Ver la Versión Completa : ==> Pic´s instalación Sound Sentra SE-R SpecV AnOrO <=
AnOrO
21-03-2005, 21:21:09
Aquí les dejo unas pic´s de la instalación de mi sonido que realizé hoy.
Todo desmantelado, Fuera asiento trasero y los 2 costados
http://img.photobucket.com/albums/v631/anoro/SoundInst/i1.jpg
Como quedó la fuente para mi cajón:
http://img.photobucket.com/albums/v631/anoro/SoundInst/i2.jpg
La fuente apenitas cupo, uff me salvé: :lol:
http://img.photobucket.com/albums/v631/anoro/SoundInst/i3.jpg
La instalación de la corriente de la fuente. Fue un pedo como 20 minutos buscando por donde pasar el cable al motor y varias cortadas en mis manos. Su respectivo fusible y en la foto faltaba conectarlo a la bateria:
http://img.photobucket.com/albums/v631/anoro/SoundInst/i4.jpg
El pequeño cajonsito montado y robandome media cajuela (precio a pagar por traer el desmadre en el carro)
http://img.photobucket.com/albums/v631/anoro/SoundInst/i6.jpg
Mi cajonsito encendido (2 de 12"):
http://img.photobucket.com/albums/v631/anoro/SoundInst/i7.jpg
Instalación del switch para encendido del cajón:
http://img.photobucket.com/albums/v631/anoro/SoundInst/i8.jpg
Instalando el Stereo:
http://img.photobucket.com/albums/v631/anoro/SoundInst/i5.jpg
Animación del Estereo una vez instalado de día:
http://img.photobucket.com/albums/v631/anoro/SoundInst/AniSte1.gif
Video de apertura del stereo Mismo del gif [1 MB]:
http://s28.yousendit.com/d.aspx?id=1JZZ3C5DW7P0A2AF0OK7BILLLO
Animación del Estereo una vez instalado de noche:
http://img.photobucket.com/albums/v631/anoro/SoundInst/AniSte2.gif
Afortunadamente todo salió bien. Bueno algunas cordaditas en las manos y suciedad, pero todo es parte del juego.
:mrgreen:
JusTiceSh75
22-03-2005, 10:15:02
Oye, está pkm tu estereo.
Que buen reportaje de tu instalación bro.
Sinceramente a mi no me laten esos cajonsotes ya que pesan un chingo y le quitan todo el espacio de la cajuela a la nave, pero no mams, se ve que se deben de mover bien kbron esos woofers...
Felicidades por esa instalacion, a ver si me puedes enseñar tu nave en esta semana que voy a andar por tus rumbos...
MarkZ
22-03-2005, 10:22:10
jojojo.. yo estoy super torta para eso del sonido.!
AnOrO
22-03-2005, 10:28:54
jojojo.. yo estoy super torta para eso del sonido.!
Super torta en cuanto a la instalación o a que no te gusta?
Oye, está pkm tu estereo.
Que buen reportaje de tu instalación bro.
Sinceramente a mi no me laten esos cajonsotes ya que pesan un chingo y le quitan todo el espacio de la cajuela a la nave, pero no mams, se ve que se deben de mover bien kbron esos woofers...
Felicidades por esa instalacion, a ver si me puedes enseñar tu nave en esta semana que voy a andar por tus rumbos...
Gracias. Pues no lo consideraba reportaje, pero si el Admin dice que es reporteje, pues asi será :wink: ntc.
Desafortunadamente el precio de traer este tipo de cajones es el espacio, pero bueno si necesito subir algo pues lo bajo y sigo teniendo el de 10", jeje :D
Me avisas cuando vienes para vernos. Sirve que me pasas las calcolmanias. :mrgreen:
PiCoSO
22-03-2005, 10:32:18
ta' cheeda la instalación bro...
ké marca son tus comoponentes ? sólo distinguí los sbwfrs audiobahn y el estéreo, sino me ekivoco es un MP922 de Kenwood, no ? yo tuve uno de ésos, luego se me madreó el flexible, lo reparé y ya no kedó iwal, kedó dolido, herido de muerte, ya nada pude hacer por él :roll: .....
PS. no pasaste ninguno de tus cables por mangueras de protección ?
AnOrO
22-03-2005, 10:43:07
ta' cheeda la instalación bro...
ké marca son tus comoponentes ? sólo distinguí los sbwfrs audiobahn y el estéreo, sino me ekivoco es un MP922 de Kenwood, no ? yo tuve uno de ésos, luego se me madreó el flexible, lo reparé y ya no kedó iwal, kedó dolido, herido de muerte, ya nada pude hacer por él :roll: .....
PS. no pasaste ninguno de tus cables por mangueras de protección ?
De hecho el stereo es Kenwood Excelon KDC-X869, con crossovers integrados, subwoofer preamp outputs, etc:
http://akamaipix.crutchfield.com/products/2003/113/h113KDCX869-f.jpeg
http://www.crutchfield.com/S-ZjRMWmv1V7R/cgi-bin/ProdView.asp?g=62700&id=detailed_info&i=613kdcx869
En cuanto a las mangueras, por dentro el cableado lo guié por los mismos canales laterales del carro. Solo me falta meterle manguera al cable de la corriente del motor. Por aquello del calorsito 8)
Audiophile development
23-03-2005, 13:11:10
haber bro, hay algo que no entiendo, en las primeras fotos se ve un woofer punch, tienes aparte de este el bandpass con las 2 audiobahn?
y que onda con los medios y altos?
saludos!!!
AnOrO
23-03-2005, 13:21:04
haber bro, hay algo que no entiendo, en las primeras fotos se ve un woofer punch, tienes aparte de este el bandpass con las 2 audiobahn?
y que onda con los medios y altos?
saludos!!!
Respondiendo a tus preguntas:
El woofer punch es el que trae de agencia y si, si se lo dejé, asi que en total traigo 11 bocinas. (4 tweeters, 4 medios, 1 woofer de 10" y dos de 12")
En cuanto a los medios y altos los que trae de agencia se escuchan bastante bien, y como mi stereo trae crossovers y da 4x50W pues de momento no necesito mas. Como lo dejé, se escucha bastante balanceado y con fidelidad.
Salu2 :mrgreen:
Audiophile development
23-03-2005, 13:29:46
OORALE..
pues personalmene te digo que no soy partidario de mezclar woofers en diferentes tamanos, mucho menos en diferentes tipos de bafles como un bandpass, por supuesto que hay de gustos a gustos,
y en cuanto a las cancelaciones y fases no has tenido broncas?
el balance tonal y la fidelidad es algo muuy relativo. asi que si suena bien para ti creo que es un buen equipo.
personalmente pues mis gustos musicales no son enfoncados tanto al bajo, pero felicidades por la instalacion se ve muy bien, quiza en un futuro deberias contemplar el uso de un bafle especial y no un bandpass generico.
Saludos!!!
AnOrO
23-03-2005, 13:51:22
OORALE..
pues personalmene te digo que no soy partidario de mezclar woofers en diferentes tamanos, mucho menos en diferentes tipos de bafles como un bandpass, por supuesto que hay de gustos a gustos,
y en cuanto a las cancelaciones y fases no has tenido broncas?
el balance tonal y la fidelidad es algo muuy relativo. asi que si suena bien para ti creo que es un buen equipo.
personalmente pues mis gustos musicales no son enfoncados tanto al bajo, pero felicidades por la instalacion se ve muy bien, quiza en un futuro deberias contemplar el uso de un bafle especial y no un bandpass generico.
Saludos!!!
Gracias. En cuanto al o del woofer de 10" se lo dejé por si bajo el cajón seguir teniendo bajeo. Aunque de momento lo traigo cortado a 100 Hz ademas de que el bass Q factor lo traigo sintonizado a 2.0.
El estereo es capas de invertir fases si es necesario, asi que por eso no hay problema.
No se si conoscas la marca Audiobahn bro, el bafle es de linea y no genérico, es decir, ya traia esos woofers por lo que fue diseñado especiifcamente para los mismos, y debes de saber que los bandpass son los mas difíciles de diseñar.
Ahora por que un bandpass:
En cuanto a los cajones pues los sellados se me hacen muy sencillos, calcluas los cu.ft. te consigues unos pedazos de una buena MDF y listo. aunque son los que mas putazo dan, no se van tan profundo, aparte de que el bajeo es menos controlado. A mi en lo personal me gusta que me tiemblen hasta los intestinos, jeje :D
Los porteados pues son un poco mas controlados y se van un poco mas profundo pero nunca como un bandpass, que controla las frecuencias bastante bien. el mio se va desde los 25Hz a los 140Hz. Un bandpass es un cajon sellado y porteado en uno.
Te paso las specs del cajón para que veas que no es tan generico como piensas:
Construido Con Madera MDF (Medium Density Fiberwood) De Alta Calidad
Puertos Circulares Venturi de Aluminio
Alfombra Gris De Alta Duración
Ventana De Acrílico De 3/8 De Pulgada De Espesor Con Un Dobles de 90º
Luz Neón Interior (Azul)
Paneles Interiores Refejantes Del Neón
2 Woofers Moldeados Audiobahn De 12 Pulgadas
Poly-Cono Inyectado, Texturizado
Magento De Estroncio De 50 Onzas c/u
Bobina Asv Con 4 Capas De 2 Pulgadas c/u
Terminales Chapeadas en Oro
Potencia Máxima: 800 Watts RMS
Sensibilidad: 103dB
Frecuencia De Respuesta: 25Hz - 140Hz
Impedancia: 4 Ohm Stereo
Dimensiones: 36.83 cm. (Alto) x 77.47 cm. (Ancho) x 38.10 cm. (Profundo)
Peso: 31.75 kg
edusay
23-03-2005, 13:55:44
Felicidades por tu Sonido bro!!!
Estoy seguro que ha de sonar bastante cheedo.
Y tambien gracias por compartir las pics con la banda nipona!
Saludos. 8)
Audiophile development
23-03-2005, 14:31:32
mi estimado creo que acabas de ser victima de la mercadotecnia, triste pero cierto ademas tienes una idea erronea de los enclosures.
* un cajon sellado te da una respuesta plana, con un alto control en transitorios, no tiene ganancia y bueno el espacio que ocupa es reducido.
ventajas: por su respuesta plana es apto para SQ, por su espacio reducido se puede aplicar a casi cualquier vehiculo (que cumpla con el cubicake del SW)
*un cajon porteado de da una respuesta con "joroba" esto es una cresta donde la entonacion del port o salida te dan una ganancia de +3 dB; el espacio que ocupa es mayor para un funcionamiento optimo
ventajas:mayor SPL (3dB), desventajas : mayor espacio, el sw esta descontrolado y puede llegar a su limite mecanico mas pronto.
* band pass de diferentes ordenes: son cajones realmente complejos de disenar, te brindan una ganancia de hasta 6 dB, sus respuestas a frecuencia son caprichosas y bueno podriamos decir que es muy raro encontrar un bandpass conuna buena respuesta
ventajas: sintonizado a un tono puede darte mas dB's que el porteado, pero si no esta bien sintonizado nunca tendras esa ganancia de 6 bB.
desventajas el diseno y su respuesta cambiante con la cabina donde lo apliques.
ahora una forma de saber si esta bien disenado, seria que el fabricante te de los cubicajes de las camaras y la frecuencia a la que esta sintonizado, la verdad que si te dicen que en un band pass manejan desde los 25Hz a los 140Hz estan mintiendo. eso es lo que creo yo.
logicamente que todo esto no tiene nada que ver con que te guste su sonido, igual puede ser algo mal disenado y gustarte su sonido.
saludos bro!!
edusay
23-03-2005, 14:42:45
Orale Carlangas....me voy a acercar contigo para meterle sonido a mi bote....yo quiero bass pero no querio un cajonzote que me ocupe toda la cajuela....pensaba en bazoocas (marca sas) como ves?
Audiophile development
23-03-2005, 14:48:03
que tal Edusay....
bueno las bazookas te dan un bajo considerable, a muchos les agrada eso, sin embargo tiene un efecto como "soplar en una botella" ademas por el espacio que ocupan probablemente la mejor opcion es hacer un cajon porteado acondicionado al carro, usando fibra de vidrio para aprovechar los espacios muertos.
creo que si lo que buscas es spl podrias probar con un 12" en cajon porteado, digamos que ronde los 500 RMS y un amplificador adecuado.
lo que debes considerar cuando comiences a disenar tu etapa de bajos, es cuanto espacio estas dispuesto a sacrificar, probablemente con 2 bajos de 10" en porteados y con espacio necesario tengas mejor respuesta que con 2 12" con poco espacio.
recuerden que en el bajeo la magia la hace el cajon.
saludos!!
Audiophile development
23-03-2005, 14:54:37
por cierto Edusay, si quieres meter bajo recuerda planear muy bien para no gastar dos veces...
estamos en contacto para lo que ocupes!!!
Carlos
edusay
23-03-2005, 14:58:39
Si Carlos muchas gracias.
Cuando esté dispuesto a realizar ese gasto, me acercaré a ti creelo, para hacerlo bien.
Gracias y saludos.
AnOrO
23-03-2005, 14:58:56
mi estimado creo que acabas de ser victima de la mercadotecnia, triste pero cierto ademas tienes una idea erronea de los enclosures.
* un cajon sellado te da una respuesta plana, con un alto control en transitorios, no tiene ganancia y bueno el espacio que ocupa es reducido.
ventajas: por su respuesta plana es apto para SQ, por su espacio reducido se puede aplicar a casi cualquier vehiculo (que cumpla con el cubicake del SW)
*un cajon porteado de da una respuesta con "joroba" esto es una cresta donde la entonacion del port o salida te dan una ganancia de +3 dB; el espacio que ocupa es mayor para un funcionamiento optimo
ventajas:mayor SPL (3dB), desventajas : mayor espacio, el sw esta descontrolado y puede llegar a su limite mecanico mas pronto.
* band pass de diferentes ordenes: son cajones realmente complejos de disenar, te brindan una ganancia de hasta 6 dB, sus respuestas a frecuencia son caprichosas y bueno podriamos decir que es muy raro encontrar un bandpass conuna buena respuesta
ventajas: sintonizado a un tono puede darte mas dB's que el porteado, pero si no esta bien sintonizado nunca tendras esa ganancia de 6 bB.
ahora una forma de saber si esta bien disenado, seria que el fabricante te de los cubicajes de las camaras y la frecuencia a la que esta sintonizado, la verdad que si te dicen que en un band pass manejan desde los 25Hz a los 140Hz estan mintiendo. eso es lo que creo yo.
logicamente que todo esto no tiene nada que ver con que te guste su sonido, igual puede ser algo mal disenado y gustarte su sonido.
saludos bro!!
Totalmente de acuedo con casi todo lo que escribiste, excepto con lo de la mercadotecnia y respuesta de los enclosures.
Tu crees que cualquier fabricante 2, 3 serio se aventaria a hacer un bandpass asi a lo guey, metiendole puertos de dimensiones desconocidas. Mi hermano estos bandpass están diseñados y sintonizados por programas muy sofisticados de cómputo, que manejan frecuencias, potencia applicada, etc.
En gustos se rompe el género. :wink: A ti puede gustarte mas un cajón sellado de diseño casero, y a mi mas uno diseñado por una compañia seria.
Ahora no niego que hay personas que los diseñan via software y quedan muy perrones. De hecho en USA me toco ver como hacian uno de estos diseños y meten inclusive tipo de madera, grosor, simulación del viaje de las ondas sonoras para evitar cancelaciones, diseño, tipo, localización y número de puertosetc. etc. etc.
Pero en fin, el chiste es que cada quien va a defender su punto y nunca vamos a acabar. No niego que hay sonidos de la mitad del tamaño de los mios que suenan mas canijo, pero mientras a mi me guste lo que traigo me doy por bien servido.
AnOrO
23-03-2005, 15:01:09
Felicidades por tu Sonido bro!!!
Estoy seguro que ha de sonar bastante cheedo.
Y tambien gracias por compartir las pics con la banda nipona!
Saludos. 8)
Muchas Gracias y a la orden :wink:
Audiophile development
23-03-2005, 15:21:20
Anoro, no lo tomes personal bro.
lo que te expuse me lo da la experiencia personal, audiobahn no es la marca que tu crees que es, no es por hechar tierra pero la mercadotecnia hizo a audiobahn, y no su calidad.
es mas por lo que he escuchado nada mas con la pura vista puedo decirte que el band pass no esta bien disenado, vamos no es que no suene bien sino que la ingenieria de audiobahn de por si deja mucho que desear, a mi ver
agujitas, flamas y luces no, definitivamente no hacen que suene bien.
en fin tu seleccionaste esa marca por que te gusto, las lucecitas no puedo discutir eso, ese es tu gusto, pero vamos no lo veo como tu mejor opcion.
desconozco si hiciste alguna planeacion para llegar a la desicion de comprar esa marca.
realmente creo que hay mejores opciones precio/calidad que audiobahn, bueno no vamos a discutir eso.
pero a mi lo que me dice que es un cajon generico es la marca que lo hizo, realmente te ha comprado la mercadotecnia como para pensar que lo disenaron a partir de las caracteristicas. sabes a partir de donde se que es un cajon generico? de las specs que te dan esos 25Hz a los 140Hz, por favor no enganian a alguien que conozca el funcionamiento del band pass con la tonteria de que tiene un ancho de banda de 25 a 140, digo, que expliquen que rolloff tiene de 12/db oct?? vamos eso eso algo que yo creo platonico. deberian de especificar algo asi como 45 hz band pass, ya que los band pass se sintonizan a una frec, y no a un ancho de banda...
no te ofendas bro, que mi finalidad no es ofenderte ni a ti ni tus gustos, mi intencion es que no cometan errores costosos, vamos tu pagaste por un cajon que "diseno" una compania que paga su publicidad en vez de gastar en ingenieria.
pudieras haber gastado la mitad por lo mismo (entiendase resultado)
una disculpa si mis comentarios suenan subidos de tono, no es mi finalidad gritar, sino quitar la venda de los ojos a la mercadotecnia que nos invade.
planeacion...planeacion y mas planeacion.
saludos!!
edusay
23-03-2005, 16:52:45
Pues yo pienso que tus comentarios son muy validos...la verdad que bueno que te tomes el tiempo de asesorarnos...
Saludos.
AnOrO
23-03-2005, 22:46:02
Anoro, no lo tomes personal bro.
lo que te expuse me lo da la experiencia personal, audiobahn no es la marca que tu crees que es, no es por hechar tierra pero la mercadotecnia hizo a audiobahn, y no su calidad.
es mas por lo que he escuchado nada mas con la pura vista puedo decirte que el band pass no esta bien disenado, vamos no es que no suene bien sino que la ingenieria de audiobahn de por si deja mucho que desear, a mi ver
agujitas, flamas y luces no, definitivamente no hacen que suene bien.
en fin tu seleccionaste esa marca por que te gusto, las lucecitas no puedo discutir eso, ese es tu gusto, pero vamos no lo veo como tu mejor opcion.
desconozco si hiciste alguna planeacion para llegar a la desicion de comprar esa marca.
realmente creo que hay mejores opciones precio/calidad que audiobahn, bueno no vamos a discutir eso.
pero a mi lo que me dice que es un cajon generico es la marca que lo hizo, realmente te ha comprado la mercadotecnia como para pensar que lo disenaron a partir de las caracteristicas. sabes a partir de donde se que es un cajon generico? de las specs que te dan esos 25Hz a los 140Hz, por favor no enganian a alguien que conozca el funcionamiento del band pass con la tonteria de que tiene un ancho de banda de 25 a 140, digo, que expliquen que rolloff tiene de 12/db oct?? vamos eso eso algo que yo creo platonico. deberian de especificar algo asi como 45 hz band pass, ya que los band pass se sintonizan a una frec, y no a un ancho de banda...
no te ofendas bro, que mi finalidad no es ofenderte ni a ti ni tus gustos, mi intencion es que no cometan errores costosos, vamos tu pagaste por un cajon que "diseno" una compania que paga su publicidad en vez de gastar en ingenieria.
pudieras haber gastado la mitad por lo mismo (entiendase resultado)
una isculpa si mis comentarios suenan subidos de tono, no es mi finalidad gritar, sino quitar la venda de los ojos a la mercadotecnia que nos invade.
planeacion...planeacion y mas planeacion.
saludos!!
Te repito que concuerdo con la mayoria de cosas que escribiste, y para nada me lo podria tomar personal ya que estamos en un foro de discusión y es para eso no, para discutir se cual sea el tema. Es mas cuando tengamos oportunidad nos tomamos una frias :partyman: y alegamos agustin. Mond (miembreo del foro y vecino) piensa similar a ti, y vieras los entrones que nos damos, digo todo de brothers pero al fin de cuentas divertido, jeje :lol:
Yo no niego que existan sonidos, bocinas, cajones, etc que suenen mucho mejor que audiobahn, pero yo en lo personal estoy agusto con mi cajón.
Ha pasado por 3 de mis carros y no he tenido necesidad de hacer adaptaciones en c/u, además de que esta bonito (bueno al menos a mi me gusta) y para mis necesidades actuales suena muy bien.
El espacio no es problema ya que tengo una camioneta, o en su defecto bajo el cajón y tengo el espacio de la cajuela original (actualmente conservando el de 10").
Insisto, y es mi opinión personal, no creo que audiobahn tenga una calidad cuestionable al contrario, aunque si acepto que con menos espacio y/o con menos potecnia en otras marcas (mejores) puedes obtener los mismos resultados o superiores.
Recuerda que cada quien piensa de una manera distinta, y no por que tu pienses de una manera significa que sea la mejor, o viceversa no por que yo piense de otra manera esa va a ser la mejor. Todo es relativo a las necesidades, gustos, conocimientos, experiencias y forma de ver las codas de cada persona no crees?
Como sea, el chiste es que me estoy divirtiendo bastante en este post.
saludos bro!!
Si AnOrO, mis respetos para carlangas, le sabe muchísimo al audio móvil, solo revisa sus posts que ha hecho y creo que tiene mucha experiencia en esto.
Creo que con el tiempo se van refinando tus gustos, si empezaste con un vochito, después quieres una caribe o un Tsuru, y así van cambiando tus gustos paulatinamente.
La música se disfruta mas escuchándola en todo su espectro auditivo y no enfocándose en solamente algunas frecuencias, (nos hemos reído de los taxistas con su ruido estridente de tweeters baratos).
Se disfrutan los sonidos medios en la voz de los cantantes como la percusión de los platillos en la batería y el estruendo del bajeo.
Créeme, la vida no es solamente para verla en color rosa, hay mas colores a tu alrededor y son igualmente interesantes.
A mi me dejaron de gustar las cajas de muerto para pasar a algo mas fino y agradable para el oído, ya estuve consultando a carlangas sobre unos subs para SQ en cajón sellado a 1ft3.
A mi me da gusto decir que oigo desde rancheras hasta Bass Mekanik.
En SQ no necesariamente tiene que sacrificar el SPL.
AnOrO
24-03-2005, 00:35:45
saludos bro!!
Si AnOrO, mis respetos para carlangas, le sabe muchísimo al audio móvil, solo revisa sus posts que ha hecho y creo que tiene mucha experiencia en esto.
Creo que con el tiempo se van refinando tus gustos, si empezaste con un vochito, después quieres una caribe o un Tsuru, y así van cambiando tus gustos paulatinamente.
La música se disfruta mas escuchándola en todo su espectro auditivo y no enfocándose en solamente algunas frecuencias, (nos hemos reído de los taxistas con su ruido estridente de tweeters baratos).
Se disfrutan los sonidos medios en la voz de los cantantes como la percusión de los platillos en la batería y el estruendo del bajeo.
Créeme, la vida no es solamente para verla en color rosa, hay mas colores a tu alrededor y son igualmente interesantes.
A mi me dejaron de gustar las cajas de muerto para pasar a algo mas fino y agradable para el oído, ya estuve consultando a carlangas sobre unos subs para SQ en cajón sellado a 1ft3.
A mi me da gusto decir que oigo desde rancheras hasta Bass Mekanik.
En SQ no necesariamente tiene que sacrificar el SPL.
Vez a lo que me refiero de Mond carlangas :wink:
Y ni madres Mond la vida es color de Rosa y se acabó, [-( ntc Bro. jeje :mrgreen:
Audiophile development
24-03-2005, 11:43:36
jajaja
lo bueno es precisamente que no se pierda la cordialidad.
y aunque en momentos a mi mismo mis comentarios me suenan un poco pesaditos, creeme que los hago con la mejor intencion.
y bueno logicamente que mi ibjetivo no fue que quemaras el cajon y te suicidaras por haber elegido mal, sino que sirviera de ejemplo para que no se dejen llevar por la "pantalla" que te puede dar la mercadotecnia, o la luz neon o un acrilico.
logicamente mis comentarios no significan que no suene, que se te queme la instalacion o nada por el estilo, simplemente que si escucharas algunas otras propuestas a lo mejor dejarias de preferir ese cajon, es mas incluso con tus mismos woofers obtendrias mejores resultados en otro tipo de cajon simplemente por la naturaleza de el enclosure.
claro nadie experimenta en cabeza ajena, si yo hubiera llegado al cajon sellado sin antes pasar por band pass y porteados quiza hubiera ahorrado una considerable suma de dinero, que creo que es lo que todos buscamos.
siempre lo he dicho, planea planea para que no tengas que gastar 2 veces, si tu planeaste y fue lo que te dio tu planeacion pues adelante, si no planeaste y quieres resignarte pues tambien adelante, con que te guste a ti es un sonido excelente, y si no le gusta a los demas no hay lio.
pero bueno a muchos como a mi nos toco iniciar en el audio sin un norte, si yo hubiera conocido alguien que me dijera planea en vez de "estos woofers pyramid" son la chingoneria otra cosa hubiera sido...
aqui estamos para ayudarnos y si alguien quiere un canillazo ahi estamos..
saludos bros!!!
AnOrO
24-03-2005, 13:38:29
jajaja
lo bueno es precisamente que no se pierda la cordialidad.
y aunque en momentos a mi mismo mis comentarios me suenan un poco pesaditos, creeme que los hago con la mejor intencion.
y bueno logicamente que mi ibjetivo no fue que quemaras el cajon y te suicidaras por haber elegido mal, sino que sirviera de ejemplo para que no se dejen llevar por la "pantalla" que te puede dar la mercadotecnia, o la luz neon o un acrilico.
logicamente mis comentarios no significan que no suene, que se te queme la instalacion o nada por el estilo, simplemente que si escucharas algunas otras propuestas a lo mejor dejarias de preferir ese cajon, es mas incluso con tus mismos woofers obtendrias mejores resultados en otro tipo de cajon simplemente por la naturaleza de el enclosure.
claro nadie experimenta en cabeza ajena, si yo hubiera llegado al cajon sellado sin antes pasar por band pass y porteados quiza hubiera ahorrado una considerable suma de dinero, que creo que es lo que todos buscamos.
siempre lo he dicho, planea planea para que no tengas que gastar 2 veces, si tu planeaste y fue lo que te dio tu planeacion pues adelante, si no planeaste y quieres resignarte pues tambien adelante, con que te guste a ti es un sonido excelente, y si no le gusta a los demas no hay lio.
pero bueno a muchos como a mi nos toco iniciar en el audio sin un norte, si yo hubiera conocido alguien que me dijera planea en vez de "estos woofers pyramid" son la chingoneria otra cosa hubiera sido...
aqui estamos para ayudarnos y si alguien quiere un canillazo ahi estamos..
saludos bros!!!
Ja ja ja eres bien cagado :wink:, pero me caes bien por directo. Me agrada la gente que me habla derecho y sin rodeos. Aunque no este de acuerdo con tu forma de pensar y seas medio terquito, pero bueno cada quien su rollo. :wink: 8)
Salu2 Bro.
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.