Ver la Versión Completa : Jueves al autodromo
Ahora si, quien se apunta para ir al autodromo, ya 'bajaron' el precio a $200, Javier comentó que tal vez conseguiría otro descuento si nos anotamos varios.
Recuerden que el casco es obligatorio así que hay tiempo para ir consiguiendolo.
1. Kevo
2.
Saludos
rubenxh0k
28-07-2007, 20:52:31
voy de mechanic...
erickam
30-07-2007, 19:03:14
si van para el jueves 7 de agosto o se reunen por le malecon nuevo me avisan por favor
rubenxh0k
30-07-2007, 19:53:48
si van para el jueves 7 de agosto o se reunen por le malecon nuevo me avisan por favor
Ya se está haciendo tradición el juntarnos los jueves, por el momento nos estamos juntando en TOKI sushi bar, ahi veras varias naves, en caso de cambiar de lugar avisamos.
Saludos
Entonces me voy yo solo pues :flak:
rubenxh0k
31-07-2007, 18:19:11
Entonces me voy yo solo pues :flak:Yo voy de tu mecanico w!!
mejor solo,si no corre no estorbe jajaja
mejor solo,si no corre no estorbe jajaja
jajaja
ni que estuviera tan esbelto vdd mi gol jaja
Rubén, yo creo que mejor lo dejamos para otro fin de semana, no deja de llover y aún ando sin lana :S
a menos q el mecanico haga buenos jales,imaginate si puediera quitar filtros de aceite con el *,difinitivamente si me lo llevava ,ese si aprieta
a menos q el mecanico haga buenos jales,imaginate si puediera quitar filtros de aceite con el *,difinitivamente si me lo llevava ,ese si aprieta
El otro día quito el tapón del carter con la lengua, tu dirás...
madamelo por estafeta,quiero ir en la noche a toluquilla
Chito Cazarez
31-07-2007, 18:52:32
yo pa la otra semana toy por aya , asi que pal otro jueves si me apunto
rubenxh0k
31-07-2007, 18:58:53
madamelo por estafeta,quiero ir en la noche a toluquilla
y no has visto lo que hago con las manos jaja
erickam
31-07-2007, 19:18:42
Ya se está haciendo tradición el juntarnos los jueves, por el momento nos estamos juntando en TOKI sushi bar, ahi veras varias naves, en caso de cambiar de lugar avisamos.
Saludos
Ya esta, pero que carros traen o como los puedo reconocer
Chito Cazarez
31-07-2007, 19:38:36
^^ ps vas a ver una bola de cabrones tomando esos vban a ser ! jajja
rubenxh0k
31-07-2007, 19:58:36
^^ ps vas a ver una bola de cabrones tomando esos vban a ser ! jajja
jajajaja nel w, no tomamos.... por lo menos ahi no
pues veras un 240sx verde musgo, posiblemente un sentra SE-R rojo, un g5 tinto, talvez un fiesta tinto, y depende quien vaya.
si vas te paso mi cel.
Saludos
fer_nissan
31-07-2007, 21:13:27
yo me apunto para ir al autodromo de perdida si no metemos los carros pa ir de mirones que dicen?
Saludos.
RonKo..!!
31-07-2007, 23:20:15
Yo voy pero de miron...y voy apoyarlos....pero como dice kevin....esta lloviendo mucho y ps haber que onda...
tengo ganas de verlos bitches....
fer_nissan
31-07-2007, 23:34:14
jajaja
Rubén, yo creo que mejor lo dejamos para otro fin de semana, no deja de llover y aún ando sin lana :S
pos de perdis vamos a ver y luego nos vamos al toki pa seguirle con el desmadre que dicen?
pos de perdis vamos a ver y luego nos vamos al toki pa seguirle con el desmadre que dicen?
Fer te llamé a tu cel hace rato, necesito un paro caon jaja
fer_nissan
01-08-2007, 09:41:34
Fer te llamé a tu cel hace rato, necesito un paro caon jaja
Es que me fui a cenar we y deje el cel y como no conoci el número no le devolvi la llamada, marcame o dime pa que me ocupas
Roivargas
01-08-2007, 09:53:04
Mmmmmmmm Tengo Ganas De Ir A Un Autodromo Lastima Ke Donde Viva No Hay... Puro Clandestino Jeje
El Lic
01-08-2007, 10:28:37
Y el ronko y el Eduardo jettas A3, y yo jetta A4 todos negros .......... she ruben culey
"pues veras un 240sx verde musgo, posiblemente un sentra SE-R rojo, un g5 tinto, talvez un fiesta tinto, y depende quien vaya."
pasa tu msn we pa agregarte y estar en contacto
El Lic
01-08-2007, 10:29:31
jajaja
Pos aver k sale si llueve valio verch.
[quote=JR MAS-TURBO;744819]Y el ronko y el Eduardo jettas A3, y yo jetta A4 todos negros .......... she ruben culey
"pues veras un 240sx verde musgo, posiblemente un sentra SE-R rojo, un g5 tinto, talvez un fiesta tinto, y depende quien vaya."
Si tu eres el que se va sin avisar al autodromo y llegas a las 2am, de todas maneras no creo que tu carro sirva mucho de referencia
Mal amigo :flak:
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.