PDA

Ver la Versión Completa : Ahora Si New Autodromo y panamericana

gamaliel
14-08-2007, 13:02:29
La Carrera Panamericana lucirá en la República Mexicana
7/27/2007

La Carrera Panamericana arrancará su vigésimo aniversario con gran vitalidad y fuerza al dar inicio su característico recorrido de 3000 kms del 26 de octubre al 1 de noviembre, atravesando por nueve ciudades de la República Mexicana. Se espera que los competidores a bordo de sus vehículos clásicos, distinguidos no sólo por su elegancia sino por la potencia de sus motores V12, tengan una digna representación de sagacidad y velocidad ante el reto de enfrentarse a las carreteras nacionales.

Los destinos turísticos anfitriones de la competencia en esta ocasión serán Chiapas, Oaxaca, Puebla, el Distrito Federal, Querétaro, Morelia, Aguascalientes, Zacatecas culminando en la ciudad que albergó este gran evento desde sus orígenes, Nuevo Laredo.

La libreta de ruta creada para este año presenta tres novedades que aumentarán el reto de la prueba y marcarán un precedente. La primera de ellas es la confirmación del arranque en la ciudad de Oaxaca generando una doble celebración ya que coincidirá con las festividades de la Guelagetza.

Las tripulaciones realizarán un recorrido insólito el 28 de Octubre a las 8:45 am cuando utilicen el carril central del periférico a la altura del Toreo de Cuatro Caminos hacia las Torres de Satélite en el municipio de Naucalpan, siendo la primera vez que una etapa de velocidad pasa por esta vía que une al Distrito Federal con el Estado de México.

:omfg: La ciudad de los arcos se honrará con el paso de la justa :shocked: inaugurando el nuevo autódromo que se ubica en la zona de la feria a la entrada de la misma. A este hecho le acompañarán la fecha de un campeonato nacional para seguir el itinerario en Morelia.

La marca italiana Fiat aparecerá por segundo año al evento mostrando una flotilla de 20 vehículos de distintos usos, que acompañarán a los equipos durante los siete días de actividades. También será el escenario para introducir el Palio con motorización turbo que tendrá el papel de auto insignia.

La sinergia entre la tradición, el vértigo, el desafío, la cultura y la hermandad esta presente entre los 70 competidores de la comunidad extranjera quienes correrán del sureste al norte del país buscando una meta en común, aumentar el espíritu de la carrera, lema con el cual nació la misma en su segundo periodo en 1998.

JACVSportCar.com

seguire buscando mas info!

nismoGSR
14-08-2007, 15:02:02
orale q bien!!!!

jano
14-08-2007, 17:17:24
y ahora si es vdd de que ya esta o como :blahblah: :blahblah: :blahblah:

gamaliel
15-08-2007, 11:06:08
segun ya esta solo lo estan detallando, bueno poniendo lo ultimo, y que asegun va ha ser de talla internacional epa la chingada esto lo vi en las noticias de queretaro las de televisa, y que lo va a ignagurar la panamericana creo con una carrera y va a ver expocision de autos antiguos, dicen por ahi!!!! y todo esto creo gracias a alguien que puso $$$$$

jano
15-08-2007, 18:52:32
segun ya esta solo lo estan detallando, bueno poniendo lo ultimo, y que asegun va ha ser de talla internacional epa la chingada esto lo vi en las noticias de queretaro las de televisa, y que lo va a ignagurar la panamericana creo con una carrera y va a ver expocision de autos antiguos, dicen por ahi!!!! y todo esto creo gracias a alguien que puso $$$$$

hay que hacer un rack day

mike_GReddY
16-08-2007, 13:49:40
no mames ke de wevos y yo ke ya voy a mandar a la ch.... el spec-v, no hay pedo asi ya tendre donde probar mi nuevo proyecto jejejejeje

AngelF1
16-08-2007, 14:55:03
como como.. el año pasado segun no hubo panamericana en chiapas porque no habia fondos pero este año regresa!? o como... como que arranca de oaxaca!? siempre arrancaba en chiapas :-(...

federicov
16-08-2007, 22:07:07
que chido un nuevo autodromo, habra que verlo para ver que tal esta

pennyman
19-08-2007, 17:09:54

Los de la Coca fueron los que apoquinaron tocho el varo para ese desmadre.

Super chingon ya hacia falta algo asi en Qro, muero de ansias x verlo

El Gordo
19-08-2007, 17:40:08
o tengo en ke ir vale madre

pennyman
22-08-2007, 16:29:45
Lo vi desde afuera y de lejos, ya se ven pedazos de la pista, no se distingue bien todo el trazado y segun yo aun le faltan varios cachos

gamaliel
22-08-2007, 19:38:53
jajaja ya me imagino en todos lados de la pista coca-cola