Ver la Versión Completa : Dudas catalizador y sonido ?
Hola que tal soy nuevo por aka tengo un tsuru III 93, tengo una duda kiero meterle un sistema de escape magnaflow cuesta como 1500 kreo, la duda es si cambia el sonido con este escape?
Otra duda ke beneficios tiene quitarle el el catalizador y el presilenciador? jojo GRACIAS
Morin
26-07-2007, 17:04:00
si le vas a poner todo magnaflow se va a oir pkm... si le kitas el catalizador va a fluir mejor los gases tal ves sientas una leve mejoria...
saludos!!!
edu_rs
26-07-2007, 17:16:08
de que cambia cambio bro y como dice morin, sin el catalizador ps si sentiras algun cambio pero muuuuy leve...
OK gracias por sus respuestas orin y edu_rs , pero seria con tuberia de 2 ¨? por k estaba leyendo que con tuberia de 2.5 afecta.
Repro
26-07-2007, 17:39:47
supongo q tu motor es un E16E (tapa roja) la tuberia de 2.5" es demaciado y siendo el carro q sea si cambias el sistema de escape entero va a mejorar ahora q si solo cambias el silenciador q creo es lo q pienzas hacer pues si cambia tu sonido y del catalizador checa si pasas la verificacion wey.
supongo q tu motor es un E16E (tapa roja) la tuberia de 2.5" es demaciado y siendo el carro q sea si cambias el sistema de escape entero va a mejorar ahora q si solo cambias el silenciador q creo es lo q pienzas hacer pues si cambia tu sonido y del catalizador checa si pasas la verificacion wey.
el motor si es el que dices por k si tiene la tapa roja y de lo de la verificacion nunka pasa pero aka me hacen el paro sin ningun costo como ya soy cliente#-o jeje
El Gordo
26-07-2007, 20:30:14
Yo Si Se Lo Ponia Wey Sin Pedos Se Va Escuchar Poka Madre
Yo Solo Uso Magnaflow Y Tu?
si we lo voy a comprar ese magnaflow me pasa un chingo , y aparte ahorita tiene nadmas la colilla y se ve medio piratona jaja
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.