Ver la Versión Completa : Como le hago??
hola que tal espero me puedan ayudar,mi duda es sobre como montar un audio en mi casa, he visto personas que en su casa conectan su ampli y ya despues pues obvio bocinas y los bajos, pero mi pregunta es como o con que conectar o meterle corriente al ampli o un diagrama de como hacer la conex en cuando a corriente, no se si han visto en los talleres de audio o donde venden que asi tienen pero sin bateria.. haber si me ayudan.. y claro tambien que necesitaria..
karpo
26-07-2007, 16:50:22
con un conversor de 12 v a corriente directa
mmmta el conversor es un eliminador no ?? y otra, la neta no se sobre audio y esas madres pero como se conectan o que pex, veo que dicen remoto luego el canal de + y un dibujito q es el de tierra.. ojala aver si em ayudan y me dicen con un diagrama o no se,, gracias
rul16v
26-07-2007, 17:14:37
ha mal pedo estas frito en electronica basica asi que mejor ... comprate un equipo armado
no es que sea mamon pero primero habria que ver que amperaje maneja el ampli para ver que conversor de cuantos amperes y de ahi lo demas slds
KING OF KINGS
26-07-2007, 17:15:22
Con el cargador de baterias
PiCoSO
26-07-2007, 17:59:00
para la casa, existe el Home Audio y te dejas de pedos....
Yo te recomiendo un Denon, B&W, Marantz, etc.
Conectar un equipo de audio de carro en un hogar, es peligroso, sobre todo en tu caso, que no cuentas con los conocimientos básicos, back to basics: Children, don't try this at home
para la casa, existe el Home Audio y te dejas de pedos....
Yo te recomiendo un Denon, B&W, Marantz, etc.
Conectar un equipo de audio de carro en un hogar, es peligroso, sobre todo en tu caso, que no cuentas con los conocimientos básicos, back to basics: Children, don't try this at home
jaja no tampoco te la mames :P jaja no kise decir que no sabia nada de electronica basica we, alo que me refieron es que no tengo conocimiento en cuanto a conectar o meterle corriente a un ampli, refiriendome en como van conectados..
sherman_se-r
26-07-2007, 18:34:03
necesitas un eliminador de 120v a 12v y con un amperaje como de 30 hacia arriba ese sale caro,, y pues se istala normal como uno de carro..
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.