PDA

Ver la Versión Completa : mi xenón está fallando :(

bibendum
31-08-2007, 22:50:59
Primero que nada decido abrir el post por si alguien del foro ha pasado y/o visto por un caso similar, y desde luego para que me ayudes estímado Dit.

Hoy, andaba en Cuernavaca bien contento porque fui por mis amortiguaroes KYB, se empieza a nubla con clara amenaza de lluvia, prendo mis faros y madres, que veo mi reflejo en un carro y el derecho empezó a parpadear' y que se apaga, así anduve tuerto', me paré lo apagué y encendí varias veces y que prende, fui a checarlo al lugar donde me lo instalaron (que para mi punto saben bastante del tema), me cambiaron la balastra para probar y de volada prendió sin pedos, pensábamos que era eso, la kLIGHT la probaron en su faro externo que tienen de muestra e igual prendió, y nosotros con cara de qué pedo.

Total, el ver eso, me volvieron a instalar la mía y de nuevo prendía sin pedos. Le pagué la checada y me vine a mi pueblo. Y en la carretera la misma historia, parpadea y nada mas no prende o lo hace de repente pero se vuelve apagar y así anda, qué será, chale me awité mucho porque este fin salgo fuera :(

Soy el chavo de Guerrero, de Taxco-Iguala, por si no me recuerdas.
Gracias, disculpa y saludos!

se me pasaba, llevo un mes aproximadamente de uso (hasta ya andaba armando mi galería de como había quedado)
:mrgreen:

GT SHOP MEXICO
04-09-2007, 13:56:17
que onda, Miguel!

Claroq ue te recuerdo, y de hecho ya platicamos por MSN, no?

recuerdame que kit fue.. un bixenon de 4 balastras o un bixenon motorizado?

Por el tipo de falla puede ser que el relevador este fallando, aunque tambien seria bueno que revisaras si no hay un falso contacto en tu instalacion o algun cable mordido que este haciendo corto.

Revisa bien eso, ya si de plano no le hayas, enviame el kit para que le de una buena revisada.

Saludos

bibendum
04-09-2007, 21:04:45
pues es cosa del mismísimo demonio...

no le había cambiado la balastra de lugar al sentra como me había dicho por teléfono porque andaba bien ocupado, así la pasé el domingo, lunes en todo el día. Sin embargo, ayer mismo, a eso de las 11 de la noche salí de volada por unas cosas y cual es mi sorpresa que prendieron los dos ...

Hoy en la mañana igual prendieron los dos sin problemas.

Hace rato en la tarde le metí una súper lavada al sentra, ya que terminé me lancé a l a escuela y ahora no prendía el del otro lado (no cambié nada de balastra como me habías dicho). Hacía exactamente lo mismo, parpadeaba y luego se pagaba, se le pasó el mal, porque el que fallaba primero ahora prendía bien.

Abrí el cofre y metí mi mano para checar las conexiones y éstas estaban mojadas, las del otro faro que ahora prendía bien, no.

y así anduvo, después, de una hora mas o menos y de ir intentando a ver si ya prendía finalmente lo hizo.:mrgreen:

Johnny
04-09-2007, 23:21:18
pues es cosa del mismísimo demonio...

no le había cambiado la balastra de lugar al sentra como me había dicho por teléfono porque andaba bien ocupado, así la pasé el domingo, lunes en todo el día. Sin embargo, ayer mismo, a eso de las 11 de la noche salí de volada por unas cosas y cual es mi sorpresa que prendieron los dos ...

Hoy en la mañana igual prendieron los dos sin problemas.

Hace rato en la tarde le metí una súper lavada al sentra, ya que terminé me lancé a l a escuela y ahora no prendía el del otro lado (no cambié nada de balastra como me habías dicho). Hacía exactamente lo mismo, parpadeaba y luego se pagaba, se le pasó el mal, porque el que fallaba primero ahora prendía bien.

Abrí el cofre y metí mi mano para checar las conexiones y éstas estaban mojadas, las del otro faro que ahora prendía bien, no.

y así anduvo, después, de una hora mas o menos y de ir intentando a ver si ya prendía finalmente lo hizo.:mrgreen:

Traes un cable pelon... o se esta aterrizando, por eso cuando lo mojas no prende y de repente prendió bien...

Checa tus conecciones por ahi esta el pedo..., que esten los cables bien protegidos para que no se abran y se toquen con la lamina...

bibendum
04-09-2007, 23:32:01
Traes un cable pelon... o se esta aterrizando, por eso cuando lo mojas no prende y de repente prendió bien...

Checa tus conecciones por ahi esta el pedo..., que esten los cables bien protegidos para que no se abran y se toquen con la lamina...

al ver eso hoy justamente estoy pensado que sea un pedo de la conexión, lo checaré, gracias:mrgreen:

bibendum
05-09-2007, 22:36:13
chale ya no sé que pedo, y todo apunta a que es un problema con mi conexión o más bien mis cables, quien me lo instaló se ve que sabe. Lástima que me queda hasta cuernavaca.

Los dos faros prenden cuando quieren, hoy en la tarde sólo prendía uno y ahorita que lo metí a la casa no prendió ni uno y ya no me hacía el parpadeo. nada más de huevos no prende, y digo que todo apunta a mis cables porque el arnés del faro derecho que va conectado a un arnés color azul del sistema de xenón, cada vez que lo muevo el xenón parpadea, y hace rato que no prendía ni uno al menos prendió uno.

Me están dando ganas de lanzarme a puebla para que me cheques bien todo, tú que le sabes más y conoces mejor, Dit.

Morin
06-09-2007, 11:09:43
chale ya no sé que pedo, y todo apunta a que es un problema con mi conexión o más bien mis cables, quien me lo instaló se ve que sabe. Lástima que me queda hasta cuernavaca.

Los dos faros prenden cuando quieren, hoy en la tarde sólo prendía uno y ahorita que lo metí a la casa no prendió ni uno y ya no me hacía el parpadeo. nada más de huevos no prende, y digo que todo apunta a mis cables porque el arnés del faro derecho que va conectado a un arnés color azul del sistema de xenón, cada vez que lo muevo el xenón parpadea, y hace rato que no prendía ni uno al menos prendió uno.

Me están dando ganas de lanzarme a puebla para que me cheques bien todo, tú que le sabes más y conoces mejor, Dit.

me esta pasando exactamente lo mismo... aveces prenden los dos, y aveces prende solo uno :s y yo pense ke era el bulbo pk el ke pense ke estaba fundido lo probe con la balastra ke del otro bulbo ke si prendia, y pues no prendio entonces estaba seguro ke si era el bulbo pero hace unos dias prendi las luces, y prendieron como si nada :s pero de un color mas clarito...

bibendum
06-09-2007, 16:17:44
chale no sé ni qué hacer

bibendum
06-09-2007, 19:27:58
pues lo mío apunta a algún pedo con la conexión. Ya hablé con Dit y muy buen pedo, hasta en domingo me recibe para checarlo, ese es soporte del bueno.

GT SHOP MEXICO
07-09-2007, 01:36:16
Moro, tu foco ya llega en estos dias. Pero pues por lo que me dices seria mejor profundizar en el tema. Te veo en MSN para arreglar esto.

Saludos

ORCKO
07-09-2007, 09:15:02
chale a mi me pasa igual
a veces prende y a veces no

Pablo RS
07-09-2007, 12:41:24
en el mustang y en el ibiza me ha pasado igual, no es más que colocar bien su relevador, al menos eso es lo que a mi me ha funcionado.

cuando me lo instalaron lo dejaban de manera que pegaba con el movimiento del carro, sobre todo en un arrancón o algo así pega en todas partes el relevador y parpadeaban, parecia luz de antro jaja... en el ibiza como que fue por el tiempo, porque ya estaba madreadon el relevador y lo quité le puse aflojatodo a las patas del mismo y donde se conecta y lo volví a colocar y ya llevo más de 3 meses que no ha dado pedos..

chequenle por ahí, cambien sus relevadores y ponganlos donde no peguen, si pueden ensintarlo a un cable o algo así y de manera que no se le meta el agua..

wilis
12-09-2007, 23:31:42
Pues ami me paso algo muy similar el dia de ayer prendio bien y lugo se apago en un brinco y llegando a la casa me puse a chekar las conexiones y o sorpresa la tierra estaba floja y esto paso cuando quite la salpicadera se me paso apretar ese tornillo lo aprete ayer y hoy todo ok, espero que esto te sive y como recomendacion checa que no se te esten mojando las terminales por que se te va a formar sarro y se puede dañar el conector :police:

Saludos

GT SHOP MEXICO
21-09-2007, 04:36:18
Moro, ya te mandé el foco desde la semana pasada, pero por pedos de multipack veo que te llego apenas antier. Lo bueno es que ya lo tienes.

Avisame si queda resuelto el problema, por favor, para cerrar tu caso o darle seguimiento.

Saludos

bibendum
24-09-2007, 00:00:09
Pues aprovecho para decir que yo ya no he podido checar mi xenón

Justo cuando andaba en eso se le madreó una flecha a mi sentra y ando en eso, nada más no la encuentro, en cuanto ya lo ponga a rodar de nuevo me encargo de darle seguimiento a mi caso, espero me comprendas,

saludos y gracias de antemano:tmnt2:

GT SHOP MEXICO
24-09-2007, 17:27:04
No hay bronca, Miguel. Acà ando para cuando puedas lanzarte. O te digo, mandame el kit completo y yo acà lo checo.

Saludos

autoart
03-10-2007, 15:46:30
estimado amigo yo soy la persona de cuernavaca que te instalo el xenon viendo tus comentarios supongo que el problema es que las lineas de corriente donde conctamos el sistema de xenon (el pulso de luz) de pronto o aveces baja un poco de voltaje suficiente para apagar una o las dos luces y es que las balastras necesitan 13 volts si llega a bajar provoca la falla especifica que mencionas parpadeo. puedes traerlo a cuernavaca y le instalamos reelevadores con esto solucionamos el problema. saludos.

bibendum
03-10-2007, 22:48:39
estimado amigo yo soy la persona de cuernavaca que te instalo el xenon viendo tus comentarios supongo que el problema es que las lineas de corriente donde conctamos el sistema de xenon (el pulso de luz) de pronto o aveces baja un poco de voltaje suficiente para apagar una o las dos luces y es que las balastras necesitan 13 volts si llega a bajar provoca la falla especifica que mencionas parpadeo. puedes traerlo a cuernavaca y le instalamos reelevadores con esto solucionamos el problema. saludos.

órale que sorpresa, tomaré muy en cuenta tu comentario.

Gracias y te manda saludos mi primo, que anda estrenando el xenón en su yamaha

autoart
04-10-2007, 11:53:18
vientos, saludame tambien a tu primo y gracias por la recomendacion aqui estamos a tus ordenes.

DrOcK
19-10-2008, 16:43:37
pues ami me pasa lo mismo en mi tsuru y pues kisiera ver como le puedo hacerle para qe ya no aga eso el dia de ayer venida de el hospital y de momento brinko el coche y mocos se apago y luego prendio y luejo se apago y luejo prendio pero paresia estrobo eso estaba medio raro y el color cambio mucho y pues lastima rayos me pueden decir cual es mi problema grax asta luejo grax es un tsuru 2007 al qe le esta pasando el problema