Ver la Versión Completa : Xenon para Lancer 08
diesto
14-02-2008, 23:18:08
señores... me es grato informarles que:
YA TENEMOS XENON PARA LANCER.
problema resuelto...
asi nos entro mas la desesperacion.... jajajaja el saber algo pero no el todo....
PANDAIX
19-02-2008, 21:36:09
Hola, Soy otro interesado en Xenon para Mitsubishi Galant GTS con DRL. Actualmente traigo unos chafas con unos "chips capacitores" (asi los llamo el que los instalo) pero no me convencen del todo. Otro problema que he encontrado en mi auto es que cuando quise instalar xenon en las luces de niebla se queman los fusibles de las luces bajas (las nieblas solo funcionan con las bajas prendidas) e incluso explotan los "chips capacitores". Con estos nuevos juguetes se arregla ese detalle? Cual es el precio del kit e instalacion?
Kapitufo
20-02-2008, 08:59:27
señores... me es grato informarles que:
YA TENEMOS XENON PARA LANCER.
problema resuelto...
Fue cierto o no mas nos engañaron? :-(
Armani
20-02-2008, 11:39:46
oye yo tambien estoy interesado en meterle xenon a mi eclipse 07 pero al iguasl q los demas tengo el pedo de DRL.
Si esta comprobado q funciona?
pacificmuscle
20-02-2008, 21:27:17
Misma pregunta.
A mi tambien me interesa el xenon pero no se como afecte tener la funcion DRL.
yo tuve mismo problema con las drl tuve que cancelarlas con el klight no jalo nada mas flasheaba con las drl y no alcanzaba a prender bien al parecer no manda los doce volts
El Chuper
20-02-2008, 21:42:11
Seguimos a la espera del primer VALIENTE que ponga Xenon con DRL... ya se pudo??
Kapitufo
20-02-2008, 22:30:59
yo tuve mismo problema con las drl tuve que cancelarlas con el klight no jalo nada mas flasheaba con las drl y no alcanzaba a prender bien al parecer no manda los doce volts
Cuando estan las drl el voltaje baja, el xenon no flashearia si la corriente fuera la misma, pero como es proporcional al voltaje la corriente que manda no es suficiente para mantener el xenon prendido.
Teoricamente con un circuito que suba la corriente aun que el voltaje varie el xenon deberia de funcionar.
PANDAIX
20-02-2008, 23:26:19
Seguimos a la espera del primer VALIENTE que ponga Xenon con DRL... ya se pudo??
De que se puede se puede, yo los traía con un capacitor que lo unico que hace es regular la corriente y ya no flashea pero no dura mucho el pedo... (dependiendo de la calidad claro esta). Por ahi encontre un post donde te dicen como armar este pedo con el capacitor, nada del otro mundo, lo mas dificil es encontrar el capacitor en Steren o Radioshack. Busco el post y lo pego. Pero insisto que lo mejor es eliminar las DRL o un equipo chingon que se adapte a ella.
GT SHOP MEXICO
22-02-2008, 02:12:04
la proxima semana me llegan los xenones para lancer.
La solucion es un cableado especial y un dispositivo al inicio de la linea.
Mantiene el DRL, con xenon.... (obvio no ilumina con menos intensidad en modo DRL. La luz en DRl y con las luce sprincipales encendidas es identrica.
Precio 2000 pesos ya enviado.
Saludos
Kapitufo
22-02-2008, 10:22:55
Uuuuu buena noticia, oye hay que hacer cortes de cables o algo? o ya vienen los enchufes especiales?
Giotoledo
24-02-2008, 18:35:01
Entonces ya viene todo el kit preparado ?
En que colores o de cuantos k's te van a llegar ?
diesto
28-02-2008, 19:54:42
la proxima semana me llegan los xenones para lancer.
La solucion es un cableado especial y un dispositivo al inicio de la linea.
Mantiene el DRL, con xenon.... (obvio no ilumina con menos intensidad en modo DRL. La luz en DRl y con las luce sprincipales encendidas es identrica.
Precio 2000 pesos ya enviado.
Saludos
No hay manera de quitarles por completo los drl... la verdad no me gustaría traer todo el rato las luces encendidas... y para los faros de niebla de esos si no hay problema con ponerles hid?
juandaniel
29-02-2008, 09:18:13
oigan chavos yo tengo xenon en mi ES y la verdad cool cualquier duda aqui ando
diesto
01-03-2008, 09:27:50
oigan chavos yo tengo xenon en mi ES y la verdad cool cualquier duda aqui ando
JD, Explicame xfa (y a los demas) de cuales pusiste y las modificaciones que tuviste que hacer para instalarlos, (le dejaste las drl, si se las kitaste como le hiciste, te ha dado broncas la instalacion, etc) gracias bro...
GT SHOP MEXICO
09-04-2008, 00:27:49
con los eclipse nuevos con drl hay una forma de quitarle lo del DRL, supongo que es similar con el lancer. Podemos intentar tambien ese camino, pero tendrian que traerme el carro a Puebla.
Saludos
Zyvorg
14-04-2008, 15:46:05
Tip:
Para meterle xenon al lancer nomas es cuestion de conseguir unos cables de relevador de esos que vienen en algunos kit de xenon, enchufas todo normal y los cables que van al conector 9006 le cortas el adaptador y los cables los agarras de los focos de pellisco que trae de cuartos, asi cuando prendes el carro no se prenden las luces y cuando prendas los cuartos se van a prender las luces, aki lo unico de malo es que no puedes tener los puros cuartos prendidos pero tomando en cuanta que solo los podrias prender estando el carro parado pues no se pierde mucho.
http://www.upload-images.net/imagen/1adabcef7f.jpg
Diego Casal
16-04-2008, 09:56:08
Alguien tiene la configuracion que plantea Zyvorg? como le ha funcionado? yo los traigo con capasitor y relay pero no convencen mucho a veces me falla por las mañanas? Zy con esta configuracion se desactivan las DRL?
PaKo NoLaSc0
16-04-2008, 10:37:25
bueno al parecer podria decirse que queda desactivado el dlr, puesto que la corriente para el xenon se tomaria de los cuartos, por lo menos es lo que yo le entendi al compañero, lo que no me queda claro son las conexiones de esos cables para relevador que bienen con los kit de xenon, yo fisicamente no los eh visto y no se como o a donde se coenctan..,
Zyvorg
17-04-2008, 01:50:29
No se desactiva el DRL este sigue funcionando pero pues los cables del foco ya no tienen nada conectado.
Es algo sencillo el funcionamiento del relevador
1.- Tiene unos cables que se conectan directo a la bateria para obtener la energia
2.- Tiene un cable que es el remoto y ese es el activador que se conecta a los cuartos
3.- Tiene dos cables que can a las balastras para darles energia
http://www.luceshidxenon.com/catalogo/product_info.php?products_id=66
Es el unico lugar donde se que los venden. pero son muy largos en esa pagina y todo lo dan mui caro.
A la mejor y alguien de aqui los puede conseguir mas baratos
Para la instalada cualquier taller que maneje xenones lo sabe instalar y tambien pueden hacer los relevadores pero pues es mejor un cable ya prefabricado asi no se ven puros cables pegados cuando abres el cofre.
Yo traigo instalado algo asi los xenones en una lobo y no da ningun problema al contrario para mi funciona mejor porque e visto algunos autos que cuando ya esta mui chafa la bateria nadamas les prende un foco pero asi reciben la corriente directamente de la pila.
uxbass
07-05-2008, 22:58:51
alguien sabe si las balastras para el lancer se pueden conseguir en marka helios? o si se necesita algun tipo de relevador especial para hacerlas jalar con el dlr
Que onda si se puede o no? Ya le quiro metr xenon y si hay q ir a puebla no hay problem esta en corto
juandaniel
09-05-2008, 09:32:19
mucho pedo hombre ponganselas asi y ya
Roberto Garza
24-05-2008, 15:53:50
se podria conseguir ese cablecito especial gt shop ?? el puro cableado, ya que mi amigo tiene un lancer 08 y trae xenon pero tiene k traer todo el dia prendidas las luces.. saludos
d6e6a6n
25-05-2008, 23:11:22
HOLA Q TAL, BUENO ANTES Q NADA UN CORDIAL SALUDO SOY NUEVO, ME INTERESO VER EL DETALLE DEL XENON EN EL LANCER, NO C SI AUN LES INTERESE YO PUD SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL DRL SIN NECESIDAD D PELAR CABLES NI PERDER GARANTIA, SOLO CON UNA CAJITA AGREGADA AL XENON, PRONTO SUBIRE UN VIDEO PARA Q LO PUEDAN CHECAR MIENTRAS AQUI UNAS FOTOS:
http://photos1.hi5.com/0035/260/383/ZdPddZ260383-02.jpg
http://photos1.hi5.com/0032/449/532/TAR29u449532-02.jpg
http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=20644641_3754.jpg&v=P (javascript:zoomImg())EST ES LA CAJITA AGREGADA..... SALUDOS.
Dr.Driver
26-05-2008, 12:53:03
HOLA Q TAL, BUENO ANTES Q NADA UN CORDIAL SALUDO SOY NUEVO, ME INTERESO VER EL DETALLE DEL XENON EN EL LANCER, NO C SI AUN LES INTERESE YO PUD SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL DRL SIN NECESIDAD D PELAR CABLES NI PERDER GARANTIA, SOLO CON UNA CAJITA AGREGADA AL XENON, PRONTO SUBIRE UN VIDEO PARA Q LO PUEDAN CHECAR MIENTRAS AQUI UNAS FOTOS:
http://photos1.hi5.com/0035/260/383/ZdPddZ260383-02.jpg
http://photos1.hi5.com/0032/449/532/TAR29u449532-02.jpg
http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=20644641_3754.jpg&v=P (javascript:zoomImg())EST ES LA CAJITA AGREGADA..... SALUDOS.
Que bien!!
¿Podrias hacer un "How To"?
Saludos!!
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.