Ver la Versiķn Completa : Y Maņana Viernes que Plan hay
Y que pues pa maņana que va ver o que tranza digan :blahblah: o vamos a una fiesta con nuestra amiga Yuvis :petting: jajajajajajajaja
CESAR//SRT
27-07-2007, 01:37:22
Ps A La Misma Hora X El Mismo Canal Ya Saben :horns:
Likorito Phoenix
27-07-2007, 09:45:27
se va a ser algo o no weyes??? no kiero kedarme y me salgan kon una mamada ke no se hizo nada etc etc pero pues hoy kuenten konmigo hijas
pues wye no has estado presente en los demas desmadres, pero de que se hace algo se hace algo
Likorito Phoenix
27-07-2007, 09:58:33
ok ok sin falta nos vemos hoy en burgos hijas
JUANELO!
27-07-2007, 15:23:07
PS YA ESTA EL TIRO AVER SI NO LLUEVE,, DE TODOS MODOS NOS VEMOS A LAS 11 EN BURGOS.... ESPERO A ESOS GSR LENTOS HEE
:flak: :flak: :flak: :tfrag:
Yuval
27-07-2007, 15:25:55
k pex a las once en el mismo paquicanal ya estan cual amiga wey
JUANELO!
27-07-2007, 15:27:42
Ya Regresenme Mi Firmaaaaaaaaaa................porfavorrrr
Yuval
27-07-2007, 15:28:22
aqui estas wey
k pex a las once en el mismo paquicanal ya estan cual amiga wey
No wey yo no mas decia con eso de que por ahi ya te empiezan a decir el BUBULUBU jajajajajajajajajajaja:mrgreen:
Uta Madre mi GSR no va estar para hoy le salio un detalle en el radiador pero no te preocupes JUANELO para si es seguro que esta ](*,)
CAMARON DE ORO
27-07-2007, 22:18:27
Ojala No Llueva
Toņo.Corsa
28-07-2007, 14:24:33
Pues no se hicieron los jales el viernes pero fuimos al centro y de ahi a palmas despues se nos calento la hormona y nos lanzamos al put...ro al golden girls y el desmadre se puso bueno ya que fue el paco, el camaron de oro, juanelo un amigo de el, el gabo y un amogo suyo, el loeb, antonio el del taxi y yubal no fue por que fue con latigo y con perro y no pudo, ya dentro del antro paco estaba pero enleladisimo ni siquiera parpadeava jajajaja hay que sacarlo mas continuamente a ver mujeres jajajaja y el gabo creo se enamoro de la pu..a por que se davan unos besotes jajajaja y no se despegaban, ahi nos chingamos 2 cartones de mini cervezas y nos fuimos pero estubo muy divertido jajaja haber que se hace hoy haber si vamos a la fiesta del apache.
Yuval
30-07-2007, 13:45:18
pinche gabo hasta k no le de gonorrea bucal y pinche loeb pork m dices el bubulubu por k t hago ricolino
Yuval
30-07-2007, 13:57:15
jajajajaja acuerdate k el joshi se lo dejamos al goku con eso de k lo besan los mariachis y despues intercambian telefonos jajajajajajaja ahi t marco loeb pa ver k pex con los simpson saludos
pinche gabo hasta k no le de gonorrea bucal y pinche loeb pork m dices el bubulubu por k t hago ricolino
No wey es por que ya se te aguada la mermelada ricolino le haras al yoshua :petting:
Toņo.Corsa
30-07-2007, 18:42:26
Que onda el sabado termino ya muy tarde la peda en casa del apache por que nos salimos como a las 3 de la maņana, a cesar lo infraccionaron por manejar a mas de 180 km y despues fuimos al recalentado a casa del apache a las 6 de la maņana y nos comimos una arrachera asada y el gabo y yo nos fuimos como a las 8 por que juanelo, chava y los demas se quedaron bien dormidos, !buena peda! paco y loeb se fueron a los arrancones a cartuchos despues de que fueron a saludar a la pary
Pinche Cesar y por que te paraste yo en tejalpa ya me les pele a unos jejejejejejejeee
Yuval
30-07-2007, 22:30:36
ya ni maman ese pinche chava esta como el del pinche anuncio de cafe se pierde todo lo mejor x kedarse jeton jajajaja y si se ve k estuvo con madre la peda
CESAR//SRT
31-07-2007, 04:14:24
Jajaja Kabrones Quien Tiene Mi Infraccion????? pa pagar como buen ciudadaņo,, y
Me Les Pele Ya Estaba Yo En El Baņo Cuando Hoy A La Grua Que Lo Queria Subir Jaja Pero Eso Estuvo Normal,,, Lo Peor Vino Despues..... Aqui Ya No Se Puede Decir Xq Toņo Luego Dice Las Coordenadas...jajaja :sprint: asi arranque en el operativo
JUANELO!
31-07-2007, 15:26:08
ya ni maman ese pinche chava esta como el del pinche anuncio de cafe se pierde todo lo mejor x kedarse jeton jajajaja y si se ve k estuvo con madre la peda
PINCHE YUVAL NO MAMES LO PEOR ES QUE NO SE PERDIO LO MEJOR MAS BIEN PORESO QUEDAMOS ASI FUIMOS LOS ULTIMOS BUENO ESO CREO O UVO ALGO MEJOR? JAJAJA Y MI CESAR SI TE DICEN PARATE:police: TE PARAS?
Toņo.Corsa
31-07-2007, 19:37:28
Chale ya no digo las cordenadas jajajajaja por que loeb le sigue jajaja y cesar es un ciudadano decente jajaja que jamas rompe la ley y el orden
JUANELO!
31-07-2007, 22:20:49
Chale ya no digo las cordenadas jajajajaja por que loeb le sigue jajaja y cesar es un ciudadano decente jajaja que jamas rompe la ley y el orden
:tux: :love: :blahblah: :bookdiva: :monitor:O:) :mrgreen: :petting: HUEVOS
JUANELO!
31-07-2007, 22:21:39
Jajajaja Perdon Esque Estaba Checando Algo
CESAR//SRT
31-07-2007, 23:43:20
:tux: :love: :blahblah: :bookdiva: :monitor:O:) :mrgreen: :petting: HUEVOS
JAJAJA, ES TU NUEVA FIRMA???? JA JAJA
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.