PDA

Ver la Versión Completa : katito murano v6 awd stock vs neon coupe cai, no cat y sin afinar jaja

macb
14-09-2007, 12:58:58
k onda carnales, pss aqui trayendoles una historia de poder contra mi compa arturo ( katito); psss resulta que llego a la escuela por una materia ( que por cierto no llego la maestra) y pss que me encuentro al arturo y me sonsaca para irnos a desayunar jajaja..... ya de regreso a la escuela que me dice que si un jale contra mi neon pero ya sabia que me iba a ganar pero ni peds.

salimos rumbo a la autopista y que desde cero le cuento ...1.....2..... y lo coyoteo a la salida jijijiji para esto le sake como 2 carros a lo mucho , yo bien emocionado jijijijiji....ya de ahi me dice que otro jale por que se le trabo 1 y segunda ( ardido jajaja ntc we) y que nos volvemos a trabar, pero ahora si salimos parejos y cuando meto segunda se me empieza a despegar 1,2,3 coches y de ahi cada vez mas lento pero gradualmente se me fue el jijo de la tisnada, yo llege a 180 185 kmh y ese we me dijo que habia llegado a 210 ( increible para una troka de esas dimenciones)... y el tercer jale no los dimos de roll yo en segunda como a 60, que otra vez a la de 1...2....3... me le empese a ir pero no me le despegaba mucho ( inche murano jala de webos) despues nos despedimos y llege a mi casa todavia con la adrenalina al 100 jijiji....

p.d. nomas deja que afine mi neon y nos volvemos a trabar contra la murano pa ver que pex...

salud2 we y ahi le dices al wey de su caliber RT turbo k un jale contra mi neon viejo 96 jojojo

KATTITO10
14-09-2007, 13:05:29
Jejejeje Estuvo Chido El Jale, Pero Ya Vez Coyote Te Dije Sal Bien Y Sentiras El Power De La Poderosa Jejeje. En Le Ultimo Jale No Mames Ya No Le Meti Wey Estaban De La Madre Los Huecos Wey Y Me Trabe Uno Por Eso Le Solte Para Ya Viste El Poder De La Murano Anda Loka L A Pinche Camioneta. Oye Tu Nave Jala Chido No Pesa Ni Madres Y Pues Anda Al Pedo Brother, Ahi Luego Le Damos Con El G5 Jejeje

macb
14-09-2007, 13:08:32
Jejejeje Estuvo Chido El Jale, Pero Ya Vez Coyote Te Dije Sal Bien Y Sentiras El Power De La Poderosa Jejeje. En Le Ultimo Jale No Mames Ya No Le Meti Wey Estaban De La Madre Los Huecos Wey Y Me Trabe Uno Por Eso Le Solte Para Ya Viste El Poder De La Murano Anda Loka L A Pinche Camioneta. Oye Tu Nave Jala Chido No Pesa Ni Madres Y Pues Anda Al Pedo Brother, Ahi Luego Le Damos Con El G5 Jejeje

jajaja no mams....el g5 con su nuevo juguetito va a estar perrisimo....

ya lo quireo ver que tal se desenvuelve en el evento we.....

dariosmit81
14-09-2007, 13:33:50
jajajajajajaja te vas a acabar ese trocon arturooooooooooooooo por andar corriendo jajajajajajaja buen jale

pillo80
14-09-2007, 13:34:37
Ya dejale la camioneta a tu hermana pinche Arturo jejeje. Esa vez me comentó tu papá que habia levantado la murano también a 210 km/h, jala muy chido para el tamaño y peso.

Buenos jales, saludos!!!!!

KATTITO10
14-09-2007, 14:52:47
Ya dejale la camioneta a tu hermana pinche Arturo jejeje. Esa vez me comentó tu papá que habia levantado la murano también a 210 km/h, jala muy chido para el tamaño y peso.

Buenos jales, saludos!!!!!

SI LEVANTA CHIDO LA CAMIONETA, NI PEDO SI MI HERMANA LA DEJA GUARDA PUES ESO TIENTA A QUE ME LA ROBE JAJAJAJA. DE HECHO MI JEFE LA LEVANTO IGUAL 210 EN EL TRAMO A VILLA. SE SIENTE POCA MADRE ESA CAMIONETA.