PDA

Ver la Versión Completa : kiebnes korreran en el evento

Páginas : [1] 2

don popis
28-07-2007, 17:28:51
kienes korreran en el evento...???
kienes daran la kra del club nippon power????

love_nissan
28-07-2007, 17:59:23
pues yo si le voya entrar me quiero dar con un chevy rojo de coatzacoalcos para ver por cuantos carro los dejo botado

Bibi-Movil
29-07-2007, 02:04:48
yopis

alejandro vadillo
29-07-2007, 14:29:09
yo no... suerte lastima ya pa la otra...............

don popis
29-07-2007, 15:55:35
yo si entrare pa ver q ondas komo me va alkbo mi krro esta stock aver hasta dond ygo, no creo ygar lejos pero bueno

love_nissan
29-07-2007, 18:06:26
yo igual le voy a entrar, alguien sabe como anda el chevy rojo de coatzacoalcos, pyues quiero darme un pique con el

don popis
29-07-2007, 18:31:49
pos anda duro gano en merida en su ktegoria y en l aktegoria de los tsurus en las dos ktegorias c trajo el primer lugar pero no c espanten los d la ktegoria de tsurus nada mas entrara a su ktegori bueno segun fue lo q me komento

LIL JOS
29-07-2007, 19:35:40
pues yo no por ke no tengo el platina y ps si mi primo kiere comtribuir prestandome su moto aya estaremos pero no les aseguro nada

Bibi-Movil
29-07-2007, 23:57:33
popis necesito hablar contigo el jueves para ver como nos vamos a defender con los gandallines del evento jojojojojoj sorpresitas me refiero porq de seguro me van a abrochar bien gacho jajajaja

macb
30-07-2007, 02:24:27
cvuando y donde va a ser el evento?

love_nissan
30-07-2007, 15:32:35
que onda don popis, yo conozco al del chevy rojo con el que me voya dar el pique, es cuate de mi hermano, y le voy a comprar un preparado que el trae para la gasolina, jala muy chido el carro con esa madre, a mi me lo recomendo el chelito creo que si lo conoces a ese we, si quieres le digo para que te traiga we o te doy su correo para que hables con el, me da a 100 pesos el litro

don popis
30-07-2007, 19:36:40
si lo konosko bro es el msn es schevito@hotmail.com pero si me podria servir pero kiero probar mi krro en est evento komo anda limpio bibi-movil creo ya lo vio korrer no c si ya les komento y pos lo provare limpio ya me ofrecio y si lo konosko es kuat gracias d todos modos bro lo buenoq no me tok en esa ktegoria en la mia rapidos esta el char, la fok, el klon, dicen a bajara la zopililota es un tsuru negro, otro tsuru negro d mina y pos kien sab kuales mas jeje...

y pos el mio no anda muy rapido pero le ago la lucha jeje

don popis
30-07-2007, 19:38:25
popis necesito hablar contigo el jueves para ver como nos vamos a defender con los gandallines del evento jojojojojoj sorpresitas me refiero porq de seguro me van a abrochar bien gacho jajajaja

no hya bronk ahi veremos q ondas el jueves no t podre ayudar en mucho pero vamos aver q ondas jeje ya sabes q odnas... ahh ya koncgui pintura amarilla pa pintra en el basu y ya tngo medido los 400 mts en el basu los medi el sabado... falto pintar

Bibi-Movil
30-07-2007, 23:55:58
eso es todo te pusiste las pilas jejeje

macb
01-08-2007, 00:06:48
puts.....espero ir pero el sabado a las picas...

llevare a probar mi neon coupe

el pedo es que si entro a competir el domingo entro en la categoria de 2.o lts con los gsr jajajaa...aunke tambien hay jettas

haber k pedo

Erick U. S. Salas
01-08-2007, 01:02:45

ea ea yo quiero yo quiero ya tengo el pollo de nuevo y quiero ver que pedo en super stock no hay como que una categoria así super stock???

love_nissan
01-08-2007, 14:04:31
si lleven sus naves, estaria chido ir el sabado y probar a ver como andamos con otros carros de nuestra misma categoria y asi vemos si le entramos o no aunque yo de todos modos le voya entrar

don popis
01-08-2007, 14:20:34
ea ea yo quiero yo quiero ya tengo el pollo de nuevo y quiero ver que pedo en super stock no hay como que una categoria así super stock???

ojala ubiera esa ktegoria bro pa q entrara ahi jeje mi ktegoria esta bien perra jejeje....

y pos vemos el jueves q ondas kienes iran pa platikr q show

don popis
01-08-2007, 14:23:13
si lleven sus naves, estaria chido ir el sabado y probar a ver como andamos con otros carros de nuestra misma categoria y asi vemos si le entramos o no aunque yo de todos modos le voya entrar

bro seria chido q fuera asi pero no c si rekuerdas o estuvist ene l evento de performanc q organizamos kaundo estaba kon ellos en las pruebas ivas aventando los jales a komo llegaran akomodados los krros si ygas tu primero y c metio otro enmedio d kon kien ivas a korrer t aventaban kon el q c metio y pos kon el q ivas a korrer es kon otro y pos ahora es evento del perro y kein sab komo est el p2 si lo organizan chido si podras korrer kon el q le digas si no komo valla la fila... t rekomiendo q prueves si t tok korrer kon el q kieras q chido si no pos t servira pa darle fierro a tu nave y probar komo andas y konocer la pista....

don popis
01-08-2007, 14:24:33
bro seria chido q fuera asi pero no c si rekuerdas o estuvist ene l evento de performanc q organizamos kaundo estaba kon ellos en las pruebas ivas aventando los jales a komo llegaran akomodados los krros si ygas tu primero y c metio otro enmedio d kon kien ivas a korrer t aventaban kon el q c metio y pos kon el q ivas a korrer es kon otro y pos ahora es evento del perro y kein sab komo est el p2 si lo organizan chido si podras korrer kon el q le digas si no komo valla la fila... t rekomiendo q prueves si t tok korrer kon el q kieras q chido si no pos t servira pa darle fierro a tu nave y probar komo andas y konocer la pista....

brothers ya por no ponerc de akuerdo kon las kmisas c ivana ser rekonocibles y c iva aver chido q tuvieran las playeras todos de nippon..... c luciria chido

Bibi-Movil
01-08-2007, 21:12:49
madres cierto le voy a encargar una a victor haber q op2s

Intercooled_Turbo
01-08-2007, 21:37:35
puta yo quiero corerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

suerte cabrones y no ballan a perder si pierden que no sea en ultimo

olle popis ya me chismearon que anda duro tu tsuru wey cuando balla para alla de nuevo vamos a tener un reto pendiente wey mi tsuru verde culeron contra el tuyo wey jajajajja

SALUDOS CABRONES

franciscorz86
01-08-2007, 21:43:24

olle popis ya me chismearon que anda duro tu tsuru wey cuando balla para alla de nuevo vamos a tener un reto pendiente wey mi tsuru verde culeron contra el tuyo wey jajajajja

SALUDOS CABRONES

Y TAMBIEN CON UN GSR VERDE CULERON, JAJAJAJA, SALUDOS WE

Intercooled_Turbo
01-08-2007, 22:00:58
Y TAMBIEN CON UN GSR VERDE CULERON, JAJAJAJA, SALUDOS WE

ya vas wey nomas q te dejes ver culero jajajajaja

don popis
02-08-2007, 12:22:11

SALUDOS CABRONES

jaja komo c hacen los chismes tan rapido jejeje ps duro no anda mi krro jeje duro el de char....

pos si el mio anda un poko mas rapido d lo normal d uno stock pero pos aver q pasa y el reto ahi eestara uno pa kotorrear aver si kaundo vengas todavia tnga el krro jeje esperemos y si y kaunod vienes????