PDA

Ver la Versión Completa : Boost Controller en Venta APEX'i AVC-R

Luis Franco
11-03-2005, 13:25:36
Bueno esto solo es haber si hay interes, un aqui un amigo tiene un boost controller que tal vez este a la venta....

http://www.optauto.com/images/apx-avc-r.gif

AVC TYPE-R

Concept
Advanced electronic boost controller

Characteristics
Highly flexible boost control with revolutionary new functions; Vacuum Fluorescent Display (VFD).

Comments
The Super AVC-R is the premium closed-loop electronic boost controller on the market. The AVC-R allows flexible control over virtually every aspect of boost control and adds new innovative functions such as injector pulse monitoring and gear specific boost control. Some key functions include: RPM-based boost and solenoid duty cycle control, scramble boost, self learning mode, 2D ghost map trace mode, analog display mode, real time replay and peak hold data modes. The AVC-R utilizes an ultra-fast microprocessor and a high quality solenoid valve to control boost. The result is ultra-fast response and accurate, stable boost control.

Esta nuevo, nomas la caja esta rota, pero nunca jue usado......

quiere unos 5,000

JusTiceSh75
11-03-2005, 13:35:50
inche luis, siempre me tientas con todas las cosas que pones wey...

pasame más datos bro, hasta cuantos psi marca?

Luis Franco
11-03-2005, 13:45:33
deja chko, kreo ke el sensor soporta hasta 3 BAR

RPS
11-03-2005, 14:51:01
si debe de aguantar ahsta 3 bar

pero el mio esta ams boniiiitooooooooooo jejejejjeje 8)

Luis Franco
11-03-2005, 15:07:58
ejjee a HUevo......
8)

Ke bueno ke estes contento con el controller Ric

RPS
11-03-2005, 15:10:45
uy luis ya veras como va akedar jejeje me estoy rayando con la instalacion creo k me va salir mas caro la isntalacion que el boost :cry: :cry:

oye por cierto tu no conoces aalguien que teng aun intercooler de agua de 42 X 6??? :D

Luis Franco
11-03-2005, 15:13:14
42 x 6 , pos lo kieres para un garrafon de agua o ke??

NTC sera 4x6 no??? kreo ke PWR hace unos deja cheko, en cuanto andan...

Saludos....

RPS
11-03-2005, 15:38:17
no we si lo instalare yo pero voya echarle estetica de fibra de carbono dodne esta la bolsa de aire del paajero voya aprovechar que no tengo y al apretarle va asalir la pantalla y mis medidores y pues le voya meter fibrra de carbono y pues me va a salir bien che caro.... :cry:

el inetrcooler de agua es 42X6 es de pwr no son cuadrados son conicos..... ojala me lo pudieras conseguir :D

Luis Franco
11-03-2005, 15:40:31
no we si lo instalare yo pero voya echarle estetica de fibra de carbono dodne esta la bolsa de aire del paajero voya aprovechar que no tengo y al apretarle va asalir la pantalla y mis medidores y pues le voya meter fibrra de carbono y pues me va a salir bien che caro.... :cry:

el inetrcooler de agua es 42X6 es de pwr no son cuadrados son conicos..... ojala me lo pudieras conseguir :D

Etsas igual ke yo con la instalacion, aki ya tengo la fibra de carbono y la resina, nomas que deja de llover aki, y sako el molde de la pieza, y la hago en CF :twisted:

Luis Franco
13-03-2005, 11:15:12
Pues ya esta, a 5,000 mas envio, esta nuevo, nunca usada, lo unico eske la caja de carton esta rota, pero nomas....

ahi kien se anime...... Tiene casi las mismas opciones ke el E-01 solo que este la pantalla es mas pequeña y azul.......

JAVY
13-03-2005, 13:35:33

Etsas igual ke yo con la instalacion, aki ya tengo la fibra de carbono y la resina, nomas que deja de llover aki, y sako el molde de la pieza, y la hago en CF :twisted:

oye luis cuando kieras te ago el paro con la fibra de carbono en mi antiguio trabajo isimos varias piesas de fibra de carbono we

ke resina tienes transparente vdd

Luis Franco
22-03-2005, 21:31:16
Como dicen los gringos

*BUMP*

, ejjejeje

Luis Franco
06-04-2005, 20:55:15
Otra vez pa arriba, esta es la ultima semana despues se va a aotro carro, saludos...