Ver la Versión Completa : Pintado de Faros
armet85
01-04-2005, 18:26:35
Bien dicen que a falta de pan tortillas por lo tanto como no tengo dinero para comprar unos angel eyes pues voy a pintar mis faros pero tengo una duda. Se puede pintar el reflector de la direccional ???? porque me gusta mucho como se ve blanco y tmb pienso cambiarle los cuartos por unos blancos o azules.
http://img.photobucket.com/albums/v452/armasht/faros1.jpg
__________________________________________________ ____________
MARKZ: Edite tu pic bro, x q no se veia
MarkZ
01-04-2005, 18:38:23
Tu pic esta muy chika bro.... ni para editarla jejeje..
Ke kieres hace rpintarlos de negro.?
la direccional, peudes comrpar bulbos en xtreme cars o boutikes dos dos cheedas
venden fokitos mamones... aunke leve caros.. digo 100 pesos VS los 2 o 3 peses ke cuetan los sotck
armet85
01-04-2005, 18:44:57
gracias marks.. si lo que quiero es pintarlos de negro como los tiene efevo y pues la madre que esta señalada en verde pintarla en blanco como esta en la foto del coche rojo voy a poner las fotos grandes para que se vea
MarkZ
01-04-2005, 18:57:09
pintar como lso de efevo, karim y antes xtreme sir.. si s epuede y es facil aunke laborioso..
del los cuartos. pues he visto varios sir con bulbos azules... no se si solo vaya el bulbo un un reflectro tmb..
los ke trngan civics contesten
los reflectores se pueden kitar asi podras kitar el reflejo ambar cuando los abras podras ver eso salu2
Karim
02-04-2005, 13:02:19
Si los reflectores los puedes cambiar, yo he visto ke venden transparentes, de hecho es una excelente opcion para asi poder poner los cuartos azules y se vean mas.... yo los traigo azules, me costaron $100 pesos c/u y se ve de bolas.....
No se si los puedas pintar, osea si se puede pero no se como keden porke como el reflector no es liso pues va a estar kbron pintar los puntitos....
suerte....
armet85
02-04-2005, 13:12:06
Si los reflectores los puedes cambiar, yo he visto ke venden transparentes, de hecho es una excelente opcion para asi poder poner los cuartos azules y se vean mas.... yo los traigo azules, me costaron $100 pesos c/u y se ve de bolas.....
No se si los puedas pintar, osea si se puede pero no se como keden porke como el reflector no es liso pues va a estar kbron pintar los puntitos....
suerte....
En donde venden los reflectores blancos ????
SUPERCOCHI
04-04-2005, 12:55:58
QUE CARRO TIENES WEY?
SIR O 7TH GEN?
TE VENDO MIS ANGEL
armet85
04-04-2005, 20:11:42
QUE CARRO TIENES WEY?
SIR O 7TH GEN?
TE VENDO MIS ANGEL
Tengo un SiR
Karim
04-04-2005, 20:14:55
aki en el df no estoy seguro, en toluca menos, pero de ke los venden los venden......
armet85
04-04-2005, 20:16:56
aki en el df no estoy seguro, en toluca menos, pero de ke los venden los venden......
Aqui en Toluca con trabajo hay coches jajajajajajaja
Oye Ric estas seguro que se puede quitar el reflejo color ambar ??
armet85
04-04-2005, 20:32:01
Entonces quedaria transparente ???? ya me esta dando pelo pintarlos yo capaz que la cago y pinches faros estan bien cariñosos.
jajajajaa trankilo bro... no pasa nada tu trankas hazlo con paciencia... no vayas a hacer lo k muchos weyes hacen de meterlos al horno de microondas eeeeeeeeeeeee ponlos al sol y ya con eso... recuerda k tienenreflejo que puede echar aperder tu horno ademas de que tienes mas reisgo de quemar el plastico o deformalo puede k a simple vista no se vea pero lo vas a deformar mas delo k lo demformas con el sol....aguas
ya para abrirlos caliente no hay mucha brocna recuerda poenr silicon transpartente alrededor de la union de los plasticos para evitar que se te meta humedad.... mira tu abrelo y si se te hace dificil kitar el reflejo pues no lo kitas y yap jejejeje aunk neta k si es sencillo suerte
armet85
04-04-2005, 20:44:14
jajajajaa trankilo bro... no pasa nada tu trankas hazlo con paciencia... no vayas a hacer lo k muchos weyes hacen de meterlos al horno de microondas eeeeeeeeeeeee ponlos al sol y ya con eso... recuerda k tienenreflejo que puede echar aperder tu horno ademas de que tienes mas reisgo de quemar el plastico o deformalo puede k a simple vista no se vea pero lo vas a deformar mas delo k lo demformas con el sol....aguas
ya para abrirlos caliente no hay mucha brocna recuerda poenr silicon transpartente alrededor de la union de los plasticos para evitar que se te meta humedad.... mira tu abrelo y si se te hace dificil kitar el reflejo pues no lo kitas y yap jejejeje aunk neta k si es sencillo suerte
gracias. pues me tendre que esperar hasta el fin porque este fin estuve muy crudo y no lo pude hacer jejejeje. Oye y la pintura que ?? tiene que ser para altas temperaturas o con cualquier aerosol.
El silicon puede ser del que se usa para peceras cosas asi o tiene que ser especial ??
k onda bro mira te recomiendo el comex en laca negra mate es la kyo utilice para los mios y quedaron bastante bien. el silicon puede ser cualquiera pero te recomiendo uno pequeño pke hay unos enormes y te van adejar un hilo de silicon k te va a desagradar asi k mejor uno pequeño y la boquilla no la cortes mucho para que salga un hilo de silicon delgado en las refas venden unos bastante buenos k se utilizan precisamente para sellar faros si tiens broncas pues avisanos y te hechamos la mano
armet85
04-04-2005, 21:07:54
pues ya veremos ojala salgha bien oye otra preguntota uno de mis faros tiene una mancha rara como si estuviera quemado pero es por adentro crees que con algo lo pueda pulir ??? luego subo una foto.
mira puedes intentar con cera pero k sea solo cera k no traiga polish pues te lo kemara mas...
Karim
04-04-2005, 22:49:17
Eso de las manchas es muy normal en los faros de plastico, los faros ke yo tengo los mande a pulir y kedaron como nuevos, se les kito lo opaco y los rayoncitos ke tenian.... me cobraron $150
Por lo ke vi primero con una lija suave con agua y algo de cera los empiezan a pulir, y ya despues con cera les dan el brillo, kedan de pelos, intentalo haber ke tal...
Fer SR20
05-04-2005, 14:19:36
pues los de Karim le qedaron super bien, y no les paso nada en el horno convencional
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.