Ver la Versión Completa : Filtro de gas y bujias
Canely
11-09-2007, 16:32:20
Que onda bro's!
Ando queriendo cambiarle el filtro de gasolina y las bujías a mi tsurin...
Para cambiar el filtro solo quito el que tiene y pongo el nuevo, o tengo que cuidar algun aspecto como burbujas de aire o algo así??
Para las bujías solo quito las viejitas y pongo las nuevas?? Apretadas "al llegue"??
Gracias!
FlaKo
11-09-2007, 16:52:49
Para el filtro de gasolina nada más requieres aflojar, sin sacar por completo el tornillo de llave de cruz, sacas la manguera y la metes al fitro nuevo, hasta donde sé es mejor quitar la manguera de arriba y luego la de abajo...EL filtro de aire es quitar y poner y las bujias hay que calibrarlas y efectivamente "Al llegue"....
Canely
11-09-2007, 17:00:18
Sss gracias man!
Anda un poquito gastador el tsurimi.....Veamos si con eso se aliviana un poco...
Morin
11-09-2007, 17:01:02
asi es bro.. ya te o dijo el villachato jaja... no tiene ciencia, solo es kitar y poner, las bujias calibrarlas bien, me parece van a 35 si no me ekivoco, y ke kedes algo apretaditas, no le dejes caer los huevos...
saludos!!
Julian Vega
11-09-2007, 22:39:07
si es de 16 valvulas tu tsuru, las bujias van calibradas a .44" y las bujias no las aprietes tanto, por que en una de esas se te pueden trasroscar
Canely
12-09-2007, 10:32:10
Sip...Mi tsurin es un gs2 GA16 99
Mmmm voy a comprar el paquetin de afinación en la agencia, pero como se madres como se calibran las bujías pues voy a ir a un taller a que las calibren y de una vez que se las pongan...
El paquete de bujías, filtro gas y filtro aire me sale en 200 neto, esta bien no??
Canely
13-09-2007, 15:41:26
Compas, entonces a cuanto se calibran mis bujías??
Carrito 16v twin cam.....
=)
Thx
Julian Vega
13-09-2007, 15:46:40
.44" ó 1.1 mm
Canely
13-09-2007, 15:59:08
Arre Julian!!
Gracias!
Ahora mismo voy a hacer eso.....Hoy pagaron!! jajaja
Julian Vega
13-09-2007, 16:03:03
de nada, para eso estamos los del foro!!
Bruce
13-09-2007, 16:52:15
Si no quieres hacer un tiradero de gasolina, quítale el fusible de la bomba de gas, prendes el carro hasta que se acabe la gas que traía en las mangueras y listo, ya puedes trabajar sin pedos....
FlaKo
13-09-2007, 17:37:53
Si no quieres hacer un tiradero de gasolina, quítale el fusible de la bomba de gas, prendes el carro hasta que se acabe la gas que traía en las mangueras y listo, ya puedes trabajar sin pedos....
Buen tip, ese no me lo sabía, aunque ya sabiendole cási no se tira la gas...
Salu2
Canely
17-09-2007, 12:24:13
Que onda compas!
Ya le hice el viernes el cambio a mi GaSixteen.....
Antes me estaba gastando mucha gas y el sábado le llené el tanque, he recorrido aprox 100 km desde el refill y ahora resulta que no gasta nada jajaja
Ha bajado menos de un cuarto, pero se me hace que de una va a dar un bajón jejeje
Ya veré en estos días cuando le vuelva a poner gas y saqué el rendimiento que está dando!!
Slds!
Que onda compas!
Ya le hice el viernes el cambio a mi GaSixteen.....
Antes me estaba gastando mucha gas y el sábado le llené el tanque, he recorrido aprox 100 km desde el refill y ahora resulta que no gasta nada jajaja
Ha bajado menos de un cuarto, pero se me hace que de una va a dar un bajón jejeje
Ya veré en estos días cuando le vuelva a poner gas y saqué el rendimiento que está dando!!
Slds!
pues bien afinaditos y manejando tranquilo esos tsuritos son bien rendidores, yo al mio le sacaba 480 km con 3/4 de tanque, (200 pesos) nunca lo dejaba bajar de 1/4 para no frozar la bomba
pero si el medidor es medio engañoso, de repente es como si no gastaras, y cuando vas en una subida o se sacude el tanque de gas, baja 1/ cuarto de jalon y ya no sube jeje, el mismo manual dice subrayado que el nivel es APROXIMADO jajaja
Kayashek 619
18-09-2007, 00:19:12
pues bien afinaditos y manejando tranquilo esos tsuritos son bien rendidores, yo al mio le sacaba 480 km con 3/4 de tanque, (200 pesos) nunca lo dejaba bajar de 1/4 para no frozar la bomba
pero si el medidor es medio engañoso, de repente es como si no gastaras, y cuando vas en una subida o se sacude el tanque de gas, baja 1/ cuarto de jalon y ya no sube jeje, el mismo manual dice subrayado que el nivel es APROXIMADO jajaja
Si ahuevs me ha pasado de repente la aguja esta estaika, y luego ya baja de un madrazo¡¡¡¡
Canely
21-09-2007, 09:44:31
Pues ya saqué el rendimiento y si está muy por debajo de lo que supuestamente debe dar un tsuru, supongo...
me dio un total de 9.52km/L.......Me parece muy bajo, aunque hay que reconocer que tengo la pata un poco pesada jejeje
De cualquier manera, creen que se pueda mejorar el rendimiento??
Mi catalizador, tengo entendido que ya pasó a mejor vida, mi carro trae casi 150000km y es modelo 99....
Recomendaciones??
ElFranky
21-09-2007, 14:36:04
se supone k el rendimiento k te marca es en carretera, depende de las condiciones de manejo, el rendimiento de la ciudad es muy diferente
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.