PDA

Ver la Versión Completa : guanatos banda¡¡¡¡¡¡

cHaRrO
25-07-2007, 23:54:24
K ONDA BANDA DE GUANATOS PS COMO TODOS SABEN PS SOY NUEVO AKI PERO PS HE ESTADO LEYENDO COMO LA BANDA NIPPONA DE OTROS LADOS SE JUNTA Y HACE SUS DESMADRES Y PS ME GUSTARIA K PS LA BANDA DE GDL NOS JUNTARAMOS PA BACILAR UN RATO ME DICE EL GODINEZ K SE JUNTAN LOS JUEVEVES DE VEZ EN VEZ ME GUSTARIA SABER SI ESTE JUEVES LO VAN A HACER PS PA SI HAY LA OPORTUNIDAD DE COTORREAR Y CONOCER A LA BANDA DE GDL K DICEN ..................

mexcars
26-07-2007, 14:59:55
se juntan donde???? estamos en GUanatos... y tengo un civic verde igual al de tu dibujo pa jugarnos unos pikes... yo mañana ire al autodromo o sea viernes

Emiliano Zapata
26-07-2007, 15:14:07
je mejor ponlo en foro regional esto we...seguido se junta la banda pero ps es variable el pedo...un admin q mueva esto a la secciond e gdl para q responda la banda...

cHaRrO
26-07-2007, 19:57:20
se juntan donde???? estamos en GUanatos... y tengo un civic verde igual al de tu dibujo pa jugarnos unos pikes... yo mañana ire al autodromo o sea viernes

simon compa ya estas yo es una posivilidad muy grande k tambien vaya mañana viernes al autodromo ps k onda ahi le damos no mms ya no mas de leer se me suvio la adrenalina jajajajaja pero k como nos contactamos o k de jame un fon wey o k pa pistear y correr en el autodromo sale men :email:

Chicho-borrar
26-07-2007, 20:06:30
cuando hay reuniones se postea en la seccion de nipponpower gdl, estate al pendiente carnal

DJVECTOR
25-08-2007, 13:45:46
Pues yo de mecanica no se mucho shale, pero tengo mi tsuruhttp://img375.imageshack.us/img375/7661/e01tf7.png y pues estaria cool decirles por ej, donde hay fiestas electronicas o de perdida unos xv años para irnos de colados. http://img375.imageshack.us/img375/7661/e01tf7.png

sleepel
26-08-2007, 22:05:00
jajaja de colados??? pues las raves(partys electronicas) son la onda no dejen de asistir

fuhgawsi2
26-08-2007, 23:08:30
K ONDA BANDA DE GUANATOS PS COMO TODOS SABEN PS SOY NUEVO AKI PERO PS HE ESTADO LEYENDO COMO LA BANDA NIPPONA DE OTROS LADOS SE JUNTA Y HACE SUS DESMADRES Y PS ME GUSTARIA K PS LA BANDA DE GDL NOS JUNTARAMOS PA BACILAR UN RATO ME DICE EL GODINEZ K SE JUNTAN LOS JUEVEVES DE VEZ EN VEZ ME GUSTARIA SABER SI ESTE JUEVES LO VAN A HACER PS PA SI HAY LA OPORTUNIDAD DE COTORREAR Y CONOCER A LA BANDA DE GDL K DICEN ..................

no mames wey, godinez ni carro tiene, ni a ninguna reunion se ha parado pork le lloveria carreta.... jajajajajajaja

sleepel
27-08-2007, 23:09:52
pobre godinez, creo q a veces toma taxi para iegar a sus reuniones y con eso ya dice que se siente parte de nippon, claro siempre escoge los de muchos foquitos de colores y que mejor si traen polveras de las que giran jjojoojj