PDA

Ver la Versión Completa : APEXI S-AFC instalacion motor GA16DE

Páginas : [1] 2

Ayumi_nismo
26-07-2007, 08:43:19
kE ONDA,BUENO TENGO UNA DUDA KISIERA SABER SI ALGUIEN DE USTEDES ME PUEDE DECIR SI SE LE PUEDE PONER EL APEXI S-AFC AL MOTOR GA16DE DE UN SENTRA B13, Y SE ME PUEDE PASAR ALGUN MANUAL O INSTRUCTIVO EN PDF, O CUALES SON LOS CABLES, O SE INSTALA IGUAL QUE COMO EN LOS MOTORES SR20 DEL B13, GRACIAS.#-o :email:

Tisca
26-07-2007, 08:51:09
consigue el diagrama de los cables de la ECU del GA16DE y el manual de instalacion de S-AFC en la pagina de Apexi.

El YerbEr0
26-07-2007, 10:21:43
pues de que se puede se puede...

no olvides comprar tu wideband para poner a punto tu carro, aunque siendo honestos creo que estas mal invirtiendo tu dinero si tu auto no es turbo...

Ayumi_nismo
26-07-2007, 10:33:51
Me pdrias decir que es el wide band, aunke no es turbo, me gustaria moverle a los settings de la mezcla aire-gasolina, para un poko mas de aceleracion o vel. punta

Hyoga
26-07-2007, 10:48:01
Me pdrias decir que es el wide band, aunke no es turbo, me gustaria moverle a los settings de la mezcla aire-gasolina, para un poko mas de aceleracion o vel. punta

yo digo que no te sirve de nada gastar 3000 pesos mas otro 3500 de wideband para ganar escasos 5 hp mejor metele unas cams S1 JWT y evitate de pedos

Zoniko
26-07-2007, 10:48:46
El Wide Band es un lector por decirlo asi de la mezcla de Aire/Combustible, este instrumento sirve para verificar la mezcla, y sirve para poner a punto el coche, con esto checas la mezcla y mueves los parametros en tu SAFC y lo dejas como quieras.

La neta no creo que te sirva de mucho si tu coche es N/A, mejor invierte esos $300 dlls en otra cosa, si te decides comprarlo, busca el FSM de tu coche en la web, ahi vienen los diagramas de la ECU

Saludos

Hyoga
26-07-2007, 10:50:08
y el wideband es nua aparato que trae su propio sensor de oxigeno el cual te marca la mezcla o relacion del aire con la gasolina, es de lo mas exactoque hay ya que sin uno de estos a huevo tednrias que tunear el safc en un dinamometro pero ya con el wideband te das una idea de lo que estas moviendo si te afecta o ayuda

El YerbEr0
26-07-2007, 10:52:37
vas a gastar 600 dlls y no vas aganar mas de 2 caballos a las ruedas.. la velocidad final tampoco se cambia... creo que estas mal informado...

Zoniko
26-07-2007, 10:53:32
No es cosa sencilla de hacer, tendrias que aprender a configurar los 2 intrumentos, hay varias marcas que fabrican los Wide Band, casi todos compran el de AEM por lo barato pero no es muy exacto, si quieres algo bueno esta el LM-1 creo que lo fabrica Inovative Motorsports, no estoy seguro pero el modelo o como lo puedes buscar es LM-1.

Me gusta la idea de las Cams.

Suerte

Zoniko
26-07-2007, 10:55:19
vas a gastar 600 dlls y no vas aganar mas de 2 caballos a las ruedas.. la velocidad final tampoco se cambia... creo que estas mal informado...

Y $600 se me hace poco, con esa lana puede empezar un proyecto Turbo bien facil

Ayumi_nismo
26-07-2007, 11:01:40
Bueno a mi tambien me gusta la idea de los cams , pero no se si halla para mi motor ya que es un ga16de del b13, y sobre lo del chip de jwt si es vdd, pero a medias, yo me referia a ke cambian un modulo de la ecu o "chip", aunke un cuate compro ese si es chip en ebay, y dice ke jala con madres, pero no se parace a los de mercado libre, claro que se lo puso a un 240 sx s13 y un stabilizador de voltaje jalaran esas madres? el wey dice ke si.

Ayumi_nismo
26-07-2007, 11:03:15
Saben Ustedes Donde Puedo Conseguir Un Kit Turbo Para Mi Auto, Del Tipo Generico Tampoco Kiero Un Hks O Greddy, Y Ke Me Salga Baraton, Ya Saben Unos 1000 Dlls, Mas O Menos.

Hyoga
26-07-2007, 11:04:57
Bueno a mi tambien me gusta la idea de los cams , pero no se si halla para mi motor ya que es un ga16de del b13, y sobre lo del chip de jwt si es vdd, pero a medias, yo me referia a ke cambian un modulo de la ecu o "chip", aunke un cuate compro ese si es chip en ebay, y dice ke jala con madres, pero no se parace a los de mercado libre, claro que se lo puso a un 240 sx s13 y un stabilizador de voltaje jalaran esas madres? el wey dice ke si.

pues las cams si existen para tu nave y en JWT por eso te lo mencione y pues lo del chip a mi parecer no creo peor bueno es cosa de cada quien checa en la apgina de jim wolf technology yahi vienes las cams con su precio

Zoniko
26-07-2007, 11:05:15
Busca algun set-up que ya exista y compra las piezas por separado, es mas barato, la neta yo desconozco que componentes puede "aceptar" tu motor, pero de que se puede se puede, empieza a preguntar aqui en el foro

Hyoga
26-07-2007, 11:07:20
Saben Ustedes Donde Puedo Conseguir Un Kit Turbo Para Mi Auto, Del Tipo Generico Tampoco Kiero Un Hks O Greddy, Y Ke Me Salga Baraton, Ya Saben Unos 1000 Dlls, Mas O Menos.

pues paraese motor no existe hay que armarlo poco a poco pero pues con 1000 doalres no creo que logrres por mas corientes que sean las piezas si aaso todo usado y encontrr muy barato ya que no solo es poner el tubro y su tuberia hay que configurar, poenr aparatos, conexiones etc etc etc te lo digo por experiencia yo tenia un ga16de y me gaste sobre 20 a 245 en turbearlo yo lo arme y todo y varias cosas eran usadas asi que imaginate

Chano
26-07-2007, 11:08:56

http://www.nipponpower.com.mx/foro/showthread.php?t=22031

Aquí t puedes dar una idea de cuanto sale ya la turbeada de tu nave k en verdad es 100% recomendable bro

LaLo_GSR
26-07-2007, 11:20:50
las camas S1 de JWT son las indicadas para el GA16

Ayumi_nismo
26-07-2007, 11:24:33
Ok, no pues gracias por los tips y recomendaciones, me puede mandar fotos de tu ga16de con turbo te lo agradeceria.

Hyoga
26-07-2007, 11:48:24
aqui puedes ir vienod hay muchas fotos

http://www.nipponpower.com.mx/foro/showthread.php?t=12498

cibercoco
26-07-2007, 11:51:56

no te serviria de nada moverle los settings a lo mucho q te daria 1 o 2 whps exagerando 3 o 4 whps

mejor invierte esa lana en un turbo kit bien armado.

Ayumi_nismo
26-07-2007, 12:08:17
Saben De Algun Lugar En Mexico Donde Vendan Pistones Buenos Para El Sentra Ga16de,??/

Hyoga
26-07-2007, 12:14:18
Saben De Algun Lugar En Mexico Donde Vendan Pistones Buenos Para El Sentra Ga16de,??/

por lo visto au no tienes nada biend efinido, si un proyecto NA o un tubro o algo los pistones nissan son de muy ebuna calidad pero quien sabe que sea lo que buscas

Ayumi_nismo
26-07-2007, 12:22:25
Pues si, es ke turbo, se me hace mucho para el ga16de, ese mejor se lo pngo a mi sentra se-r, kiero solo un poko mas de potencia a las ruedas algo asi como unos 130 a 140 hps, espero lograrlos, estuve buscando las poleas, pero no se si le keden los de ga16de pero del b14 (nissan 200 sx), oye ke le hiciste a tu tsuru turbo, y por ke el cambio de medio ricer, pero boniyo a sleeper, me intriguas???

Hyoga
26-07-2007, 12:31:12
Pues si, es ke turbo, se me hace mucho para el ga16de, ese mejor se lo pngo a mi sentra se-r, kiero solo un poko mas de potencia a las ruedas algo asi como unos 130 a 140 hps, espero lograrlos, estuve buscando las poleas, pero no se si le keden los de ga16de pero del b14 (nissan 200 sx), oye ke le hiciste a tu tsuru turbo, y por ke el cambio de medio ricer, pero boniyo a sleeper, me intriguas???

a ver las poleas mientras el motor siga sienod GA16DE no hay pedo le quedan ok, no estaria nada mal que te subas uan foto de tu sentra se-r, ahora mi tsuru ga16de+t ya esta en manos de otra persona el que tengo es un SR20 insideo sea un GSR y pues el cambio lo hice y no le meti tanta mamada proque es gastar dinero a lo puro epndejo en cosas que nisiquiera van a beneficiar en nada, solo le van a dar mas epso al coche y lo haran lento ademas de que contanta mamada llama mucho la atencion, para que?? mejor asi normalito chaparrito bien pintado y con su SR20DET con su neuvo turbo y todo destrozar al wey que se pogna en el camino y diga NO MAMES ME CHINGO UN TSURU

Balta G2
26-07-2007, 12:39:23
he raza perdonen como se llama la pagina donde puedo checar los cams s1 de jwt
gracias