PDA

Ver la Versión Completa : Awebo

Repro
27-07-2007, 22:21:44
que onda weyes no creo q muchos vean este post en oax xq como q se a desintegrado la banda no se xq.... pero espero q todos esten bien perros del mal.

lo q tengo q decirles es q ya los voy a dejar con sus APPOS y PERRODOS jaja y me voy al DEFECTUOSO xq me aceptaron en el poli jijos!!!!!:sunnysideup: lo q si voy a seguir viniendo y espero q haya mas reuniones nippon moperas pa q venga con gusto caones pasensela chingon les mando un abrazo medio gay y les deseo lo mejor perros si salgo xhingon de la carrera las mods se las hago al costo JEJE :mrgreen:

VIVA NIPPON POWER OAX!!!

cibercoco
28-07-2007, 12:22:05
ni pedo wey... te kedas sin estrenar mi gsr :D

arre... ora q alla algun business por ahi... te chiflo para q hagas el paro... siempre se ofrece algo del DFECTUOSO...

y suerte puto... aver si es cierto q vas a estudiar mendigo.

IvAnOvIcH
28-07-2007, 12:27:01
que onda weyes no creo q muchos vean este post en oax xq como q se a desintegrado la banda no se xq.... pero espero q todos esten bien perros del mal.

lo q tengo q decirles es q ya los voy a dejar con sus APPOS y PERRODOS jaja y me voy al DEFECTUOSO xq me aceptaron en el poli jijos!!!!!:sunnysideup: lo q si voy a seguir viniendo y espero q haya mas reuniones nippon moperas pa q venga con gusto caones pasensela chingon les mando un abrazo medio gay y les deseo lo mejor perros si salgo xhingon de la carrera las mods se las hago al costo JEJE :mrgreen:

VIVA NIPPON POWER OAX!!!
me da gusto bro.. k te vaya bn por alla we.. hechale ganas.. y cuidate we.. habr k pedo pa cuando vienes y armamos una reunion.. con respeto a estos cabrones.. sepa la verga por k nos stamos desintegrando muy culero.. yo creo k es por k luego todos andan ocupados.. :sad: me incluyo por k luego tengo chamba yt ya no puedo salir... :horns:

IvAnOvIcH
28-07-2007, 12:28:55
ni pedo wey... te kedas sin estrenar mi gsr :D

arre... ora q alla algun business por ahi... te chiflo para q hagas el paro... siempre se ofrece algo del DFECTUOSO...

y suerte puto... aver si es cierto q vas a estudiar mendigo.
ya tas como el memo wey.. dsd k los conozco vengo scuchando esas historias shiale

Repro
28-07-2007, 12:56:38
by the way vi q estan vendiendo un GSR en la rivera del atoyac del lado del mercado de abastos en direccion el tec ai si les interesa es verde jeje

IvAnOvIcH
28-07-2007, 14:01:05
by the way vi q estan vendiendo un GSR en la rivera del atoyac del lado del mercado de abastos en direccion el tec ai si les interesa es verde jeje

jaja shiale.... dile al coco¡¡ por k ya vez k anda con la misma mamada dsd pts k lo conozco creo¡¡:petting:

cibercoco
29-07-2007, 14:34:33
ya lo fuimos a ver mi carnal lo vio hace unos dias
ta re puteadisisisisisissisisisisimo
kieren 26 ya ultimo precio :S

cibercoco
29-07-2007, 14:35:22
x cierto si kieres la computadora... hablame por fon wey... y nos ponemos de acuerdo wey... no te conteste el sms por q ando caido en saldo :(

Repro
31-07-2007, 10:47:08
ya ando en el DFectuoso inche coco es q ese era mi ultimo dia pa ver eso mi jefe se viene aqui el viernes pero yo ya no voy a ir pa haya :( chale yo queria esa compu.... deja ver si encuentro alguna manera de que vayan por ella.

GARCIAS WE :P