PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente para mi GSR

zenaraven
08-09-2007, 21:17:27
Hola raza Saben que pez se prendio el check engine y siempre tengo la mana de empezar por los capuchones de las bujias! para ver todo anda bien pero esta vez no fue asi!! saben que una de mis bujias y mi capuchon estaba mojados en aceite de motor!!! revise las demas y todas estaban bien! secas limpias impecables!! Lo eche a andar con la bujia asi mojada y jala normal el piston!! quite el cable de bujia y se apendejo dejo de trabajar ese piston!!! alguien sabe que puedo hacer!! la verdad es urgente! si necesito comprar empaque de bujias que espero que sea eso!! o que de una vez me desmonten la tapa completa y ver que mas esta dañado!? otar cosa puedo anda si con la nave!? que consecuencias tiene que la triga asi!! espero su pronto Orientacion Raza el carro es un Tsuru GSR la verdad desconosco el año ya que es de mi prima y me lo presto! en lo que me entregan el Eclipse ya con sus mods en el motor""!"!"!"!"!!"" Saludotes raza

Morin
08-09-2007, 21:23:59
mmmm... pues mira, si le kitas el cable de bujia es normal ke deje de jalar ese cilindro bro, jaja, es logico... te recomiendo ke chekes la compresion de ese cilindro, si la bujia salio llena de aceite eso es malo... ya esta pasando aceite a la camar de combustion, no pasa ke nesecite una anillada...

wilis
08-09-2007, 21:25:20
Hola Bro

Lo mas seguro es que unos de los empaques que van al rededor de las bujias por la parte interna ya chafeo asi le esta pasando al mio

Hyoga
08-09-2007, 21:25:49
mmmm... pues mira, si le kitas el cable de bujia es normal ke deje de jalar ese cilindro bro, jaja, es logico... te recomiendo ke chekes la compresion de ese cilindro, si la bujia salio llena de aceite eso es malo... ya esta pasando aceite a la camar de combustion, no pasa ke nesecite una anillada...

yo digo que no es para tanto cambiale los sellos de la tapa de punterias de lñas bujias y listo con eso tiene

Morin
08-09-2007, 21:30:36
yo digo que no es para tanto cambiale los sellos de la tapa de punterias de lñas bujias y listo con eso tiene

uno nunca sabe... hace poco llevaron al taller a donde voy un carro ke porke no prendia... y sabes ke tenia?? dos pistones hechos mierda... :s jaja

Hyoga
08-09-2007, 21:36:48
uno nunca sabe... hace poco llevaron al taller a donde voy un carro ke porke no prendia... y sabes ke tenia?? dos pistones hechos mierda... :s jaja

jajajajaja a cabron jejje pus sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeee peor como queira que le cheque

adrielSE-R
09-09-2007, 23:41:39

estoy de acuerdo contigo a mi me paso una vez venden el juego de empaques para las bujias en la agencia y no son tan caros si lo vas a destapar ps ya ponle los 4 a mi me salio como en 180 pesos en la agencia saludos

PROTEO1
10-09-2007, 00:54:39

eso mero creo que yo tambien ocupo cambiar porque hace tiempo puse un POST en donde decia que estaba cerca de las vias del tren y no arranco el carro`.

pues resulta que las bujias estaban todas sucias y no pasaba la chispa, las limpie y todo escelente, pero ocupo cambiarle los sellos, pero bueno ya que haya un poquito de mas $ lo hare y tons si, nomas me quedaria cambiarle el filtro de gasolina y listo al 100% bueno tambien me quedaria comprar las 4 llantas y listo (por el momento)

Samothraki
10-09-2007, 02:18:22
^^^^^^^??????

mm pues si como dicen los empakes de los sellos de la cabeza odne van las bujias we
si no...
pues ke le metan un aumento a la bujia pa ke no las moje ya eso si n ose arregla

Emiliano Zapata
10-09-2007, 09:42:00
quita la tapa de motor...cambia el empaque de la tapa y los o rings de cada bujia dejate de pedos...eso es....

ARS
10-09-2007, 09:44:57
quita la tapa de motor...cambia el empaque de la tapa y los o rings de cada bujia dejate de pedos...eso es....

Exacto, es todo lo que que hay que hacer y es relativamente fácil y barato

fuhgawsi2
10-09-2007, 12:29:08
tus orings de las bujias ya van a estar pasando aceite, kita la tapa y cambialos junto con el empake de la tapa, kambias bujias tambien, y te fijas si ya no pasa aceite

FlaKo
10-09-2007, 12:40:46
tus orings de las bujias ya van a estar pasando aceite, kita la tapa y cambialos junto con el empake de la tapa, kambias bujias tambien, y te fijas si ya no pasa aceite
Hablando de esos O´rings, que al parecer ahí esta la fuga de acite, tu o alguien los ha conseguido? Les comento esto por que en un GA16DE y GA16DEN el catalogo de Nissan los marca para venta individual y de hecho tengo originales, Japaones y chinos, pero para el SR20DE no los marca como refacción solo, o sea esta ilógico pero segun el catalogo, no lleva o´rings, que se me hace una reverenda mamada, Obvio si los lleva pero no se por que no aparecen para venta individual....
Alguien tiene el número de parte de estos o´rings para el SR20DE????

Quetzalcoatl
10-09-2007, 13:10:39
...
Alguien tiene el número de parte de estos o´rings para el SR20DE????

No sé si sirva pero TF Victor vende todo el "juego de empaques" para SR20, supongo que deben tener lo o-rings por separado digo yo ...

Tisca
10-09-2007, 17:13:18
Orings de tapa de motor -13271-53J02 (comprar 4 orings)
Oring central de tapa------13270-53J13 (solo comprar 1 oring)
Junta tapa de válvulas----13270-53J05

esas son las cosas que ocupas y con eso se solucionara tu problema.

Carlos Garcia
11-09-2007, 08:38:47
a mi lucino le esta pasando exactamente igual y la bujia se moja por que cuando la quitas toda esa alberquita se escurre hacia la bujia simplemente tienes una pequeña fuga si estuviera sacando humo azul por el escape ahi si preocupate tendria que anillar