado en competencias vehiculares de alta velocidad en la vía pública, ya sea como conductor de los vehículos participantes o acompañante

KeVo
25-07-2007, 16:02:49
Que mamadas, entonces que subsidien la renta del autodromo, está lejísimos y carísimo

FlaKo
25-07-2007, 16:05:30
Mierda...Ahora si se estan poniendo bien mamones con el tránsito vehicular.....
TEngan cuidado caones !!!!

Gump
25-07-2007, 16:07:58
que chingen a su madre.. los transitos y sus nuevos putos reglamentos.. andan perreando con todo los putos.. la semana pasada me chingaron por que segun "di una vuelta en putisa"... no mamen.. iba a 30 frene un poco como 20 y di la vuelta y me chingaron.. con 180 pesos de multa..imaginense con una mamada de andar jugando arrancones..

Chicho-borrar
25-07-2007, 16:08:18
yo por eso no corro

DaimonRS
25-07-2007, 16:09:57
=D>

El YerbEr0
25-07-2007, 16:12:19
me vale un pito lo que pase en sinaloa. aqui estamos aun en la gloria... hehehehe pago mis 60 pesitosy corro a toda madre...

EdSchumacher
25-07-2007, 16:20:05
jajaja que mamada como dice Kn que pongan un autodromo mas viable

pitosho
25-07-2007, 16:24:03
jajajaja pss por un lado mejor no creen ya que ps menos peligro en las calles

Nazka Xtravie
25-07-2007, 16:32:26
Q se shinguen todos los diputables y mamadores perdon senadores...:flak:

La mayoria de los q corren y se estrellan son sus pinches hijos q por se hijo de un politico se sienten intocables e inalcanzables

RonKo..!!
25-07-2007, 17:17:35
me vale un pito lo que pase en sinaloa. aqui estamos aun en la gloria... hehehehe pago mis 60 pesitosy corro a toda madre...

no es por mala leche viejon y no te awites pero el dia qe peges un vergazo corriendo dios quiera y no haber si estas en la gloria we....por 60 pesos pones en riesgo tu vida....

RonKo..!!
25-07-2007, 17:18:18
jajajaja pss por un lado mejor no creen ya que ps menos peligro en las calles

awesoo de eso estoy de acuerdo contigo....

RonKo..!!
25-07-2007, 17:19:13
Que mamadas, entonces que subsidien la renta del autodromo, está lejísimos y carísimo

andaleee qe dejen barata la entrada....deperdir por que esta lejos el autodromo...

AngelF1
25-07-2007, 17:19:16
que se voten a la m,ierda.. putos pendejos...

Chicho-borrar
25-07-2007, 17:20:57
no es por mala leche viejon y no te awites pero el dia qe peges un vergazo corriendo dios quiera y no haber si estas en la gloria we....por 60 pesos pones en riesgo tu vida....

el yerbas dijo eso porque aca cuesta 60 pesos entrar al autodromo, pongase trucha

RonKo..!!
25-07-2007, 17:25:36
el yerbas dijo eso porque aca cuesta 60 pesos entrar al autodromo, pongase trucha

yo lo dije sin saber compa...el no especifico donde corria...y eso de pongase trucha qe pedo...

El YerbEr0
25-07-2007, 17:37:31

bro son 60 pesos por el autodromo... no corro en la calle, cuanto vale el autodromo alla?

Chicho-borrar
25-07-2007, 17:38:30
pues precisamente porque hablaste sin saber, te debes de poner trucha...

oscar
25-07-2007, 18:46:44
bro son 60 pesos por el autodromo... no corro en la calle, cuanto vale el autodromo alla?

creo que vale como a 150 :s mas aparte los acompanhantes o algo asi jaja

rul16v
25-07-2007, 18:50:51
aca en mty sale en 60 pesos tmb.. 150 ?te prestan el carro o que pedo

lo del anuncio es una propuesta falta que la autoricen o aprueben

cHaRrO
25-07-2007, 18:54:22

bien esa es la actitud aca en guanatos no sufrimos de eso jajajajaja............. pero k mierdas pinches diputados k no mmn k nunca tuvieron carros jodanse culeros :police:

John.R.G.
25-07-2007, 19:03:14
Lo que buscan estos putos es de donde sacar mas dinero.

Ya ni chingan, en vez de que digan que se van a asignar lugares o algo por el estilo se ponen asi de mamones.

iraku
25-07-2007, 19:03:17
Ha que mal pedo... no manches..

cada vez estan peor....

mejor deberian poner mas autodromos x todas partes q no jodan....

en mi ciudad x ejemplo, no hay y hay que trasladarse a otros lados..

q mala onda....

Chito Cazarez
25-07-2007, 19:05:05

200 pesos y llevar casco

, la neta son mamadas de que carcel, aki tambien esta como en todos lados , los hijos de los politicos son los del desmadre, osea esta bien detener el carro y una buena multa , pero carcel, es mamada ya, aunque la corrpcion es grande veo dificil que lleguen a encarcelar a alguien por esto

banas
25-07-2007, 19:05:35
ala mierda el autodromo en obregon sale como en 120 son bien careros jajaja eso sera en sinaloa nomas?