PDA

Ver la Versión Completa : Alphasonik

Ron Jeremy
31-03-2005, 10:56:59
Alguine de ustedes conoce esta marca y sabe que tan buena es o ha tenido experiencia con ella...

Fer SR20
31-03-2005, 10:59:17
Alguine de ustedes conoce esta marca y sabe que tan buena es o ha tenido experiencia con ella...

pues es algo comercial pero salen bastante bien, si lo que quieres es no gastar mucho

Audiophile development
31-03-2005, 15:06:10
CUIDADO

alphasonik es una de las marcas mas infladas en el mercado, vamos. cuesta caro, tienen muy buena vista casi para enganarte y pensar que estas comprando algun aparato high end.

te aconsejo que contemples otras opciones antes de decidirte por esta marca; PLANEA tu compra.

sin embargo si lo tienes al alcance, a buen precio, o lo has escuchado y te satisface su sonido, adelante.

anticipate a cuantos woofers, cortes, y todo lo que vayas a requerir para que compres lo que te servira definitivamente y no algo que cambiaras manana.

saludos

Ron Jeremy
31-03-2005, 16:10:34
Gracias Carlangas, lastima que no los encontre antes, por que hubieran sido de utilidad ya tengo algunos de componentes de esta marca y creo que se escuchan bien aunque claro nada para competir espero que suenen bien ya instalados en el 'mera....

Saludos y yo tambien soy de gdl haber si luego me recomiendas algo para mi equipo....

ÿò$Hï
31-03-2005, 17:45:18
En mi vida la había oido...

Audiophile development
01-04-2005, 11:36:47
Saludos y yo tambien soy de gdl haber si luego me recomiendas algo para mi equipo....

pues haber si nos juntamos algun dia la banda de guanatos, ya voy a empezar con la instalacion de mi sonete, a la par de las modificaciones del LC y su Z, no seria nada mal hacer algunos work days.

saludos

Ron Jeremy
01-04-2005, 15:49:39
Perfecto carlangas, sería buena idea yo la verdad por mi trabajo viajo mucho pero si se puedo con mucho gusto....

Saludos...

sirve de que los voy conociendo...

echeagaray
01-04-2005, 19:14:12
Eso de los work days estaria poca madre, si se arman avisan no sean culeys.....

Saludos