PDA

Ver la Versión Completa : TRACKDAY KERETARO... Confirmados...

Páginas : [1] 2

Karim
04-04-2005, 10:09:18
Se acerca el 1er Aniversario De Nipponpower el cual celebraremos el proximo 23 de Abril en un Trackday ke se llevara a cabo en Keretaro, al cual estas cordialmente invitado.

El precio para correr es de $350 x auto.

Recuerda tener en cuenta el precio de las casetas ke es de $200 en total mas un tanke lleno.

El punto de reunion es el Vips 24hrs de satelite a las 7am del 23.

Recuerden tambien ese fin celebraremos el cumpleaños de nuestro amigo Fredd, de Abraham y el de Julie, asi ke si gustas acompañarnos todo el fin eres bienvenido.

Todos pueden invitar a kien gusten.

Aki esta la lista de los confirmados. APUNTATE YA!!!!

Charly------------------ Tsuru GSR Turbocargado
Toño-------------------- Sentra SER
Karim------------------- Civic SIR
Fredd------------------- Nissan 350z
Tachiro----------------- Nissan 350z
Morphin---------------- Neon Srt-4
LowLag_Ric------------ Stratus RT
GTC-------------------- ??
Adrian RT-------------- Neon Srt-4
Markz------------------ Nissan 300zx
Benn Racing TEAM----Tsuru GSR

Todos los ke tengan radios y cascos no olviden llevarlos.

Recuerden ke en el trayecto no podemos ir rebasandonos ni ir echando carreritas, ya habra momento para eso cuando lleguemos a la pista...

CuRi
04-04-2005, 10:17:54
Confirmada.

Super Burro
04-04-2005, 10:23:15
Confirmado...

ÿò$Hï
04-04-2005, 10:30:35
Confirmado

JusTiceSh75
04-04-2005, 10:58:09
Confirmado el GSR.
Y por confirmar el SiR.

Adrian RT
04-04-2005, 11:19:32
confirmado !!!!!

desde los 8 años por corripio ahumada y sin ser catolico jajaja...mi papa con un varo lo logro.

ahi nos veremos !!!!!!!!

AnOrO
04-04-2005, 13:18:02
Por lo pronto yo confirmo mi asistencia junto con la de Mond y otro cuate. Todavia no se si voy a correr, pero en los próximos dias les aviso.

Tengo un par de preguntas y sugerencias ya que mis amigos y un servidor saldríamos desde Cuernavaca. Los gastos y tiempos desde aquí son mayores:

En cuanto al costo de las casetas, incluye ida y vuelta? (se que dice total pero me quedó la duda)

La hora de reunión podria ser a las 8:00 am? Es que si es a las 7 tendriamos que salir de Cuerna a las 5:00am., pararnos como a las 4:00am. Considerando el trayecto de manejo, mas la pista, mas la peda va a estar cañon. No mam... :eek:

Si no se puede lo de salir mas tardesito. Otra opción seria editar este mapa: http://www.inncasablanca.com/mapa_qro_big.jpg u otro, poniendo las indicaciones necesarias para que los que salgamos mas tarde o los que no puedan llegar a esa hora nos ubiquemos, y lleguemos a la pista.

A ver luego que mas se me ocurre.

Salu2

Yo 8)

JusTiceSh75
04-04-2005, 13:21:18
QUE ONDA ANORO.
SI, PODRIAMOS DEJAR LA CITA PARA LAS 8:00 EN SATELITE.

EN SABADO A ESA HORA HARÍAS APROX 1 HORA 15 MINUTOS.
TENDRIAN QUE SALIR MAS O MENOS A LAS 6:30AM.

Ojalá puedas correr, es una experiencia UNIK.

SLDS

Benn
04-04-2005, 13:36:23
Confirmado

AnOrO
04-04-2005, 13:41:14
QUE ONDA ANORO.
SI, PODRIAMOS DEJAR LA CITA PARA LAS 8:00 EN SATELITE.
EN SABADO A ESA HORA HARÍAS APROX 1 HORA 15 MINUTOS.
TENDRIAN QUE SALIR MAS O MENOS A LAS 6:30AM.
Ojalá puedas correr, es una experiencia UNIK.
SLDS

Pues si es a las 8 yo creo que si nos vamos con ustedes. Se que es mas o menos ese tiempo de trayecto ya que mi abuelo vive en Cuautitlán, pero puse 2 horas de viaje en mi post anterior por cualquier eventualidad, jeje. :wink:

Para los que se van a ir aparte les dejo el mapa. Además el costo exacto de las casetas. Esta desde Cuerna pero desde el EdoMex son exactamente $230 ida y vuelta.

http://img.photobucket.com/albums/v631/anoro/Other/Qro/Cuerna-Qromapa.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v631/anoro/Other/Qro/Cuerna-QroCasetas.jpg

Mi única duda es como llegamos a ese Vip's (a que altura está, enfrente de que, etc) y si me puedes pasar tu No. de radio del Nextel para ese día comunicarnos por cualquier cosa. Yo no tengo Nextel pero 2 de mis cuates que supuestamente van si tienen.
Salu2 y gracias Bro.

Yo 8)

Morphin
04-04-2005, 13:44:12
Confirmado.

Benn
04-04-2005, 13:51:34
si tu abuelo vive en cuautitlan entonces debes concocer las torres de satelite que estan sobre periferico norte, en direccion hacia queretaro, precisamente, pasando las torres de satelite, esta la plaza satelite, despues esta el costco, y pasando ya esta el vips donde es la cita, si no mal recuerdo...

JusTiceSh75
04-04-2005, 13:59:41
2135*8

Slds

AnOrO
04-04-2005, 14:05:49
si tu abuelo vive en cuautitlan entonces debes concocer las torres de satelite que estan sobre periferico norte, en direccion hacia queretaro, precisamente, pasando las torres de satelite, esta la plaza satelite, despues esta el costco, y pasando ya esta el vips donde es la cita, si no mal recuerdo...
Gracias, está facil. Si conosco por ahi. Solo que no sabia que Vips. De hecho no conosco ese Vips.

2135*8
Slds
Gracias Charlie. Ya lo anoté. 8)

Tachiro
04-04-2005, 16:08:27
confirmadisimo :lol: :lol:

CuRi
04-04-2005, 16:13:41
confirmadisimo :lol: :lol: =D>

Super Burro
04-04-2005, 16:59:52
Animo caones, querian track day, ahora confirmen...

CHINO
04-04-2005, 17:13:58
LO VOY A CONFIRMAR HASTA Q ESTE ALLA CON LOS HECHOS Q VOY A LOGRAR, AAAAA Y UNA COSA EL QUE QUIERA DULCES DIGAN POR Q HAY Q SOLICITAR CON ANTICIPACION A SUS ORDENES

ÿò$Hï
04-04-2005, 17:32:51
LO VOY A CONFIRMAR HASTA Q ESTE ALLA CON LOS HECHOS Q VOY A LOGRAR, AAAAA Y UNA COSA EL QUE QUIERA DULCES DIGAN POR Q HAY Q SOLICITAR CON ANTICIPACION A SUS ORDENESpfff... inche Huracán... yo creo que ahora si paso...

JusTiceSh75
04-04-2005, 17:37:15
LO VOY A CONFIRMAR HASTA Q ESTE ALLA CON LOS HECHOS Q VOY A LOGRAR, AAAAA Y UNA COSA EL QUE QUIERA DULCES DIGAN POR Q HAY Q SOLICITAR CON ANTICIPACION A SUS ORDENES

yo si voy a querer bro...
3 pls.

a donde te deposito?

CHINO
04-04-2005, 17:50:16
LO VOY A CONFIRMAR HASTA Q ESTE ALLA CON LOS HECHOS Q VOY A LOGRAR, AAAAA Y UNA COSA EL QUE QUIERA DULCES DIGAN POR Q HAY Q SOLICITAR CON ANTICIPACION A SUS ORDENESpfff... inche Huracán... yo creo que ahora si paso... NO SEAS NIÑA Y ANIMATE ANDALE NO LE HAGAS CASO Q SE TE CAEN LOS DIENTES CON LOS DULCES JAJAJAAJAJ

Super Burro
04-04-2005, 17:52:46
LO VOY A CONFIRMAR HASTA Q ESTE ALLA CON LOS HECHOS Q VOY A LOGRAR, AAAAA Y UNA COSA EL QUE QUIERA DULCES DIGAN POR Q HAY Q SOLICITAR CON ANTICIPACION A SUS ORDENESpfff... inche Huracán... yo creo que ahora si paso... NO SEAS NIÑA Y ANIMATE ANDALE NO LE HAGAS CASO Q SE TE CAEN LOS DIENTES CON LOS DULCES JAJAJAAJAJ

Jajajajajaja, wey esque este wey perdio bien cabron al siguiente día, creo que es la primera ves que no va a trabaja por pedo...

Benn
04-04-2005, 17:53:55

Jajajajajaja, wey esque este wey perdio bien cabron al siguiente día, creo que es la primera ves que no va a trabaja por pedo...

jajajaja que balcon black

CHINO
04-04-2005, 17:55:51

Jajajajajaja, wey esque este wey perdio bien cabron al siguiente día, creo que es la primera ves que no va a trabaja por pedo... SI ES ASI MEJOR NO PORQUE ESTO VA HACER PURO PODER Y NO CREO Q LO CALIBRE ENTONCES NOTA SEÑORES ESTO NO VA HACER PARA NIÑITAS ( TACHIRO )

ÿò$Hï
04-04-2005, 19:16:03
Bueno, pues va... quien me ayuda con la mitad??