Ver la Versión Completa : ROLLO...
Karim
31-03-2005, 11:14:37
Ke onda, pues la semana pasada fui al Parke acuatico EL ROLLO, jaja, y pues esta bien chido, como todas las personas igual pense ke iba a estar hiper naco y atascado de nakiza, jajaja, pero pues no... las instalaciones estan de pelos y los juegos ni se diga, segun yo meti un pomo para chupar y ni ganas te dan....
Este sabado pienso ir de nuevo para los ke se kieran aventar, de verdad ke esta super divertido y muy barato...
La entrada esta en $150 y solo hay una caseta de $80
Ademas hay paketes y no necesariamente tenemos ke llevar las naves, kien kiera ir me avisa.....
vedder
31-03-2005, 11:16:13
neto no esta nacon?????
jajaaa, bueno. para ti que es naco y que no es?? jajajajaaaa
cuestion de enfoques mi buen jeje
ÿò$Hï
31-03-2005, 11:18:45
si Karim dice que no está naco, no creo que esté naco... yo si voy we... además inche Gil, no te hagas el fino si eres bien corrientote wey... jaja
bueno, ahí me apunto... pero igual sería mejor organizar una ida para después, no??
vedder
31-03-2005, 11:23:12
si Karim dice que no está naco, no creo que esté naco... yo si voy we... además inche Gil, no te hagas el fino si eres bien corrientote wey... jaja
bueno, ahí me apunto... pero igual sería mejor organizar una ida para después, no??
jajaja, no mme che toña,
ok, confio en tus palabra karim
que tal las viejas?
jajajajaajajaaaaa
Karim
31-03-2005, 11:26:06
Pues de lo naco yo creo ke depende, en semana santa yo creo ke si va mucha nakiza, yo fui antes de semana santa y leveson, y pues ya para este fin ya tampoco habra gente, pero ekis, lo chido son los juegos.....
De las niñas, pues vi una ke otra bastante bien.... y muchas gatitas..jeje,
AnOrO
31-03-2005, 11:28:14
El balneario es de una amiga de mi mamá y la neta si está bien. El agua de todas las albercas la cambian creo que cada semana aparte de los trataamientos químicos, ya que ahi hay mucha agua. Yo antes iba a cada rato, pero casi ya no voy.
Te encuentras de todo. Hay 2 secciones:
-El Rollo que si esta medio nacón señoras nadando en brasier y shorts, etc.
-Las Olas que es donde están todos los juegos que salen en la TV, ahi no dejan meterse a nadar con ropa y está mejor.
Respondiendo a la pregunta de Vedder, si son muy elitistas pues cualquier balneario es naco y mas si van en puente. Pero si va uno en bola con ganas de divertirse y no le molesta meterse a nadar con mas personas pues está super bién.
TIP: Si tienen o consiguen alguien con credencial de elector de morelos entran 3 personas por credencial por $100 c/u en lugar de $150.
Salu2 8)
ÿò$Hï
31-03-2005, 11:42:28
ahi no dejan meterse a nadar con ropajaja que cheeedooo... vamossss
Karim
31-03-2005, 11:56:28
Oye pues consiguenos unos pases no???, jeje
AnOrO
31-03-2005, 12:01:41
Oye pues consiguenos unos pases no???, jeje
Va, dejame ver que puedo hacer. El pedo es que la dueña se la pasa viajando y es muy dificil contactarla.
Kaliman
31-03-2005, 13:23:38
yo tambien crei que estaba naco, pero ya oyendo o mas bien leyendo esto, pues creo que si cambia la perspectiva...
yo no puedo asistir por 2 razones, la primera y no tan importante, mi puto yeso de la mano, no se puede mojar. y la segunda, no tengo varo :?
yo tmb pense k estaba naco y si lo esta jajajaja bueno leve obvio no es estar en la joya ni nada por el estilo pero pues como dice karim los juegos estan de pelos
yo ya fui dos o tres veces con mi primita pues aella le encantan y me la pase super bien!
Skyline Girl
31-03-2005, 13:37:25
jajajajajaja.......que bonito......pues que padre que te la pasate bien ni;o! :wink:
Adrian RT
31-03-2005, 13:50:06
yo tmb pense k estaba naco y si lo esta jajajaja bueno leve obvio no es estar en la joya ni nada por el estilo pero pues como dice karim los juegos estan de pelos
yo ya fui dos o tres veces con mi primita pues aella le encantan y me la pase super bien!
primita nena,chiquita, morrita niña, o asi le dices de cariño y aplicas la frase de que a la prima se le arrima??
primita nena,chiquita, morrita niña, o asi le dices de cariño y aplicas la frase de que a la prima se le arrima??
jajaja que manchado
jajajaja no mams adrian wey le digo primita pke esta chikita tiene 12 años!!!!! no mamssssssss ya no respetas nada :evil:
jajajaja no mams adrian wey le digo primita pke esta chikita tiene 12 años!!!!! no mamssssssss ya no respetas nada :evil:
ah pedofilo
jajajaja ntc
jajajajaja :lol:
ÿò$Hï
04-04-2005, 09:52:09
Qué pex Karim?? Si fuiste??
Karim
04-04-2005, 09:55:08
jajaja nel, acabe muy crudo el viernes... shale....
jajaja nel, acabe muy crudo el viernes... shale....
che Karim te van a mandar a la verg, we, jejeje
Anonymous
04-04-2005, 19:12:54
hay que organizarnos para otra dia pero que no sea domingo
ÿò$Hï
04-04-2005, 19:16:49
Va... hay que lanzarnos...
AnOrO
04-04-2005, 19:33:45
Pues igual y Mond, unos amigos de Cuerna y un servidor nos lanzamos este Domingo. Por si alguien se quiere anotar. 8)
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.