PDA

Ver la Versión Completa : como quito el estereo del civic 2006?

LAZO
26-07-2007, 08:42:29
asi es bros necesito su ayuda!!! alguien sabe como quitar el estereo del civic 2006??? o si traen una salida o algo para conectar el remoto de un ampli? es que le quiero poner unos wooferes pero mis dudas son:

tiene salida para el remoto del ampli
tiene salida para el R C A
como quito el esterobueno esas son mis dudas, el ampli yo se como instalarlo y todo lo que no se es si trae eso el estereo, espero y me puedan ayudar! gracias y salu2:petting:

LAZO
26-07-2007, 16:06:29
sale cuates me sacaron de un chingo de dudas jajajaja por que no me responden?:petting:

Godinez
26-07-2007, 16:09:59
no ps qn sabe, chance y ahorita llegan los expertos
saludos!!

jolus_grey
26-07-2007, 16:26:10
Mmmm tienes que quitar todo el mentado panel, si tienes el coupe EX trae el amplificador en el compartimiento adelante de la palanca de cambios, deja busco un DIY que vi en un sitio, chance te pueda ser de ayuda, namas aguantame tantito.

jolus_grey
26-07-2007, 16:29:07
Ah fue mas rapido de lo que pense, lol, aqui te pongo 2 DIY de lo que quieres hacer, espero que tengas el panel de un DX o algo asi, el que en vez del estereo trae doble DIN, bueno como sea, aqui te dejo los DIY.

http://www.8thcivic.com/forums/showthread.php?t=34409
http://www.8thcivic.com/forums/showthread.php?t=37564

Y de donde los saque: http://www.8thcivic.com/forums/forumdisplay.php?f=51

Pd- Estan en ingles, espero no haya algun problema con eso.

PiCoSO
26-07-2007, 16:29:16
lo que debes hacer bro, es comprar un convertidor 0 watts y de allí tomas la señal para el remoto y los RCA (a donde conectarás el amplificador).

regularmente ningún estéreo de agencia viene con entradas de RCA.

para quitar el estéreo, pues en todos los coches varía, es cuestión de tener habilidad para desmontar los instrumentos del tablero y ser cuidadoso de no romper ninguna grapa/clip. Vas a tener que desarmar buena parte de tu Civic, ya que para evitar inducciones de ruido, se recomienda pasar los cables de poder por un costado (corriente, remoto) y los de la seña por el otro (RCA)

tén a la mano el código de tu unidad, seguramente después de desconectarlo te lo pedirá (el estéreo entra en CODE MODE cuando le quitas la corriente)

Sólo por curiosidad, qué equipo adicional piensas instalar ?

Saludos.

LAZO
27-07-2007, 08:32:34
aaaa muy bien pues si se ve algo complicado por eso de que son muchas cosas las que hay que desbaratar, pero nada imposible, bueno el estereo sera el mismo solo le agregare un ampli mtx 6500 clase D, un par de woofers mtx de 10" y un set de medios pionner con su respectivo ampli un kenwood, sera tuti fruti, el civic es la version EX sedan, gracias por su ayuda

PiCoSO
27-07-2007, 09:40:02
ay cabrón, muy buen ampli, yo traje uno exactamente iwal con 2 bajos de 12" también MTX y pateaba durisisisímo.....

Nada más tén cuidado a la hora de ajustar la ganancia de ampli, ya que es muy potente.

Saludos.

vedder
30-09-2008, 12:55:31
alguien sabe del boton auxiliar para estos modelos? como lo puedo activar

cocodriloST
30-09-2008, 13:19:43
que onda lazo :

para conectar el ampli a un estereo de agencia no creo haya la necesidad de quitar el estereo debido a que al ampli se le conectan las salidas de potencia de bocinas , bueno pa quitarte de pedos te recomiendo que vayas a speed sound ,instalan muy bien y contrario a lo que se piensa no cobran caro instalar equipo ... salu2

The Saint
30-09-2008, 15:58:34
Lazo, segun lei tienes algo de conocimiento en cuanto a instalar o conectar amplificadores.

Creo que lo más conveniente ya que no vas a cambiar la HU, seria utilizar las salidas amplificadas de la HU OEM y estas conectarlas al amplificador (HI in) o en su defecto compra un convertidor de altas a bajas, haciendo esto tendras tus salidas RCA en el HU y listo.

En lo personal te recomiendo en cuanto puedas cambia tu HU OEM por una del mercado secundario. Mejorara notablemente tu sistema de sonido.

Suerte y adelante.........................

The Saint
30-09-2008, 16:04:26
Se me olvidaba, referente al Remote (Remoto) para activar tu amplificador, es casi un hecho que tu Hu no trae este cable; pero si trae antena electrica podras usar el cable que activa a esta (antena), si y solo si haces uso de un relevador.

Es decir que solo utilices la señal de ese cable para activar el relevador.

Suerte