Ver la Versión Completa : HOTELES PARA EL TRACK DAY, OPCIONES
Super Burro
04-04-2005, 11:08:06
Señores esta es la quinta ves que escriboi esto, jajajaja (Me borra el post)
Me di a la tarea de investigar lo del Hotel y aqui estan las opciones..
Por favor solo voten los que si se van a hospedar..
1.- Real de minas Express
Habitacón Doble $ 530.00
Habitación Cuadruple $ 712.00
Incluye impuestos y un desayuno tipo americano (osea nada)
http://travelbymexico.com/quer/realdeminasinn/
2.- Casa blanca Inn
Habitación Doble $ 615.00
Persona Adicional $ 85.00
Incluye impuestos
http://www.inncasablanca.com/
En lo personal los dos cumplen con su cometido, y conozco los dos y estan más o menos son 4 estrellas..
Karim
04-04-2005, 11:12:50
shale, pues yo vote por el segundo pero en realidad kize votar por el primero, se me hace muy buena opcion y barata..... me late me late....
Ke tal se ponen de mamones en esos hoteles para el desmadre???, jaja...
jajaja che Karim complicado!!!
Super Burro
04-04-2005, 11:17:52
shale, pues yo vote por el segundo pero en realidad kize votar por el primero, se me hace muy buena opcion y barata..... me late me late....
Como todo bro.. te exedes y te mandan a volar
Super Burro
04-04-2005, 11:18:38
Yo vote por el segundo porque se me hizo un poco mas comodo
ÿò$Hï
04-04-2005, 11:20:12
Como todo bro.. te exedes y te mandan a volarWey, ese es un factor vital... jaja... pues... no sé por cual votar...
Pues me late casa blanca!!!
JusTiceSh75
04-04-2005, 11:58:28
Real D´Minas.
Slds
AnOrO
04-04-2005, 12:54:22
Real de minas Express.
Es Mas barato e incluye desayuno. Aunque digan que no es nada un desayuno gratis es un desayuno gratis. Y realmente son 4 desayunos gratis por habitacion, 1 por persona. Que multiplicado por el No. de personas que nos quedaríamos, es una lana. Esta la podemos destinar a alcohol, jeje :wink:
Para los que dicen que se ve mas comodo el segundo pues no mam... No creo que se disfrute uno mas que el otro ya que vamos a llegar pedos a dormir un par de horas solamente; a bañarnos y cambiarnos para seguir la peda no? :wink:
Mi desición la tome basandome en un anáñisis de costo-beneficio (siendo el costo menor en el Real de minas Express. y el beneficio mayor por el desayuno)
Salu2
Yo 8)
solamente vamos a llegar pedos a dormir un par de horas solamente, y a bañarnos y cambiarnos para seguir la peda no? :wink:
jajajaja neta??? pos con quien crees que estas hablando?? \:D/ :partyman:
En fin pues yo no tengo broncas donde quieran a mi me da igual.
:wink:
me da lo mismo, en cual hotel sea, al fin como dice Anoro es para dormir y bañarnos asi que el que quieran esta bien
Tachiro
04-04-2005, 16:18:43
WE CUAL ES AL QUE LLEGAMOS LA VES PASADA ESE ESTABA CHINGON
Super Burro
04-04-2005, 16:57:02
WE CUAL ES AL QUE LLEGAMOS LA VES PASADA ESE ESTABA CHINGON
es el segundo, (Casa Blanca) el de real de minas es donde no pagaron la habitación..
CHINO
04-04-2005, 17:17:49
HAY CHANCE DE LLEVARNOS LAS CASAS DE CAMPAR, Y POR FAVOR NO SE ROBEN LOS FOCOS DEL HOTEL ESO VA PARA LOS PIEDROS ( CHITO Y TACHIRO )
Chito
04-04-2005, 18:48:48
HAY CHANCE DE LLEVARNOS LAS CASAS DE CAMPAR, Y POR FAVOR NO SE ROBEN LOS FOCOS DEL HOTEL ESO VA PARA LOS PIEDROS ( CHITO Y TACHIRO )
Tu siempre quieres acampar porque sueles andar en calzones por todo el hotel, o me equivoco?
ÿò$Hï
04-04-2005, 19:21:38
Tu siempre quieres acampar porque sueles andar en calzones por todo el hotel, o me equivoco?JAJAJAJA
:nod:
Super Burro
04-04-2005, 19:27:19
Tu siempre quieres acampar porque sueles andar en calzones por todo el hotel, o me equivoco? [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X
Tu siempre quieres acampar porque sueles andar en calzones por todo el hotel, o me equivoco? [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X
Escojan niños ,ustedes conocen donde crean que hay mas aguante de desmadre ,eso es vital.
pero se me hace que ya los conoces..mejor llego por milado no sea que me manden al carajo!!!!broma si es dormir en el coche x mi x.
Escojan niños ,ustedes conocen donde crean que hay mas aguante de desmadre ,eso es vital.
pero se me hace que ya los conoces..mejor llego por milado no sea que me manden al carajo!!!!broma si es dormir en el coche x mi x.
jajaja eres poca madre!!! Nunca tienes pedos!!! :lol:
Tachiro
07-04-2005, 10:31:13
JAJAJA CALLATE CABRON QUE TU HAS DE SER EL QUE TE ROBASTE LA PINCHE TELEVICION LA VES PASADA, NO TRAIAS BILLETE Y REGRESASTE BIEN PEDO , LOCO Y VIAJADO JAAJAJAJ PINCHE CHOLO ME CAY
jajjaj usds 4 deberian de casarse me cae ches weyes se aman
Super Burro
08-04-2005, 10:56:15
PUES REVISANDO ESTE TEMA, HASTA AHORITA ESTAN CONFIRMADOS LOS SIGUENTES:
FROM GDL:
TACHIRO
MARIANA
CHITO
HURACAN
MANUEL
FRANCIA
ISRAEL
ANDREA
FREDD
FROM MEXICO CITY:
CHARLIE
TOÑO
KARIM
CYN
JULIETA
RIC
BENN
ABRAHAM
JESSICA
FER
ARTURO
FROM CUERNA
ANORO
ESTOY BIEN O ME EQUIVOCO???
QUIEN MAS CONFIRMA???
Super Burro
08-04-2005, 10:59:22
SOLO LES RECUERDO QUE EN CUALQUIERA DE LOS CASOS COMO LA OCUPACION VA A SER CUADRUPLE, NOS TOCA DE MENOS DE 200 PESOS POR NOCHE EN CUALQUERA DE LAS DOS OPCIONES, INCHES CODOS...
yo no me voy a poder quedar tengo examenes finales y me voy a regresar el mismo sabado
No hay pex, esta perfecto. Ya decidieron en que Hotel?
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.