Ver la Versión Completa : Como localizo a Aarón (Xenon Shop)
AUSCE
03-09-2007, 14:44:08
Resulta q la semana pasada lo anduve localizando a Aarón Mares, confío en el. como el lo hizo conmigo en un inicio.
Mis post nunca han sido de mala fé, el se molestó porq vendía su 350z y ahí lo encontré, para mi ha sido difícil localizarlo, el día sábado 25 quedó de contestarme, el domingo 26 por la noche en el mismo link, contestó el 27, sintiéndose ofendido por mi post y poniendo palabras q nunca puse, eso es lo de menos, pues la solución ya está planteada, pero solo para aclararlo, los links son los siguientes:
http://www.nipponpower.com.mx/foro/showthread.php?t=31072
http://www.nipponpower.com.mx/foro/showthread.php?t=9526&page=2
Me dijo q ya quedaba arreglado el asunto pero q necesitaba teléfonos locales, a la fecha respondí su correo enviándoselos, le he marcado varias veces al teléfono del radio dejendo de tres a cuatro mensajes a la fecha (una semana) sin obtener respuesta.
Alguien tiene idea de donde lo puedo localizar?, pues tengo clientes con nextel y marco a su número sin problemas, acá siempre entra la contestadora, el me dijo q solo por radio y ya lo hice sin éxito, Aarón pues una disculpa si este post te ofende, pero la única vez q te encontré fué en este foro, espero te puedas comunicar, los números locales ya te los dí.
Si alguién tiene la forma de q me pueda contactar con él se los agradeceré, salu2.
N350z
03-09-2007, 17:32:51
Suerte ojala que soluciones el problema, yo pase por lo mismo con una tienda de aqui de chihuahua... 2 meses para entregarmelos y despues se madreo una balastra sola... y un mes en que la mandaran y volviera de la fabrica y con piezas de menos...
Dr.Driver
03-09-2007, 18:50:02
Arturo,
Por favor mantennos informados de como va esto.
AUSCE
05-09-2007, 19:25:05
gracias Dieter claro q si, ya hubo comunicación, pero actualizaré la info.
Dr.Driver
05-09-2007, 20:29:48
gracias Dieter claro q si, ya hubo comunicación, pero actualizaré la info.
¿Dieter?
Dieter es Dr.Insolito...
AUSCE
05-09-2007, 20:46:38
q güey soy en fin, jajaja lo bueno es q gol me lo confirmó y todavía le di las gracias, seguro q solo me dió el avión, jajaja
El Gordo
05-09-2007, 22:18:45
Uta Madre Uno Mas Ala Listita Negra Carnal Abusado
TECmono
09-09-2007, 14:24:58
AUSCE, alguna novedad?
AUSCE
09-09-2007, 21:59:53
Me llamó a la oficina la semana pasada, comentándome algo del sábado, pero estuve algo ocupado y el lunes me daré a la tarea de localizarlo, slau2.
TECmono
09-09-2007, 23:05:44
OK, por favor mantenos al tanto de la situacion.
Saludos,
AUSCE
12-09-2007, 23:48:18
El día de ayer por la tarde me contacté con el sin problema, parece q hay solición la próxima semana, sigo informando y gracias por el interés, salu2.
AUSCE
18-09-2007, 20:52:09
Hablé hoy miércoles, varios tonos y correo de voz (dejé dos mensajes), aún sin respuesta, seguiré comentando, salu2.
AUSCE
19-09-2007, 19:14:47
Cada vez q veo este post en el panel de control me acuerdo, le ando dando seguimiento, entró directo a la crabadora de voz, seguiré informando.
juv3r
20-09-2007, 01:20:58
alguna novedad bro?
AUSCE
22-09-2007, 12:50:34
Pues si, bro la novedad es mala creo yo, ya va algo de tiempo de esto y sin respuesta, el problema es que no dan la cara, me la dió una vez solamente, ya comienza a molestarme el asunto, porque me manda un mail haciéndose la víctima, que si yo indicaba que era esto o lo otro, cosas que yo no dije, pero los actos hablarán por si mismos de seguir así esta situación, que no se respete la camradería es lo mas triste...
POR LO PRONTO SOLICITO DE FAVOR, AL STAFF QUE PONGAN EN LA LISTA NEGRA A AARON MARES DE XENON SHOP, Y SU PÁGINA DE INTERNET:
http://www.xenonshop.com.mx/index2.htm
PARA PREVENIR OPERACIONES CON EL EN TANTO NO SE RESUELVA EL ASUNTO, AGRADEZCO DE ANTEMANO EL APOYO E INTERES DEL STAFF EN ESTE TEMA, Salu2.
AUSCE
22-10-2007, 10:19:40
Pues ya hasta pena me da darle seguimiento a esto si el asunto está idem, solo con discusiones entre este cuate y yo vía telefónica por su molestia por estar el tema en el foro.
Y con promesas incumplidas de su parte, para variar...
oscar
22-10-2007, 16:27:56
que mal pedo... pero pues por lo meos que se gane su lugar en la lista negra...
Como desconozco el tema,tengo una duda el localizarle es para cerrar una compra o para comentar el mal entendimiento ahora bien y perdon de antemano por preguntar .... hubo dinero de por medio para algun kit?.
AUSCE
24-10-2007, 17:08:53
Como desconozco el tema,tengo una duda el localizarle es para cerrar una compra o para comentar el mal entendimiento ahora bien y perdon de antemano por preguntar .... hubo dinero de por medio para algun kit?.
De hecho fué para localizarlo, y así fué se contactó conmigo (molestándose), sin embargo todo quedó en veremos y en promesas, si le pagué un kit, bixenon blesk con dos años de garantía por el le paguié $4,100.00.
El producto se dañó y lo envié a garantía los primeros días de agosto, desde esa fecha el kit está en su poder, en un principio había ganas de solucionarlo, pero como no le pareció el que lo ventilara en el foro, supongo prefirió no responder a lo que pactó por escrito, pues la fecha de compra fué el 1 de agosto de 2006 y al año el kit falló.
Pero a tres meses que puedo pensar de esta situación?, salu2.
El Kapitan KIKE KAS
28-10-2007, 05:02:13
consigue otro mejor este ya te camino con la garantia
Caray que mala fortuna de haber sabido,e hubiese ofrecido los kit que me llegaron suerte.
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.